Xenoblade Chronicles X #HO

Ek0

#2520 malas no, lo siguiente

1 respuesta
cachorrillo9

Joder estoy hasta los mismísimos, ahora encuentro sondas, pero me dicen que tengo que subir el nivel de mecánica en casi todas ¿como ostias hago eso?

1 respuesta
TheWing

Yo estoy igual que el resto, hay temazos dentro de la OST, y otros a los que prenderías fuego, siendo el mejor ejemplo la que han puesto antes (la canción de NLA de noche), de esa estoy hasta los cojones, le metía los Oh oh yeah por... Pero no todas las que llevan vocals son malas, pero es que para nada (imo).

1
Legionait

#2522 al subir un lvl de blade, vas al lado de donde pillas misiones que hay una tipa que te da a elegir subir mecánica, biológica o arqueologica

1
R

#2521 el taste bien, no?

ronoa777

Las sondas se pueden comprar? supongo que si pero no se donde, alguien me dice donde?

B

Otro más que se una al #TeamSkell tras 34 horas de juego.

En cuanto al juego, pues pese al pésimo writing y lo críptico de sus mecánicas (especialmente las misiones y sus requisitos) lo estoy disfrutando MUCHO porque la exploración es maravillosa.

DvT

cometeoritos blancos!!!! como consigo eso, plis!!

1 respuesta
xTr3m1S

#2528 Instalas sondas y en algunos puntos dan minerales extraños, pues uno de esos minerales es el cometeorito.

edit: Para subir la posibilidad de extraer minerales raros instala sondas de extracción.

2 respuestas
roflmao

#2529 aparte de miranium y creditos tmb ganamos minerales? eso no lo sabia

Batur
Chapter 5 done, spoilers inside
DvT

#2529 si, veo q se me esta completando sola la Q. Y los datos de los minerales no me salen en ningun lado, que cosas!

Heatseeker

Alguien tiene sondas de combate? Es del único tipo que no tengo...

ReBeLStRiKe

Para los que estén atrancados buscando el motor esférico en Noctilum, lo he encontrado aquí:

spoiler
Indashadow

como se consiguen mas sondas?¿ :S nececito mas de investigación para hacer la misión de skell de conseguir 15k de dinero de golpe

1 respuesta
Nihon

#2535 Yo las he ido consiguiendo con los restos mecánicos (puntos amarillos) que hay por el mapa y en alguna misión.

1 respuesta
Indashadow

#2536 ya , pero aparte de eso nada, no? no se pueden comprar ni nada me refiero ? :o

1 respuesta
M

hay una tia en la ciudad que da un par de misiones con sondas de recompensa, aparte de eso creo que no hay mas

Leagrove

Una pregunta como paso de comando a águila de guerra por ejemplo? Es que soy lvl 14 y no tengo ni una clase , gracias

1 respuesta
sefirus

#2537 ponlas en lugares que den mucho, vete probando con 3 lo haces

1 respuesta
Nihon

#2539 Cuando llegas al nivel 10 de clase puedes cambiar a otra. En el menú de equipo hay un apartado "clases" (creo que debajo de habilidades y artes), al entrar te aparece el árbol de clases y a las que puedes acceder.

Yo he pasado por 3 clases distintas y ahora estoy por la cuarta a ver si me convence más.

1 respuesta
Leagrove

#2541 Ya pero de que forma las subes rápido ? Porque el progreso de clase lo subo lentísimo , soy lvl 16 y tengo rango 8 de comando por eso preguntó si hay algún truco para subir antes

1 respuesta
Indashadow

#2540 lo hice a base de poner mas sondas básicas por ahí jajajja, me quedan solo los 3 calabacines de beagflea en oblivia y done las 8 pruebas.

Nihon

#2542 Mmm, no se que decir, yo acabo de llegar al nivel 20 y tengo 3 clases en nivel 10 y la que acabo de empezar en el 2 o 3.

Hasta donde se, se sube peleando y explorando.

A

Ok, llego al cap 9 pensando que voy con sobrelvl, y me salen 2 enemigos a los que no le bajo ni 1/4 de vida a uno de ellos........
Recomiendo empezarlo a lvl 50 por lo menos, porque lo peor es que ahora no puedo hacer misiones de afinidad mientras voy subiendo y eso...

Legionait

Donde hay puges en primordia?? Y de paso por qué parte de oblivia salen los deflectores?
Vale los deflectores ya los tengo y ya he encontrado puges

osk1

#TeamSkell

Indashadow

me uno al club!! , por cierto, si te lo matan donde coño aparece el skell? XD

Dry-Prime

Otro con Skell, después de 55 horazas que le he tirado ya tengo mi mecha.

También mi primera vez muriendo con Skell, me he ido a Coulros a poner sondas y un enemigo lvl 45 me ha destruido, tampoco me ha dado tiempo a pulsar el B durante la salida para hacer una salida perfecta, asi que ya tengo una oportunidad del seguro menos.

He comprado armas aleatoriamente, me he puesto a pelear para probarlo y me he dado cuenta de tan terrible fallo, vaya artes más asquerosas me he puesto xD

Indashadow

se puede / podrá volar con el skell? y otra cosa como le doy skell a los demás? es que aun que lo compre me dice que no tendría el lvl para equiparlo... dafuk? xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags