Dragon Ball FighterZ #HG

W4R__

Los SSJBlue ya no los dan si cogemos el juego hoy no?

1 respuesta
GeO-Granada

#660 yo estoy con el de ps4 pero estoy por poner el de ps3 para no joderlo xD

kayak

#657 #652 haciendo toda la historia consigues 200.000 y con todas las habilidades para aumentar los zeni unos 280.000 no llegas ni a desbloquear a vegeta y ni de lejos a goku. Tienes q hacer eso y arcade + practica combos.

Truel

a ver tampoco es un drama, las versiones ssj de los blue son casi lo mismo xD con jugar unos días está hecho

ramaGZ

Los Blue es muy sencillo: aparte de hacer el modo historia, váis haciendo el modo Arcade en difícil con todo el roster para ir descubriéndolo poco a poco. Que llegáis a rango A o superior para desbloquearlos? Cojonudo, ahí los tenéis. Que no? Os sirve de práctica y ganáis zenis. Es un win-win.

2 respuestas
W4R__

#665 Los avatares tb se sacan jugando ? Gracias!

Frave

#661 yo he pillado el juego hoy ekn cdkeys como pone en #1 y me los han dado

1 1 respuesta
GeO-Granada

#667 pues yo lo pillé ayer y nada xD vaya estafa

1 2 respuestas
sKivtor

#668 pues ya ves, yo tmbn lo pille de ahi y nada xD

1 1 respuesta
RSN

#665 Mucha suerte para hacer el rango A en difícil... xD

1 1 respuesta
ramaGZ

#670 Ya ves, está chunga la cosa :sweat_smile:

kayak

#668 estoy igual, me contestaron lo mismo y aqui peleando con ellos. Pero vamos q ya tengo claro q ultimo juego que les pillo.
Esto es lo ultimo que me han dicho

spoiler
2 respuestas
AzuRe

Rankeds me tarda mucho en encontrar partida :/ y el party mode de 3v3 solo escogiendo uno no tiene matchmaking? Es solo el ring de arena?

GeO-Granada

#669 #672 eso me han dicho a mí, si en una semana no está disputa a PayPal, aunque no la gane les retengo el dinero por joder

sKivtor

#672 A la que lo arreglen ya lo hemos desbloqueado ingame xD Que cabrones

garrapato

pierdo muchos combates por intentar dar el ultimate sin exito. necesito algún nivel minimo de ki?

1 respuesta
Lord_Khronus

#676 Supongo que te refieres al super de lvl 3, para eso se necessitan 3 barras mínimo.

Baleny

Yo lo que no se es como meter el assist de lvl 3 ¿Ayuda alguien?

1 respuesta
Davis14

#678 Media luna y el boton de assist creo

1 respuesta
Seyriuu

#679 media luna? De delante hacia atrás y assist sin rb, tb, ni nada?

1 respuesta
Davis14

#680 creo que si , osea media luna mas el boton de assist del personaje que quieras que haga el especial , lo explicaba dood en un video hace tiempo en el que hablaba de las mecanicas nuevas del dragon ball

-Skynet-

Después de estos 2 días, me estoy dando cuenta el asquete que da la cruceta del mando de 360... xD

1
GrAnRA

un par de ataques con vegeta, el final y el puño epico. RIP vida JAJAJAJA

1 respuesta
X-Crim

Pues nada, al final lo he comprado me cagó en la puta.

:cyclone:

1 respuesta
Sow

Con que se juega a esto? XD Lo he intentado tanto con analógico como con la cruceta y me parece horrible de las 2 formas. Con el analógico cuesta mucho saltar al lado y moverse rápido y la cruceta no me convence.
He probado el mando de ps4 y su cruceta es asquerosa, prefiero el mando de Xbox one aunque he leído lo contrario por aquí xD¿vosotros con que jugáis?

ramaGZ

#684 Te voy avisando de que Sanic no es un personaje jugable ni lo va a ser nunca.

1 respuesta
X-Crim

#686 Sonic es Goku de toda la vida. Mario Bros es el que le limpia las cañerías a Yamcha en su casa.

2
Cryoned

#683

11 1 respuesta
Cryoned

me encanta que a pesar de ver a muchísima gente que es su primer fightan esté gustando tanto y vaya a tener una retención alta de jugadores.

amenazax

#688 Menuda corrida de combo XDD

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags