Dragon Ball FighterZ #HG

Nujabes

#1530 Me los pase spameando rafagas de ki todo el rato...

B

Yo os digo, este juego viene para quedarse en el genero de los FG, habré repetido mil veces esta frase pero, me esperaba un marvel vs capcom con personajes de dragon ball, nunca me han llamado competitivamente este tipo de juegos. Pero este tiene algo que engancha, que los combates son freneticos, divertidos, quizas es culpa de algunas de sus mecanicas como la acometida aerea. Pero pff según voy jugando y voy aprendiendo cosas nuevas, viendo como va jugando la gente segun subes puntos y el juego para mi es delicioso.

Ultimamente estoy viendo mucha a21 que hace cada combo aereo brutal, el personaje me empieza a llamar mucho y muy fuerte, me va a tocar rushearme el modo historia cagondios xD.

DiSKuN

Acabo de enterarme de los conceptos de On-point, Second y Anchor. Si, soy un noob en FG.
Para On-Point y Anchor tengo 2 persoanjes ya bastante claros (A18 y Freezer, como adoro a este último), pero para el Second no acabo de encontrar alguno que me mole.

Ideas de gente que sabe del tema?

P.D: Si, el Story Mode es un poco coñazo porque lso combates son para amebas. Si tuviese una dificultad bien ajustada como el Arcade Mode, entonces la cosa cambiaría.

2 respuestas
Jarkano

#1533 SSJ Vegeta, Goku Black o Cell

2 1 respuesta
DiSKuN

#1534 thanks! anotado

Trunks daría el pego o mejor como On-Point?

1 respuesta
y34hl0ve

#1524 Hasta que saquen Dragon ball fighterZ 2

RSN

#1535 A mí un equipo que me mola bastante siendo un manco es Goku Saiyan + Vegeta Saiyan + Gohan definitivo, en ese orden.

Vegeta Saiyan me parece bastante bueno como second por el assist que tiene y Gohan Definitivo porque escala bastante bien con barras de KI si lo subes al nivel 2-3-4 + Sparking blast revienta bastante xD.

Diría que Goku Saiyan es intercambiable por personajes como A18 y Goku Black.

1 respuesta
DiSKuN

#1537 Sabes que pasa? intento evitar Goku xD Es el personaje que elieg casi todo el mundo por exelencia xD

Adult Gohan me gusta aunque aún no controlo bien sus movimientos

1 respuesta
B

#1533 Vegeta es el mas cheto dle juego con diferencia como personaje para assists, lo unico que su assist es un poco mas lenta que la de los demas, pero por el tiempo que te mantiene en el aire al enemigo es totalmente worth.

Freezer lo puedes usar on point o de ultimo tambien, hay mucha gente que le da este rol de ultimo personaje por lo de "sparnking blast + golden freezer= mucho mucho daño".

Aldarion_21

Trunks funciona en cualquiera de las tres posiciones, tiene buen assist, no necesita de muchas barras para hacer daño y con Sparking la movilidad se le dispara. Eso si es un poco más complejo que los otros me da.

sagha
3 1 respuesta
Lord_Khronus

#1538 Pues yo estoy jugando con 3 Gokus para aprendermelos xD.

1 respuesta
Sk8eR

una pregunta... los torneos en psx o steam? jajajaj q control/mando recomendais para pc?

1 respuesta
dr3w

No para de darme error en red, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1543 Los torneos serios probablemente sean en ps4. Pero siempre se pueden motar pachangas en pc facilmente.

DiSKuN

#1544 anoche en PC me caía todo el rato de las salas

1 respuesta
dr3w

#1546 me he movido de región y ha mejorado, pero se cae de vez en cuando también...

Sk8eR

es q me terminare comprando una puta ps4 por juegos como este... me da rabia xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1548 Pilaltelo en PC y luego ya si ves que quieres competir seriamente te pillas una ps4.

Cryoned

#1548 por qué en ps4?

En pc te sobra gente, el online es gratis y tiene el mismo frame delay online que ps4 en local.

1 respuesta
Sonjohn

Joder en PS4 que dificultad para conectarse a una sala, se cae y todo, hoy es habitual?¿

kesada7

Alguien para jugar en Pc?

1 respuesta
hectorh

no van los servers??

1 respuesta
sagha

#1542 solo hay 2 "gokus" en el juego

tienes que ver super

sagha

#1550 porque si quiere competir necesita una ps4.

para jugar casual PC

1 respuesta
Cryoned

#1555 por qué?

1 respuesta
sagha

#1556 porque los torneos oficiales se hacen en ps4. y si vas presencial tienes que llevar tu stick / mando ps4.

1 respuesta
kesada7

#1553 A mi me ha salido ya conexion perdida en 3 partidas... y ibamos a mitad igualados así que no han tirado de cable, creo que los servers van como el culo

Cryoned

#1557

¿Y? El mando de ps4 funciona en PC, y el frame delay de PC jugando online es similar al de ps4 local. Jugando online en PC vas a tener la experiencia de juego más parecida a un torneo local posterior en ps4, que jugando en ps4 desde casa y luego en el torneo.

1 respuesta
sagha

#1559 jugando en PC no podras jugar a los torneos oficiales online. aunque depende del organizador claro esta. por ejemplo en MADRIDFGC en el torneo se ha puesto en vez de 1 clasificatorio online 2, por el tema de jugadores de PC y ps4.

sinceramente me parece una cagada que no pusieran cross.çplay. pero bueno, es lo que tenemos :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags