Dragon Ball FighterZ #HG

Seyriuu

¿Estáis jugando el modo historia? Creo que me he saltado desbloquear a Yamcha y Ten shin han porque tengo a krilin, Piccolo, gohan, goku y vegeta...

1 respuesta
Kassie

Hostia se pueden contratacar las super? Que puntazo

1 respuesta
kingsora

#601 pues si, te lo habras saltado xD

1 respuesta
JackSparow

#602 A que te refieres?
Los super son todos los ataques que consumen 1 o 3 barras? o solo las que consumen 1?

Seyriuu

#603 a ver si repito los mapas entonces porque quiero cargarme a celula y freezer con yamcha xD

GeO-Granada

Cuando se combinan kames Como es para que los 3 usen digamos el más tocho ?

1 respuesta
Aldarion_21

#606 Cuando se usa un lvl3 ya no puedes tirar assist en el super, solo puedes con el lvl1.

Por ejemplo se puede hacer: Lvl1+AssistLvl1+AssistLvl3

Pero no se puede hacer: Lvl1+AssistLvl3+AssistLvl1.

Despues de un lvl3 se corta.

1 respuesta
kingsora

#607 y el asist lvl3 como se tira?

1 respuesta
Aldarion_21

#608 214 boton de assist.

kesada7

#574 #577 Yo tengo la misma sensación, jugáis con el pad o el joystick? El pad me parece una castaña así que yo estoy jugando con el joystick pero es que ayer me tiré media hora para poder pasarme este combo:

2 respuestas
Sikfrit

Que edición pilláis? es que me parece caro hasta en paginas de keys... T_T tengo monaco de este juego pero no he podido probar beta...y no se si vale el dineral que cuesta y mas aun teniendo que pagar por pjs.....T_T

2 respuestas
Yahia

#611 Yo lo pillé a 40€ en una de las webs que salen en #1 bastante bien de precio la verdad

mike_1992

#611 +1 a lo de 40€ y me venia con los ssjblue y avatares y demás day1

Potito

#610 Y se supone que esos combos luego hay q hacerlos online? XDDDDD TELA

1 respuesta
kingsora

#614 viendolo así parece muy dificil, pero no lo es para nada, el combo basico de levantar, saltar, fuerta abajo y volver a repetir me parece más difícil que eso.

Pero creo que todo es repetirlo hasta que lo mecanices, vamos yo soy un puto noob en estos juegos y me estan saliendo cosillas.

2 respuestas
Potito

#615 A mi me sale ya el XXXXXX y el YYYY

10 1 respuesta
kingsora

#616 te felicito, gran gesta.

M3nDi

Alguien lo ha pillado por pagina rusa? he visto que la edicion tocha esta por 44 e ya

kesada7

#615 Seré yo que soy un noob en estos juegos y le hecho la culpa al mando xD Pero me tiré de verdad casi media hora para que me saliera. El único juego de "lucha" que yo he jugado ha sido el Brawlhalla y es para casuals comparado con todo lo que estoy viendo aquí. He entrado a mi primera partida online y me ha dejado el ojete roto xD Y eso que el otro se notaba que tampoco era muy bueno

varuuco

Que significa este icono?

2 respuestas
kesada7

#620 creo que significa que puedes continuar un super, por ejemplo en el super de krilin de los discos destructor sale ese icono + x o y o b y quiere decir que lo puedes continuar tirando tantos discos por +1 barra de super

Xteal

Hola, no me he leído el post y no se si alguien tendrá el mismo problema. Hice preparar en gamesplanet pero no tengo los super sayain blue, hay que hacer algo?

1 3 respuestas
GranDrama

#622 reúne las 7 bolas de dragón

2
Chetero

#620 Cuarto de luna, abajo hacia derecha.

1 1 respuesta
FuTuRee

#610 Lo he intentado con el joystick pero en combos a veces me salta cuando quiero hacer el cuarto de giro a derechas o izquierdas. He probado con un mando cutre de los chinos y no me pasa a penas, pero no es nada cómodo así que me voy a por el DS4.

ManOwaR

Desk como siempre, ofreciendo un digno espectaculo visual al juego:

1
dadito

Ala, he conectado el stick y el fallo que tenia el joystick no me lo ha vuelto a hacer, comprado y bajando

Chaotic

Que juegazo madre mía. La única pena es el roster de mierda que tiene... Ojala el dlc lo mejore un poco.

1 respuesta
Seyriuu

Madre de dios, Yamcha me parece super divertido de jugar.

Me paso los combates intentando hacer combos del puño del lobo xD

2 respuestas
ramaGZ
#628Chaotic:

La única pena es el roster de mierda que tiene

Por mi parte, a falta de probar el roster a fondo, creo que es el primer juego en el que puedo seleccionar tres personajes random y pasármelo en grande.

1

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags