zurda de oro

Li0nheart

cuando el balon esta cerca del borde del ahora no se xq con Del Piero soy una maquina.

No tiene unos stats muy altos la ahora de lanzar un libre directo pero lo domino muy bien y la pelota sale muy templada y muy al sitio.

R

como sabes ande va a ir el balon es a ojo usais alguna referencia? el efecto es sempre igual o depende del rato q pretes el boton cias

Jalash

Haz el entrenamiento para las faltas, ahi t explica como se tiran, lo q nunca me sale es lo dl efecto con L1 & L2

kedu20

Que Recoba es un muerto? xDDDDD, parece que no le habeis visto....que ahora no este en su epoca ok, pero en fin...te aseguro que moratti no blinda a un jugador de la forma que blindo a recoba en su epoca siendo el primer jugador si no recuerdo mal q ascendio a cobrar 1000 kilos del mundo...dudo mucho que le vierais en esos años (no hace nada) y que ahora este mal...pues oye no siempre va a ser el amo, y por mucho q ahora no sea el q era hace 1 año o 2 no significa q no siga teniendo una de las mejores zurdas del mundo.

Eiiiii

yo tp se xq pero a mi cn nihat m entran todas
creo q tiene 93 o asi
para zurdo la verda esq el mejor es recoba o adriano pa romperla

Saludos

SiDc3r0

Pa mi no ay mejor zurdo k Recoba
pero tamien ay par de jugadores k tamien son mu wenos komo:
Mihaijlovic, Roberto Carlos, Adriano, Vicente, Giggs...
y otros k tamien son wenillo pero nada d komparacion kon los anteriores:
Bojinov y D`alessandro

B

yo enxufo los goles d cerca cn sergio ramos k da gusto xDDD...si una ve me acuerdo en un partido d copa d la liga master..k no tenia a ninguno d mis tiradores y decidi tirar cn s.ramos tire 2..2 goles campeon d copa xD

_kiNG_

yo me lo he pasado con juninho.

iRiBaR

pernambucano > all

SiDc3r0

#39 se trata de k sea zurdo

Cabo85

malgani ^^

SiDc3r0

en el juego maradona tirando faltas es un dios
pero jamas en la realidad pense k era weno tirandolas
o una d sus especialidades fuera esa me extraña

Cabo85

ola kien a dicho maradona yo e dicho malgani es zurdo maradona era diestro

PD: tira las faltas con el mando hacia atras y las metes todas

SiDc3r0

tenia entendido k malgani es maradona en el pro

frantxu

Yo con Gio las meto casi todas.

el_figura

Los mejores zurdos para faltas son para mi Recoba & Adriano

Maradona diestro... xDDDDDDDDDDDDD

Divaka

la verdad es que no tengo ni idea de tirar faltas. Siempre los paso con las X y creo algun ocasion asi ... soy mu malo tirando . ME ayudais? :D

oveRz

yo tiraba con Riise sin duda alguna ;: )

SiDc3r0

#49 kurvas un poko el jugador acia el palo d la barrera, pero un poko y luego tiras aciendo acia delante llenando la barra asta la mitad
y si todo a salido bien abras marcao gol

p.d: o por lo menos a mi me sale asi

p.d: y si no eres capaz d meterlas directas apretas L2 pa k se ponga otro jugador, luego mantienes pulsao L1 y apretas X y se te keda el jugador solo delante d la porteria para poder tirar desd la frontal del area, muy efectivo si kojes a un jugador kon potencia

oZk4h

Soy el único k no tira las faltas directas y pika el balón pa ver si remata algun delantero? xD.

SiDc3r0

#52 kuando estoy a 19 o 20 metros d la porteria ago eso, ya k si tiro da en la barrera o se me va alta

S

Tidus no me jodas que juegas con el newcastle?

aTon

Ronaldo Gaúcho de Assis Moreira

haschatan

cabo85 si te lee algun argentino te mata al momento xDDD

redios

Beckham manda.

PD: un zurdo recoba sin duda.

pr0age

Revant (Rivaldo) también le pega muy bien y es zurdo.

Usuarios habituales