Dragon Ball FighterZ #HG

Ragebar

#629 Yo desde que vi el trailer de yamcha sabia que me lo acabaria cogiendo. No llegaba a imaginar que fuese TAN divertido jajajaja

sKivtor

#629 Yo tengo que aprender combos suyos, por que me parece bastante diferente al resto la verdad.

darksturm

#622 lo has descubierto ya?

1 respuesta
FaKeTe

#633 #622 Habéis vuelto a mirar en la web? A mí me salen 2 keys ahora. Aunque con la primera ya me dieron a los blues 🤷

1 respuesta
darksturm

#634 yo lo decia por eso, que si habia mirado el mail xD, que la unica respuesta que le dieron fue una troleada

Pero me deja descolocado igualmente que con la primera key te salgan los blue, yo de todas formas pondre la segunda key también

varuuco

#624 pero no se supone que el cuarto de luna es esto?

o esto es media luna?

4 respuestas
Chetero

#636 Pues tienes razon, no me habia fijado bien.Entonces ni idea.

nakaz

#636 Creo que lo que significa es que primero tienes que hacer el cuarto de luna + X y después elegir entre X, Y o B

1 1 respuesta
Davis14

#636 Creo que ataque de puntos vitales es una especie de posicion de combate (como en el tekken) , una vez que has hecho eso puedes darle a x a y o a b para hacer 3 acciones diferentes

3 1 respuesta
Ragebar

#636 A ver yo no es que sea un experto en estas cosas pero....pero yo lo entiendo como:
Haces ataques vitales y lo puedes seguir con:
-> un impacto directo

-> Golpe instantaneo

-> Rompedor de guardia

Si me equivoco que alguien me corrija :/. Pero a mi parecer es un golpe que tiene 3 salidas segun te convenga.

1 1 respuesta
varuuco

#638 #639 #640 gracias chicos :kissing_heart:

kesada7

Yo creo que podrían haber metido las transformaciones en algunos personajes más como en freezer, pero no como un super, sino cuando usas la habilidad esa que solo puedes usar una vez por partida y te hace más fuerte durante un tiempo, pues aunque hubiera sido solo estético hubiera quedado muy bien que por ejemplo Vegeta se transforme en Majin Vegeta, o Goku SS1 en SS2 y cosas así...

Beckem88

Asentado ya y habiendo probado un poco de todo diré que por ahora el mejor equipo que llevo es :

Goku Black
Krillin
Hit

He intentado llevar otros pero me curten el lomo cosa fina. Por otra parte, me mola mucho el modo arcade que se va adaptando a tus puntuaciones y te ajusta la dificultad

1 respuesta
Cerealfriend

Probad Yamcha en el modo de practicar los combos y en lo que viene siendo la ultima mision... xD media hora llevo intentando clavar el doble Colmillo de Lobo :rage::rage::rage:

krag007

Para los futuros compradores de HRK, ellos no te daban el bonus de preorder. Así que tocará desbloquear a los blues con zeni (que no es moco de pavo reunir 500k o sacar A en modo dificíl del arcade)

1 respuesta
AlvaroParker

Qué escena es la de Beerus vs Goku Black? Si en la serie no se vieron.. (no tengo el juego)

1 respuesta
Felicidad

#645 Que no es moco de pavo dice xDD Juega la historia y me cuentas si cuesta sacar zenni xD

3 respuestas
Beckem88

#647 no es moco de pavo significa que es difícil

2 respuestas
Truel

#646 el lvl 3 de beerus de normal es un golpe con el dedo en la frente rollo vacile, pero si mata a black le hace un hakkai

#647 depende cuanto quieras pero haciendo los tutoriales y demás dan bastante, habré gastado yo como 50k y tampoco he hecho demasiado

1
krag007

#647 Ya te ha contestado #648 xdddd

Por cierto un colega y yo intentamos jugar y no hay manera, me pone peer untrusted. ¿Alguna idea?. Cada vez que ocurre me peta el juego y medio pc O_o

1 respuesta
Truel

#650 pero jugar entre vosotros? no se a mi con mi colega si que me ha ido bien :S creamos un ring de esos para 2 y nos unimos no se

1 respuesta
Felicidad

#648 Ya y me refiero que no es dificil, haciendo la historia te dan muchisimo.

2 respuestas
krag007

#651 Si, con el resto de gente no me pasa. Leo en google que es el anticheat pero vamos, no se que se fuma.

GeO-Granada

Le voy a abrir a cdkeys una disputa por no darme mi DLC xD

Me han dado respuestas absurdas como " reiniciar steam " o " Habla con steam es cosa de ellos " jaja

krag007

#652 Yo llevo poco de la historia y los zenis que dan son ridículos de momento...

1 respuesta
Lord_Khronus

Mirando streams parece Dragon Ball fighterZ: Goku black edition no? xD

sKivtor

#655 Cuando terminas toda una "saga" dan bastante xD

1 respuesta
Ragebar

#643 usas a hit? yo lo he probado un par de veces, tampoco es que haya visto los controles bien, pero al usarlo un par de veces me a hecho como un "gesto" o "pose" y se queda quieto sin poder hacer nada, es algun tipo de counter no?

k4za

el mando de ps3 sirve imagino no?

1 respuesta
sKivtor

#659 si, pero necesitas algo tipo scptoolkit, ademas el de ps4 v2 es mejor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags