Dragon Ball FighterZ #HG

Cryoned

#1560 Pues juegas los que monten en PC ya ves tú xD

No hay pro league de dbfz, no existen torneos "oficiales".

1 respuesta
sagha

#1561 quieren hacer una especie de capcom tour de DBFZ, asi que en breve estara y ya esta como juego oficial en el EVO

1 respuesta
Cryoned

#1562

fuente del pro tour de dbfz? No he leído nada

Sobre la evo, si quieres jugar en ella da igual el online, te tienes que pagar un viaje a las vegas y jugar allí en local tras inscribirte, como el 99% de los torneos locales de FG's desde que el mundo es mundo.

Aparte, que estamos hablando de gente normal, no de sonicfox y justin wong.

Con un tekken o injustice, no te queda otra que ir a consolas por la base de jugadores, pero con dbfz y sf5 no tiene sentido o es necesario. Es más, puede ser contraproducente si pretendes ir a locales.

-Skynet-

#1552 que steam id tienes? para agregarte y echar unas partidas...

1 respuesta
RSN

#1541 Pregunto desde el total desconocimiento, Sharin es top player de estos juegos? Lo poco que le he visto jugar me ha parecido bastante básico y lineal en su juego (repite muchos patrones).

2 respuestas
Leonidasxx

#1565 Bueno, tanto como top no, muy bueno si.
edit: Top a nivel nacional.

kesada7

#1564 igual que aquí kesada7

B

Pues ahora a las 22:00 voy a darle con Flaamingo a las partidas de ring en stream, si quereis uniros, ya sabeis que estais invitados.

Cryoned

#1565 no, está a eones luz de la gente competente, pero eso no quita que nos violase a la mayoría de los del hilo

En esta clase de juegos cuando ves a alguien que no es uno de los mejores del mundo, ves muchísimos fallos de ejecución, pero esos mismos te cogen y te dan un meneo del 15.

La gente no se graba y ve luego sus partidas, si lo hiciesen la mayoría se morirían de la vergüenza ajena xD, la diferencia de percepción del juego cuando lo estás jugando tú a cuando ves a alguien hacerlo es gigante.

7
Sow

ojo a lo que dice en el min 8.36

3
perche

ayer vi que se le pueden meter mods, son casi todos colores y alguna retextura pero hay varios de cambiar la ost del juego con la musica de la serie https://fighterzmods.com/mods/japanese-ost-pack-character-and-stage-themes/

1 2 respuestas
Slade_Wilson

#1571 Esto es para PC o sirve para PS4?

DiSKuN

#1571 al jugar online, se sabe si salta como cheats? Con los mods de los skins si que pasa

archienemigo

alguien ha probao los mods de música?

2 respuestas
B

#1574 Para que queréis mods de música? Que te aportan esos mods que no te aporte una lista de reproducción con tus canciones favoritas?

Yo tengo bajada toda la ost de dragon ball y cuando juego la pongo, empezar un combate con segun que canciones es brutal xD

1 1 respuesta
archienemigo

#1575 un pin para ti, yo prefiero un mod, pero no estoy seguro de si detectara el tema como cheat o que

1 respuesta
B

#1576 Sigues sin contestar-me, no te preguntado que prefieres, quiero saber que ventajas tiene un mod si es que la tiene, igual me interesa poner un mod de esos y no lo sé....

Sino pos sigo con mis listas de reproducción y sin problema xD

1 1 respuesta
archienemigo

#1577 pues que no me tengo que parar a poner música cada vez que arranque el juego y la música la cambia el juego según si estas en menú, empieza un combate etc

1
Lenix

Con un mod se te reproduce la música automáticamente a el empezar el combate, nada que ver con tener un playlist de fondo.

1
perche

#1574
yo lo he probado pero no online, la verdad es que las musicas estan bastante majas.

B

Alguien me puede decir cuanto ocupa este juego en PC, por favor. Quería pillármelo por Steam, pero si va a tardar mucho en descargar me pillo otro.

2 respuestas
-Skynet-

#1581 5GB

Truel

#1581 me estás diciendo que lo que va a hacer que te decantes por según que juego es si tarda mucho en descargarse? xDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
B

Me recuerda a los videos de "zero damage" del SFIV y le han puesto la mejor cancion que tenian los budokais :scream:

1 respuesta
GeO-Granada

#1583 es lo más absurdo que he leído en años

1 respuesta
Leonidasxx

#1585 En eones diria yo. Por cierto, ¿juegas en pc?, te lo decia por si quieres echarte alguna partidita, aun recuerdo algunas partidas del lol contigo hace unos cuantos años xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1586 claro tío agrégame a Steam! j0wnz ( sale un perro en la foto y es un cero esa "o" )

PuroEffecto

#1584 menuda pasada.

B

#1583 He venido el fin de semana a casa de mis padres así que solo tengo 1 mega de conexión. Si el juego ocupa 50 gigas se terminará de descargar a mediados de semana. Si busco algo para jugar este fin de semana obviamente me decantaré por algo que pueda descargar y jugar este fin de semana.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hace falta ser idiota.

2 respuestas
Beckem88

#1589 si no me equivoco eran unos 4 o 5 gigas. Pero creo que tardas menos buscando en Google

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags