ya tengo el pes6 !!!

Nomak-

me lo ha traido mi tio de EEUU y esta muy wapo !!!

Z1M

que lo disfrutes :)

Psik0tr0pic0

cuenta un poco como es :S

JoSeFiN

en eeuu a salido ya?

Comprad0r

Este tema sin foto no vale nada

:)

Lo dicho pon imagenes y un resumen de tu primera experiencia jugando para las demás personas que no tenemos el juego ya :P

Saludos y disfrutalo.

jose-fragord

#1 Un tio con suerte.

DeiMurD_

Evidentemente NO tiene el juego, por internet amigos mios se han encontrado un copy de juego de winning, pero modicando el nombre, pensando la gente que es el nuevo PES6.

Lo siento, pero la vida es injusta.

B4rrakus

Yo me baje lo baje con un parche de esos al español y creo que era ese porque cambiaban los tiros de los jugadores y las paradas de los puertas y tenia todo actualizado.

R

Es mas en EEUU que dice que se lo ha traido su tio de alli, el juego sale mas tarde, la fecha para EEUU es a primeros del 2007 asi que eso no se lo traga ni el.

B4rrakus

Si pero dice:Esta muy wapo!!!pero no dice nada mas mira yo si que puedo decir alguna cosa de el que me baje yo como que pulsando L2 + X o algo de eso puedes sacar las faltas rapido un ejemplo:

Tu estas en medio campo y te hacen una falta tonta pues pulsas esos botones y saca rapido.

DiSKuN

ya me direis si en EEUU venden el juego porke ahi el futbol... xD

#13 todos los q hemso jugado al WE10 lo sabemos xD

B4rrakus

Para los que no lo supiesen.

Respecto a #1 yo creo que lo que queria era ganar fama.

acidhard

lo que tienes no es el pro6 sino una pedrada en al cabeza del tamaño de los morros de mairena, mira ke meter bolas asi de pollas, pssssss

J-JONY

Primero tiene que salir en Xbox 360 y luego en PC. Y hasta el 16 de octubre creo recordar no se huele en consola.

Es mas, si hubiera salido en cualquier parte del mundo, no crees que los P2P estarian a rebentar?

Con eso te digo lo que me creo de tu juego :D

R

la fehca de salida para ps2, xbox360 y no se si mas plataformas, de momento es para el 26 de octubre, fuente de: game...

Cabo85

para play 2 esta el pes 6 ya eso os lo aseguro yo (pirata con parche crackeado y todo eso) lo buscais y ya esta tiene algunos problemas zidane por ejemplo aun esta en el madrid

DiSKuN

loq tu tienes e sel WE10 actualizado cn parches, cn el intento d evendernos l amoto

Amokachi

En EEUU no sale el PES, lo dudo mucho q lo tengas. El que sale es el WE y es en Diciembre, meses despues de que salga el PES en Europa.

daioh

PORPOCO PES6 DE EEUU u.u

Mefistofeles

felicidades nomak..yo lo tengo desde agosto...como muchisima gente..pq el q te han traido (si es q es verdad q ni lo afirmo ni lo desmiento) sera e winning eleven.
Por desgracia este juego es lento y tedioso comparado con el pes pero puedes ver los stats de los jugadores, practicar el saque rapido de falta (si no recuerdo mal es r1+l1) y ver POR FIN EL BERNABEU, q yo por lo menos estaba hasta los huevos de jugar en la puta bombenera de los cojones. (perdon por el lenguaje pero como madridista me dolio q estuviera antes el campo del depor y el valencia q el bernabeu)

michi

el pes6 saldra unos dias antes de que salga a la venta por donde todos sabemos, pero aun no

JoMa

#19 vemos q entiendes poco del tema para asegurarlo cn esa rotundidad ;)

Carnival

#19 se te ve puesto

YOINK

la peña se flipa y mucho.
yo ya tengo mis años y ya estoy acostumbrado a trols de estos que salen diciendo que si tienen el juego que si tal que si cual, lo que tendras es un WE10 mu bien parcheado pero de pes6 ni de coña, PES6 es la version europea de WE10, asi que dudo que te lo traigan de EEUU, alli sale por el mes de diciembre-enero y no se llamara PES6.

el juego tiene fecha oficial 26 de octubre, para ps2 y xbox360, ni en tus mejores sueños humedos vas a tener el juego 1 mes antes de su fecha oficial, si me lo dices una semana antes me lo creere y encima parcheado ya es para partirme la caja.

PD:saludosamigostrolls

djtonight

Yo tengo amigos con el W10 crakeado al español y estan convencidisisisisisimos de que tienen el PES6, yo ya he desisitido de explicarles que es lo que tienen..

oueisis

a los japos les molara mas jugar a su wining o a nuestro pes¿? (duda existencial)

Tema cerrado

Usuarios habituales