Anunciado Mortal Kombat I

Mandarinas

Bastisimo xdd

-"Reborn" universe created by Fire God Liu Kang
-New fighting system, game modes, finishers, etc
-Crossplay/cross-progression
-Launches September 19 on PS5, Series X|S, Switch and PC

4
Calzeta

Lmao @Cryoned ¿no te gusta Liu Kang?

Toma dos tazas.

2 1 respuesta
tDarka

Lo dejo en YT que Twitter da asquito:

5
Aeletres

Como se ve esooo, que ganas. Espero que el próximo trailer venga con la musica de la película

Sonos

Pero que jugo más fresco!

Mandarinas

Como se ve dios mio




RaedonSP

Iba a decir que su gran acierto era no salir en la generación antigua, y luego veo lo de switch lol.

Igualmente, muy buena pinta, aunque por mi parte me hypea bastante menos que sf6.

1 respuesta
Mandarinas

Q: Will Mortal Kombat 1 have rollback netcode?
A: Yes, Mortal Kombat 1 will have rollback netcode to support online gameplay.

2 1 respuesta
Aeletres

#7 Y como que para PS4 no esta y para Switch si? Eso es lo raro xDD

1 respuesta
RaedonSP

#9 será errata o juego en la nube, no veo más explicaciones.

Hachu

Al rico gore

Lawgiver

Vaya auténtica paja de trailer, no sé si está hecho el trailer con el motor del juego o no, (imagino que si por los fatalities) pero se ve increible.

Brutal el re-diseño de Kitana y Mileena que ya no parecen la china del coronavirus del whats app, no así el de Subzero y Scorpion que en el trailer parecen clones

Lo que no me queda claro es el lore, me imagino que se ha reiniciado todo cuando Liu Kang se carga a Kronika y ahora él es el Raiden de la época.

Por cierto, el juego parece que volverá a estar doblado al castellano:

1 respuesta
Mandarinas

#12 yo lo de Subzero y Scorpion por lo que dice Liu Kang y lo parecidos que son, no descartaria que en este universo fuesen hermanos xdddd

2 respuestas
sagem9

Si MK 11 ya se veía de escándalo, este va a ser una locura

Cryoned

no me termina de emocionar lo mostrado la verdad, y tampoco mucho el lore de liu kang haciendo de nuevo raiden y vuelta a shang tsung de malo.

#2 :(

Nuvok

Parece ser que va a ser con asistencias el juego.

alfa036

#8 como los 3 últimos juegos de NRS (MKX, Injustice 2 y MK11)

el juego tendrá assists y algo muy interesante es que aunque lo vendan como un reboot es una continuación directa de mk11, donde Liu Kang parece haber restablecido el mundo a una etapa anterior y con él con el rol de Raiden, así que tendremos a un Raiden humano como "elegido" probablemente o a Kung Lao.

Lawgiver

#13 Sería todo contrario al lore, además de que son de clanes distintos. Otra cosa es que metan a Bi-Han antes de ser Noob Saibot (que en los comics creo que lanzaba agua)

1 respuesta
Mandarinas

#18 Si pero ten en cuenta que esto es un universo desde cero hecho por Liu Kang eh, no hay lore que valga ya xDDDD

1 respuesta
Lawgiver

#19 Pues lo que seve en el trailer es Mileena y Kitana igual que siempre, Subzero y Scorpion baiteando peleita y Shang Tsung dando por culo como siempre

Supuestamente han prometido plot twists

Mandarinas

Lo de los Kameo Fighters me da un miedo... veras como algun favorito de los fans tipo Smoke/Ermac/Reptile acaba siendo solo una assist xdddd

1 respuesta
AlecHolland

#21 Tiene pinta de ser una cosa super random a lo NRS en plan:

  • Sale Frost y te ralentiza
  • Sale D'Vorah y te envenena
  • Sale Sektor y llena el suelo de minas
  • Sale Smoke y te emborrona el muñeco
  • Sale Fujin y te hace super floaty

Mierdas así. Otra opción es que sea un extensor de combos que parece la mecánica estrella hoy en dia, entre el impulso de T8 y el Drive Rush de SF6. O quizás una combinación de ambas cosas.

2 respuestas
Mandarinas

#22 Si si lo que tiene pinta esta claro, una especie de assist/extensor pero lo malo es que dicen que son personajes aparte de los principales, lo cual en Reddit hay miedo de esas cosas, imaginate que vuelven Cyrax/Sektor/Smoke/Ermac pero solo como assists xdddddddddddd

1 respuesta
AlecHolland

#23 si, evidentemente alguien va a salir decepcionado ahí, a menos que los Kameos sean literalmente cameos de series, pelis, juegos, comics... Cosas más raras se han visto xD

alfa036

#22 no sé de donde sacas esa conclusión cuando no se ha visto absolutamente nada, ni por qué será "una cosa super random a lo NRS", yo creo que lo más probable es lo segundo que mencionas y meter los assist que han ido probando en las diferentes torres de MK11:

1 respuesta
D10X

Podran pasar 100 años que todo el mundo se unira para pedir una sola cosa ...

2
perche

comentaban que una de las skin por preordenar seria van dame para johny cage.

out2553

Si es la vuelta a Mortal Kombat 1 volverá lo importante, que es el torneo. Veremos cómo lo plantean y quizás ahí viene todo el cambio real en la nueva jugabilidad.

Mandarinas

Se ve que se ha filtrado el primer Kombat Pack:

Quan Chi
Omni Man
Ermac
Peacemaker (Pacificador)
Takeda
Homelander (Patriota)

Kameo Fighters:
Tremor
Johnny Cage
Khameleon
Mavado
Ferra.

Calzeta

Los personajes cross-over en general no me gustan, pero tres (3) superhéroes versión edgy, siendo dos de ellos Superman....

Usuarios habituales

  • Chance
  • alfa036
  • Lawgiver
  • Cryoned
  • Mandarinas
  • AlecHolland
  • choper

Tags