Dragon Ball FighterZ #HG

Mandarinas

#510 En serio un dlc del puto Xenoverse xDDDDD

C4TInD

Janemba será mi main en cuanto salga.

Sonjohn

#510 Enserio un personaje del xenoverse?¿? ehmmm...., si se confirma esto esta claro q va tener una segunda temporada con otros DLC.

EspY

Me crashea el modo historia y me deja el pc dando pitidos por el auricular y sin funcionar el ratón, me ha pasado 2 veces seguidas, toy reinstalando a ver pero es raruno.

-Skynet-

Despues de 6h de enchufada, he de decir que el juego en si es una pasada. Eso si, la historia a nivel de argumento una bazofia.

1 respuesta
EspY


Idolo

11 2 respuestas
Cryoned

#516 Pobre hombre, se puede ser muy inocente para hacer eso, pero hay ser muy hijo de puta para robarlo.

1 1 respuesta
kesada7

#515 Al menos tiene momentos graciosos la historia, como cuando

spoiler
1 1 respuesta
EspY

#517 Desde luego, me sabe mal por el chaval porque justo dio en ese momento con el listillo de la clase, pero es que mira que hay que ser lince joder xD

Fit1

Encima le llama retard jajajaj

Cryoned

#518 cell es best, se pasa el 80% de la historia llamando inútiles a otros xD

kesada7

#516 AYYY LMAO
le han hecho un

markIN

pues a mi me molaria que metieran al dabra o satan XDD

1
EspY

El puto juego me crashea cuando le da, de forma random... que mierda. A alguien le pasa?

Vito_

Bueno, justo ando sin internet por una semana y me he tenido que ir a un Starbucks a descargarme el juego xdddd

Le he estado dando offline al modo práctica, tutoriales y arcade, y por ahora los dos que más me han molado para jugar son Goku Rose y Trunks. Aún me quedan muchas horas de práctica y luego que me partan la cara en el online.

P.D: Si el leal de los DLC es cierto solo caerá Kefla.

1
y34hl0ve

Vaya bloqueo mental tenía con el desafío nº9 de Gohan, me ha costado la vida meterle el último golpe, o me adelantaba o delayeaba demasiado... pero no había cojones a meterselo.

Mandarinas

Hostia xddd

8
Beckem88

Después de unas buenas horas jugando quien más me ha gustado por ahora han sido Piccolo, Krillin y Hit y quien menos Fat Buu y quedó muy decepcionado con Kid Buu... Trataré de continuar manejandolo porque es de mis personajes favoritos, pero Kid buu me ha dejado frío.

R4mB1

El juego para PC merece la pena (jugandolo con mando o arcade stick obviamente) o realmente es full consolas?

1 respuesta
Cryoned

Está stremeando max con 25k viewers, flipo, lo de éste juego es nunca visto en FG's

#529 El 70% de mv juega en pc según la encuesta

2
kesada7

La pregunta es... para cuando torneo MV? xD

1 respuesta
BLaCkDaRk

pal mas hábil

NSFW
El_KaISeR

Buenaaaas!!! Compre el juego hace 2 dias para Steam en G2A....en teoría debería haberme venido los ssb...pero nada, llevo unas pocas de hora jugando y nada...

¿Alguno sabe algo sobre el tema?

Gracias

1 respuesta
Baleny

#533 Al parecer casi todas las páginas de ese tipo se han dado con un canto en los dientes con el bonus de reserva. En mi caso mandé correo y están en proceso de arreglarlo (aunque hasta el lunes dicen que nada).

Martita-

Como desbloqueo personajes? Voy a la tienda pero solo veo que puedo comprar capsulas.

1 respuesta
Cryoned

#535 sólo hay 3 posibles personajes bloqueados, android 21 que se desbloquea al pasarte el modo historia, y los 2 de pelo azul que se desbloquean solos con la pre-order o si no la hiciste, vegeta con 300.000 zeni y goku con 500.000

1 respuesta
Martita-

#536
Me he comprado el DLC de 3€ de los personajes, asique imagino que lo mejor es gastarlo en capsulas? O guardarlo para futuros pjs?

1 respuesta
Cryoned

#537 los futuros personajes son todos de pago, el zeni sólo sirve para las capsulas.

cryevil93

tekken o db?

Potito

#531 Voto para el torneo MV

3

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags