Yoshi's Woolly World #HO

Cryoned

#29

VideoGamer – 6 / 10
DigitalSpy – 3 / 5
GamesRadar – 3.5 / 5

No son ign

1 respuesta
Fresiloler

#31 VideoGamer tienen un 10 en gta IV y un 8 en rome total war 2.
Muy creible también, deja de buscarle las cosquillas al juego que oficialmente no sale hasta el 26 y con suerte podrás ver sus virtudes y defectos con opinión propia.

2 respuestas
Cryoned

#32

Le busco tanto las cosquillas como otros el hype absurdo por un 92 de hobby consolas xD

2 respuestas
Fresiloler

#33 si estoy hypeado por que hobby consolas le casco un 92 :psyduck:

Nihon

#30 A ver, digo que el famoso lema de "no se puede lleva un 10 porque la perfección no existe" que se puede aplicar tanto a videojuegos como a cualquier otra cosa que se puntúe me parece tan erróneo como absurdo. Un 10 no signfica que no exista nada mejor o que sea el juego perfecto como tal, significa que lo que ofrece lo hace de manera impoluta. Bayonetta 2 se llevó 10 el año pasado y TLOU o GTAV se llevó otros tantos de otros medios.

No entro a valorar lo que implica darle a un juego un juego un 10, un Sobresaliente una A, un Yes o lo que sea, digo que esa afirmación no es de recibo teniendo una puntuación que va del 0 a 10, si no que las hagan del 0 al 9,9 porque el 10 no lo pueden usar.

Denian

#32 Y el chicomonguer de anait le dio un 10 al peor need for speed de la historia, ademas de otros 423656 dieces a otras tantas bazofias xD

1 respuesta
Wululu

#33 Se te ve muy mad, que mas te da como sea el juego sino lo vas a jugar? xDD

1 respuesta
Fresiloler

#36 hahaha si esque manda cojones que les den tanto bolo a las reviews, luego llegan los lloros, las críticas fundadas en una review y no con un criterio propio, etc....

1 respuesta
Fdkn

#37 Pero sabes que tiene la WiiU hace años no?

1 respuesta
Denian

#38 ¿pero que me estas contando?

Wululu

#39 Pues no, pero vamos q eso tampoco cambia nada

B

Para Cryoned un GOTY es esto -> http://www.mediavida.com/foro/juegos/lisa-the-painful-rpg-ho-537873

Así que tampoco le deis muchas vueltas al asunto xD.

2 1 respuesta
Wululu

#42

roflmao

Tu pedido de Amazon.es que contiene "Yoshi's Woolly World" ha sido enviado‏

mañana ya lo podre viciar :P

Batur
1 respuesta
D

#45

2
rootbeer

Bueno ya nos llegamos por el mundo 2 (bendita uni acabada), a este paso lo completo antes del día de salida xDDDDDD

B

A mi me llegó esta mañana la edición Yoshi + Amiibo, me creía que sería un poquito más grande el amiibo, pero bueno xD. Por cierto, para que vale ? A ver si en un rato puedo probarlo.

1 respuesta
Wululu

#48 Desde mi punto de vista, sirve para venderlo por 30-40 euros y que el juego tee salga por 10 xDD

1 respuesta
B

#49 Pues ahora que lo dices.. xD No lo he abierto por pereza, ya que todos mis amiibos los saco de la caja, pero si se va a revender tan bien como dices, al igual especulo xDDD.

Edit: Pues lol, el amiibo lo que hace es desbloquear otro Yoshi, por si no tienes amigos con los que jugar y así poder alcanzar todas las zonas xD.

1 respuesta
Wululu

#50 No soy una persona de amiibos, pero joder lo de este va a ser bestial, no se ha puesto casi a la venta y ya estan vendiendose por 20-25 euros....
Viendo como la burbuja amiibo no solo no estalla, sino que va a mas, y que este amiibo, a parte de ser el mas bonito, es el mas "diferente" va a venderse muy muy bien. Ya hay charizards vendiendose a 50 euros, y este dudo que se quede atras...

Si te molan los amiibos, pues perfecto, quedatelo y disfrutalo porque es precioso, sino te puedes sacar un buen dinero.

1 respuesta
B

#51 Nah, de momento no tengo problemas de pasta.. así que si, me lo quedaré.

Respecto al precio, es que creo que es un poquito mas caro que el resto, de salida ya vale 20€ creo. De hecho el juego en amazon vale 36€, y con amiibo en un principio costaba 56€, pero al final se quedó en 52€. Pero que si, seguramente sea el amiibo mas revalorizado con el tiempo.

El que se quiera ganar unos eurillos para unas cervecillas pues hará bien en comprar todo lo que pueda.

1 respuesta
Wululu

#52 En amazon, ayer le vendian a 15 euros, puede q sea mas caro de 12 a 15.

Nihon

Señores, por favor, para hablar de Amiibos y más aún si es especulación de algún tipo a su hilo. Al menos podríais poner impresiones del juego en sí mismo.

1 1 respuesta
B

#54 Que pereza, hablar del juego habiendo amiibos xD. Parece que Nintendo no te ha enseñado nada xD.

1
B

Después de haber jugado 4 pantallas al Yoshi me he quedado bastante decepcionado. Se da el caso de que yo tengo dos Amiibos de Yoshi, los cuales desbloquean a un segundo Yoshi. ¿Problem?

Bien, pues que para conseguir ciertos objetos tienes que estar desbloqueando al segundo Yoshi para auto-zamparte y lanzarte lejos, luego otra vuelta para deshacerte del Yoshi has de colocar el amiibo en el tabletomando. Y así constatemente, a mi personalmente me defrauda por dos cosas, una por obligar a la peña a usar un amiibo o el modo co-op player para desbloquear el 100% de los extras del juego y otro fallo aún más gordo, es que tenga que desplazarme hasta el puto tabletomando para colocar el amiibo, ya que prefiero jugar con el Wii Pro.

Otro fallo más, es que si dejas apagas la pantalla del tabletomando el juego directamente va a pedos, se bloquea cada 5 segundos, son microparones ridículos. Necesita un parche como el comer, o eso o que hagan como los de Batman y cancelen las putas ventas, porque es desastroso que haya un error así.

Y ya por vicio, me quejo de que metan tantos modos ridículos para pasarte el juego colocando el nardo sobre el analógico. Bah, Nintendo, se que no los voy a utilizar, pero joder, da grima solo con ver eso.

Al menos las cosas están ridiculamente bien ocultas, lo cual le da un toque de gracia el querer coger el 100% del mapa.

Eso si, todo lo demás es precioso. xD

1 respuesta
rootbeer

#56 Básicamente es un juego que no te pertenece, no "te alimenta", puedes devolverlo, y chao.

1 respuesta
B

#57 ¿ Y por qué iba a devolverlo ?

Por cierto, no hay nada como pedir en amazon:

Precio cobrado tras el envío: EUR 51,96
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto, incluido: EUR 49,00
Importe a reembolsar: EUR 2,96
Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 6,36
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de EUR 6,36.

Y en ningún momento me he quejado xDD. Me he enterado hoy al entrar al correo xD.

1 mes después
Nihon

Llevo un par de días jugando con mis sobrinos y encontrar todo no me parece tan fácil como pensaba ya que una primera pasada al mundo 1 me ha dejado con 34/40 flores y 36/40 madejas.

Tras una segunda vuelta más concienzuda para conseguirlo todo he desbloqueado un nivel especial que me ha parecido tela marinera y me ha costado unos 10 intentos.

1 respuesta
H

Pues ya veras ya

Usuarios habituales

Tags