Xenoblade Chronicles X #HO

B

#2550 Lo segundo ni idea, el tema de volar, se podrá, justo después de completar el Chapter 9 se desbloquea una sidequest que te permite equipar esa mejora.

Una lástima no tenerlo antes, explorar con el Skell mola muchísimo pero sin vuelo... no es lo mismo :(

Link34

God dammit en serio no se dieron cuenta que poner la musica a 80 y las voces a 10 hace que se pise lo importante? Es que ya no es el hecho de que la canción queda como el puto culo cuando están hablando normal, es que a Elma no se la oye

1 respuesta
Batur

#2552 Completamente de acuerdo, me saca de la trama cada vez que pasa eso, que por desgracia es en la mayor parte de las cinematicas.

sefirus

#2550 necesitas leves 30 para los comprados y se asignan en el terminal del barracon

Indashadow

ty! entonces me queda nada XD <3

Sugimura

Menudo giro de guión con el capítulo 5, me he quedado muerto xD

Indashadow

madre mia los skells... en cuanto le pillas el truquillo y compras armas y tal a relación como quieres llevarlos pfff una pasada...
Ya soy 30 con los 4 principales que voy a llevar siempre ( main, lin, elma y doug ) solo me falta 1 skell para elma y listo XD

Enserio puto juego... a que mala hora me lo he pillado XD.

1 respuesta
A

#2557 Yo todavia no se sacarle provecho a los skell, pego bastante mas de normal, y eso que lo he equipado. En cuando a doug, lo he perdido y no esta por el hangar que es donde se supone que debe estar.

P3R35AN5

Living the dream:

:qq: :qq: :qq:

Mfw veo las mejoras del Skell para el high end

1
cachorrillo9

¿Por que en el chat no paran de spamear lo de "L+A"? Si es para poner un lugar en favoritos ¿no? que chorrada.

1 respuesta
Gks1

#2560 si, es para eso, una completa chorrada

1
Sugimura

¿a quienes lleváis en el equipo? A mi Elma y Lin no me entusiasman, pero es que por ahora para las misiones de historia las piden siempre. Yo suelo llevar los de menor nivel, pero de cara a un equipo main por ahora tiraría de Lin, Alexia e Irina.

E1n

chavales que os parece el cooperativo?

ami me ha decepcionado un poco , eso de no poder conectarte con tus colegas i matar bichos o hacer misiones juntos es un poco mierda.

1 respuesta
roflmao

#2563 como que no puedes? si puedes, pero no siempre que querais, cuando las misiones esten activas

1 respuesta
E1n

#2564 por eso me parece un poco mierda.

Sugimura

¿alguien sabe donde está Gwen después del capítulo 5? no lo encuentro.

LaZeNBy

Fuck off 4 horas perdidas por olvidarme de guardar :psyduck:

Legault

que puta preciosidad _

1
Dry-Prime

Mi equipo tiene swag:

Yo no sé que hacer sobre los skells, estoy viendo que son carísimos y no sé si comprar más para los de mi equipo de cara al siguiente capítulo o ahorrarme el dinero por si lo necesito en algun futuro. He estado viendo precios y joder, los más caros estan sobre los 4 millones...

Cuando llega la noche en NLA:

pls nigga stahp

1 respuesta
xTr3m1S

Para los que quieran farmear los materiales para craftear las armas de lvl 20

https://www.gamefaqs.com/boards/701151-xenoblade-chronicles-x/72944973

MaTrIx

ahora despues de probarlo... ¿que os esta pareciendo el juego realmente?

4 respuestas
Legault

#2569 yo llegué con 1M a cuando te dan el primero, les compré uno a los demas y me di cuenta que no se podian poner hasta el lvl 30 :\

lo que mi duda es...

una vez tenemos los skells... quien va a pata? xDD

entiendo que dejas de usar los skells solo cuando no quepan en cuevas o te quedes sin pasta y se te haya acabado el seguro de skell, por que sinó son un must

1 respuesta
Dry-Prime

#2572 Esa es otra, que mis personajes aún son lvl 25 y aunque los comprara no podría asignarselos en un tiempo, creo que me ahorraré lo que tengo, al menos de momento.

A unas malas podría ir a farmear exp a la cueva del tiburon de Noctilum, pero si hago eso luego iria sobrado en la historia y no me interesa, se pierde la emoción.

Idem, pienso lo mismo, para mí ya se ha convertido en algo obligatorio el moverme con skell, antes igual me pasaba una tarde entera para poner sondas en un continente, ahora me puedo patear toda Sylvanum en un ratillo.

2 respuestas
B

#2571 Lo salva el mapa, la escala del mapa y la exploración. El resto de los aspectos del juego son bastante mierda.

Sorprendentemente el mapa y la exploración son TAN BUENOS que solo por eso el juego merece la pena jugarlo.

1 1 respuesta
MaTrIx

#2574 ¿y la historia? para mi ex el principal elemento de un jrpg

2 respuestas
Legault

#2573 yo me farmeé hasta el 30... queria mi full squad de skells :DD

B

#2575 que historia?

1 1 respuesta
R

#2577 rude

cachorrillo9

No seáis tan exagerados, la historia no está mal, evidentemente no le llega ni a la suela de los zapatos del anterior xenoblade, pero esque eso fue dejar el listón en lo más alto. #2571 Tener una wii u y no tener este juego es un pecado, sinceramente, hace que no estaba tan enganchado a un juego de este tipo desde el harry potter y la camara secreta de la gameboy color.

1
Ek0

Totalmente de acuerdo al juego lo salvan el mapa, la exploración y el combate. La soundtrack es pésima totalmente repetitiva y con vocals metidos a la fuerza, el UH UH YEAAAAAA y el one two three four WOOWOW WOWOWOWO de NLA te vuelven loco, en las batallas lo mismo al menos te da un incentivo de acabar con los enemigos rápido para que no llegue a la parte de los vocals;eso sin mencionar las cutscenes en las que la canción del fondo suena muchísimo mas alto que los propios diálogos y apenas se oye a los personajes, es algo vergonzoso.

La historia es nula , las sidequest la mayoría dan vergüenza ajena.. Es una pena porque yo soy el primero que quería que fuese un juego increíble pero sinceramente no esta a la altura de llamarse Xenoblade.

El anterior le pega mil patadas en todos los aspectos menos obviamente en el aspecto gráfico y extensión del mapa/exploración. Aún así no es mal juego ni mucho menos, pero no es una obra maestra.

Usuarios habituales

Tags