Dragon Ball FighterZ #HG

Cryoned

sh4rin es un comentarista cojonudo xD

Aegar

a sh4rin le va a dar un chungo xDD

kesada7

la verdad que le da muhca más emoción en cuanto se ha puesto a castear a tope! xD

RSN

Puto amo Sh4rin de verdad, que energía xD

Nujabes

Mañana se coge la baja para ir al laringologo, pero que grande es el cabrón

B

Para quien quiera ver el momento de risa entero de lo de Tonichan. Los clips se quedaban cortos.

https://www.twitch.tv/videos/227673402?t=01h32m00s

2 1 respuesta
Nujabes

Para ser el primer torneo, ha sido increíble, me voy al Training ahora mismo, me cago en la puta, como para no motivarte después de ver esto

4
RSN

Ha estado super entretenido xDDD

Personajes que me ha sorprendido no ver: A18, en el competitivo de NA se está viendo muchísimo.

Y por cierto, sinceramente, sh4rin con los personajes que llevaba un top3 es GG, si aprende a pilotar personajes más "meta" puede hacerlo bien en la final. Aunque claro, de aquí a 2 meses todo cambiará mucho.

PuroEffecto

Gran torneo el de DBFZ , a tenido buen nivel para el tiempo que tiene el juego , sharin como caster es cristo, le da los combates mas hype , y muchas risas con el momento tonichan , " a venido para quedarse " xDDD , espero el proximo torneo

Nujabes

Algo ha tener en cuenta a la hora de crearte un equipo? Soy un casual aviso, y me gusta jugar personajes raros, de los que he probado y mirando evenhunts, el que más controlo es A16 (Es para tontitos) y luego irian Gohan Adulto, Yamcha, Gotenks y Majin Buu (El gordito) No sé que debería tener en cuenta para crearme un equipo o si simplemente le meto lo que me de la gana y a volverme loco. Se que es difícil, pero tengo fe de que nerfeen el asist de Vegeta y buffeen a otros pjs.
¿Algún ejemplo de equipo de los que he puesto? Que solo llevo 10 horitas jugadas y 3 han sido con A16 en el training xD

1 respuesta
Felicidad

#1660 Juega lo que te guste y estes comodo, en este juego todo es viable hasta cierto punto. Yo llevo jugando Krilin desde la beta a pesar de que es muy mediocre.

1 2 respuestas
Nujabes

#1661 El problema es que me gustan todos esos jaja

Beckem88

#1661 Krilin será todo lo mediocre que quieras pero es un main en mi equipo y por niveles medio bajos que me muevo yo hace auténticos destrozos si te mueves mucho

1 respuesta
Felicidad

#1663 A ver, a mi me encanta Krilin, pero los teleports no sirven para nada y renunciar a una assist ofensiva por la senzu bean no es worth. Practicamente cualquier personaje puede ocupar su lugar y hacer mejor trabajo, y te lo dice alguien que ha jugado el 100% de sus rankeds con el xD

2 respuestas
Beckem88

#1664 También he jugado el 100% de mis rankeds con el . Y sí, sé que hay otros que pueden hacer su función, el problema es que yo no me siento tan seguro con otros como con Krillin xD

Cryoned

#1664 Para mi se trata de divertirme. Si tirar alubias y usar el disco de energía me divierte, ya puede ser bottom tier que jugaré con él.

Y repito, los tiers habituales no aplican a bajo nivel

2 1 respuesta
sagha

os dejo el clicb de la grand Final del TORNEAZO de aqyer en MadridFgc

3
Neokaizer

Pensaba que en mi caso era la edad , vereis cuando llevo jugando unas cuantas partidas a este juego de lucha en particular acabo exhausto , por decirlo de alguna manera.

Pero viendo los ultimos rounds de la final...no es solo cosa mia xd .

Es tan frenetico todo lo que tienes que gestionar que el grado de concentracion tiene que ser la puta polla o te vas al carrer.

Por cierto , el juego mola jugarlo pero es que ver el torneo me confirma que tambien es divertido ver a los "pros" , como me pasaba con el marvel. Gran punto para el juego y su futuro.

1 respuesta
Xteal

Una cosa, las misiones diarias llevan como dos o tres dias sin funcionar, hago lo que me dicen y no me cuenta nada, soy solo yo o os pasa a vosotros tambien?

Felicidad

#1666 Por que siempre que hablas por aqui das por hecho que la gente es bajo nivel? O que no nos queremos dedicar a competir en el juego? A mi perder no me divierte y por mucho que me guste un personaje si no funciona y quiero ganar lo cambiare. Los autocombos de todos pegan lo mismo pero hace ya tiempo que pase de eso.

1 4 respuestas
Lord_Khronus

#1670 Porqué la mayoría de aquí es de bajo nivel? Obviamente habrá gente aquí que sepa jugar pero la mayoría tendrá nivel normalito y ya.

Por pura estadística la mayoría de la gente que juega al juego es de "bajo" nivel.

1
Nujabes

#1670 Oye que yo soy nivel bajo y no suelo hacer autocombos eh, yo simplemente soy de los que cogen personajes random e intenta ser lo mejor posible con ese personaje

Beckem88

Pues yo si... Yo soy de bajo nivel... Aunque llevo 7 rankeds ganadas de 11 así que más feliz que una perdiz xD

Aranil

#1670 Las tierlist sólo afectan si sabes sacar el 100% al keko, si no te dan igual. Para un novato bu gordo es basura y para allioune esta op porque puede jugar a setups con el chicle

1 1 respuesta
m0n3t3

la true tier list de todos los juegos:

2
Felicidad

#1674 Aqui yo no hablo de tierlist, he jugado suficiente al personaje como para saber que con 2 horas de training soy mas util con un goku black o un adult gohan en cualquier situacion. No necesitas una tierlist para ver que si un personaje no tiene ninguna posibilidad de combo con los 214L/M/H, no tiene una buena assist, no lo compensa con los super que solo se pueden tirar en el suelo, y no tiene damage sin gastar barra, no es viable.

1 respuesta
kingsora

Hay algun sitio en internet donde se pueda ver en tiempo real el raking del ladder?

Aranil

#1676 Sin embargo a Sh4rin, tercero ayer con personajes "poco viables" le metió casi dos perfect una persona con un personaje "no viable" como teen gohan.
Esto no es un lol o un moba, aquí las tierlist solo valen en tops mundiales donde todos sacan el 100% de su personaje y están parejos en skill. Puede que cojas top tiers y en 2h de training des problemas, pero a la larga igual otros kekos menos top se adaptan más a tu skill y tu estilo de juego y acabes sacandoles más partido.

5
isnotavail

#1668 A mi me pasa igual, bueno en este, y en el marvel y similares, es por el estilo de juego que se ve mucha cosa en pantalla a la vez.

Cryoned

#1670

Porque para mi alto nivel no es ni lo visto en el torneo de anoche. Alto nivel significa que conoces todos los hitbox y frames de todos los personajes, que controlas todos los movimientos que te vas a encontrar y puedes lanzar, dominas a la perfección los básicos y apenas dropeas combos además de saber leer partidas.

Ergo, nadie de aquí tiene nivel suficiente para preocuparse por los tier ahora mismo. Si sonicfox hubiese ido al madridfgc de anoche habría ganado con krillin de main y gotenks de assist, eso es alto nivel, el resto no.

Ver aquí a gente que está empezando en fg's, que ha jugado 50 horas preocuparse tantísimo por los tiers, es una equivocación y probablemente contraproducente. Lo mejor es que la gente sepa dónde y por qué aplican esos tiers y que no van a perder por usar a un B-C-B, que deben divertirse, no pensar que van a jugar la final de la evo y que no coger a cell les va a limitar.

Ponerse con los tiers para la mayoría de las personas, es como la obsesión de meter 5000 combos en el training mode sin controlar aún los básicos de movimiento, una equivocación.

7

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags