Brawlhalla #HG

emerik

#297 gz! :) yo he bajado al volver de vacaciones y ando por ese elo :P seguro q nos encontramos. Por lo que se rumorea ( aunq alguno ya va diciendo q esta confirmado ) en 2 semanas o asi creo que hacen reset del rank, meteran ya lo de los clanes y las sesson rewards. Que ganas :P

kingsora

Y para PS4 cuando :_(

VirtualEvan

Habrá que tryhardear entonces

#209 #300 por el nick yo pensé que erais hermanos o algo xD

Tripolla

Estaban haciendo streaming hace poco y me ha parecido entender algo de que tienen pensado poner 1vs1 unranked y una especie de ranking para cada personaje. No lo he entendido muy bien pero supongo que la idea es que además del ranking normal, haya uno para saber quiénes son los mejores con cada personaje. Vamos, que también habrá elo para cada personaje.

Alqueraf

TORNEO PRESENCIAL EN EL VAMPIR3 GAMING CENTER de NOVELDA (ALICANTE)

INFO E INSCRIPCION

1 respuesta
emerik

#305 Olee, me alegro q empiezen a salir competiciones a nivel nacional. Que rabia que me quede tan lejos. Mucha suerte, y ya nos ireis contando.

emerik

Tiene kills y combos muy chulos ( aunq la musica sea horrible para mis gusto jajaja )

3 2 respuestas
VirtualEvan

#307 que wapos los combos joder, a ver si soy capaz de copiar los combos sin armas que están muy wapos

Alqueraf

#307 Buena recopilacion de plays!

kingsora

¿Alguno juega con el mando de PS4? ¿Hace falta el motionjoy tambien?

13 días después
emerik

Brawlhalla Season 1 Update! - Parche 2.1

Empieza la primera Season de Brawlhalla dando por finalizada la pre-season. Con ella llega el reset de ELO, y numerosos cambios.

Nuevas skins :
-Nightwatch Sentinel
-Demon Ogre Koji
-Fallen Brynn

Nuevo modo de juego Strikeout, donde escojes 3 leyendas para luchar en un 1vs1 y vas rotando con cada vida.

Mas opciones de servidores en las rankeds.

Nuevas mecanicas para la S1 :
-Full Speed Dodge Cancels : ahora puedes cancelar la animacion de esquiva atacando, tirando algo o incluso haciendo un taunt
-Chase dogde : ahora inmediatamente despues de realizar un ataque, si esquivas haras una esquiva con mayor velocidad de la normal, perfecto para que no se te escape nadie.

Mapas 1vs1 nuevos, mapas mas pequeños para las rankeds

Cambios en el sistema de ELO y en el matchmaking; entre ellos un nuevo rating por leyenda.

Y un buena tanda de ajustes en el balance Parche!

Suerte a todos en esta S1!!

Tripolla

Me gusta mucho Koji y su hubiesen sacado una skin más guapa igual me lo pensaba, pero joder, no me gusta demasiado...

El nuevo modo 1vs1 en el que eliges a 3 personajes (1 por vida) mola. Era algo que se pedía mucho, poder hacer 1vs1 unranked para poder practicar. La verdad es que yo lo agradezco mucho.

Por cierto, ayer en el streaming enseñaron el nuevo personaje. Usa arco y pistolas y parece una especie de Lucien versión femenina.

VirtualEvan

El reset de elo es un dolor, todo cristo a Tin, jugué un par de partidas, pero solo pensar que tengo que ir subiendo me da pereza :psyduck:

1 respuesta
kingsora

Y para ps4???????!!!!!!

Glumyglu

Recomendable mando?

1 respuesta
Yegdrasiel

#315 Mucho, al menos para mi.

Tripolla

#313 Para mí lo peor fue ayer justo después del reset cuando en tin me partían la boca de forma muy bestia porque todo el mundo había empezado de nuevo y estaba totalmente desbalanceado. Hoy la cosa ya está algo más normal.

Yo de plata no paso. Y mira que llevo unas 60 horas jugadas. Creo que soy bastante manco. Igual tiene algo que ver el hecho de que juegue con teclado y ratón, pero es que no tengo mando.

2 respuestas
VirtualEvan

#317 Si, había mucho pro suelto, están todos ansiosos por subir de nuevo.

El juego es de echarle horas e intentar corregir errores, mira hitbox de habilidades, algún que otro combo e intenta adaptarte si ves que el método que estás utilizando no funciona contra algún oponente. Lo del mando no debería ser el problema la verdad, hay mucho jugador top que juega con teclado, yo creo que es cuestión de adaptarse, pero bueno, eso no quita que quizás se te de mejor con mando

Tripolla

Por cierto, han puesto cromos y insignia de Brawlhalla en Steam. http://steamtradingcards.wikia.com/wiki/Brawlhalla

emerik

#317 Los "pros" andan 50% teclado 50% gamepad, es cosa de gustos. Eggsoup juega con teclado y acaba de ganar la primera LAN grande.

Turkel

De verdad hay gente jugando con teclado? Me parece imposible

1 respuesta
11 días después
emerik

A ver si tengo tiempo, y pongo la ultima actualizacion del nuevo personaje :P Perdonar la tardanza

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Oye vosotros tambien lo notais como con mas lag? o solo soy yo..
No se a Asuri le noto muchisimo peor...

1 respuesta
xAxii

#323 creo que en los ultimos parches nerfearon la espada y las katars, quizas sea eso

VirtualEvan

#322 tío dónde encuentras esos videos tan wapos?? xD

Por cierto, los que estabais en platino habeis vuelto a subir? Yo es que he dejado de jugar rankeds prácticamente, paso bastante más tiempo jugando al modo de juego nuevo :( pero en ranked noto que es un más chungo subir que antes, per igual es por la falta de práctica, no se

1 respuesta
B

#321 Y a mi me parece imposible jugar con mando xD

#325 Es más chungo subir porque muchos de elo alto están en elo bajo por el reset, espera unas semanas y todo será como antes. Yo ya voy por Gold y pienso volver a Platino...

Alqueraf

Muy buenas chavales!
El próximo Sábado 16 de Abril tenemos la segunda edición del torneo presencial de Brawlhalla en el VAMPIR3 Gaming Center en Novelda (Alicante)
http://vampir3.com/inscripcion-torneos-2

Por aquí os enseñamos el premio para el ganador.

Aprovecho también para invitaros a nuestra comunidad en Facebook

https://www.facebook.com/groups/211492635855411/?fref=nf

(Cambiada la fecha por coincidencia con el salon del manga)

Alqueraf

Ya somos 100 y pico y parecia que estaba desperdiga la comunidad jejeje
Grandisimo juego, invitados todos.
https://www.facebook.com/groups/211492635855411/

emerik

Nuevas skins de Barraza, Teros y Ember

Correccion de bugs menores, y poco mas 2.12.2

Dejo las notas de parche del anterior donde metieron balance ; 2.12

Tripolla

La nueva skin de Teros es una guapada que flipas. Hace unos días ya conseguí sacar mi primer personaje color negro, Koji. Ahora voy a por otro, y no sé si será Teros, Gnash o Bödvar, siendo los dos primeros los que más he usado (los tendré a nivel 15-17 ambos) y el último el que más estoy usando actualmente.

Ah, y tengo ganas de que saquen el nuevo personaje que anunciaron en un streaming (supongo que para la semana que viene) que por lo visto usará espada y hacha. Es personaje femenino y es un bárbaro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kesada7
  • VirtualEvan
  • Tripolla
  • emerik
  • xAxii
  • Sylvarant
  • kingsora

Tags