Dragon Ball FighterZ #HG

kaidooh

#1656 Que panzada de reírme xD

A

La vía mas barata de comprar dbfightherz para Pc es cdkeys :( ? Me sigue pareciendo bastante caro 40€

1 respuesta
Cryoned

#1682 lo que salga en allkeyshop.com

Supongo que las bajadas empezarán en 1 mes o así poco a poco, pero no esperaría verlo a menos de 30 antes de 2 o 3 meses, aunque vete a saber, lo mismo termina en 3 meses a 8€ como infinite xD

1
eviden

Como coño funciona el cambio de personaje en la partida? juego con un mando de xbox 360 y cuando le doy al boton muchas veces no cambia

2 respuestas
B

#1684 LB/LT Mantenlo pulsado un segundo, o si lo quieres hacer instantaneo, pulsa en la cruceta hacia delante a la vez que le das al boton.

sagha

#1684 tutorial is your friend.

Si te estan pegando no cambias

sagha
B

Aqui teneis una tier list de Sonic Fox.

De arriba abajo, mejor a peor, y de izquierda a derecha con problemas o balanceado. Los de la izquierda se situan ahí por que les falta algo o quizas lo mismo que hacen los de la derecha ellos lo pueden hacer de forma mas dificil. Ejemplo claro el de Yamcha que no puede hacer el combo básico o de doble aereo.

1 respuesta
overzeta

después de aporrear el teclado estos dias ( dándome bastante sida jugar con él )

me he pillado un arcade stick de (8 botones 4 arriba 4 abajo) cual seria la colocación de botones mas óptima para este DBFz

1 respuesta
W4R__

#1689 echale un vistazo a las layouts de la primera pagina y usa la que te sientas mas agusto

Aranil

#1688 Es acordé a su manera de construir el equipo Point/Point/Point "sin assist" (Vegeta lowtier)

Hasta que no madure el juego no se sabrá que meta triunfa

1 respuesta
sagha

x cierto, las medallas que se ganan en combates para que sirven?

Lord_Khronus

#1691 Siempre hay un meta, SIEMPRE. Ahora mismo hay un meta que triunfa (almenos en japón) y es llevar a vegeta de anchor (para poner ejemplo). Eso no significa que el meta no cambie con el tiempo.

1 respuesta
FrankSlade

Llevo unas 60 horas de juego y me lo estoy pasando bomba, espero que me dure.

De momento he jugado solo modo historia (que todavía no he acabado) y estoy completando los desafios de combo con los personajes, llevo 10 y me falta uno de A16 para conseguir el 11.

Anda que no me costó sacar el 10 de Cell y el 10 de piccolo...

Dicho esto, alguien sabe cuando ponen las musicas japonesas? Y mas personajes?

También quería preguntar sobre el modo online, que me recomendais que ponga para buscar partidas? Solo he buscado 6 hasta ahora, pero es que tarda un monton en encontrar partida igualada y no se si es que busco mal o es que es normal.

Saludos

Davis14

Hit de anchor lo veis bien o mejor a 16 ? Estoy probando hit - black -16

Cryoned

sonicfox pasa de la assist de vegeta, se va a por los gordos. Y con pad el joputa, ese pulgar es un monumento.

1
Aranil

#1693 ahora hay muchos metas, por eso digo que no se sabrá que meta triunfa

B

Esto me ha pasado 2 veces en todo lo que llevo jugado estas 2 semanas, es un bug? o se puede sacar al personaje directamente con ultra? por que lo intento en trainning y no sale xD

2 respuestas
dadito
3
Lord_Khronus

#1698 Se llama ultimate z change, se hace con medio circulo + assist.

1 1 respuesta
B

#1700 hacia delante? hacia atras? tiene algun momento exacto donde se puede hacer? o en cualquier momento? por que no puedo hacerlo en trainning xD

2 respuestas
Lord_Khronus

#1701 Tiene que ser en hit.

1
DiSKuN

#1698 me salió ayer sin querer sacando a Freiza en el modo historia, y me hizo el Supernova. Me quedé loquisimo

Eliot

#1701 63214 + assist. Se puede usar siempre que puedas usar un super normal pero antes tiene que haber golpeado al rival (sirve en hit y block).

1
Chetero

Alguien sabe como poder jugar una persona con teclado y la otra con un dualshock ?Que programas necesito y como configurarlos.

PkT

Alguien sabe alguna solución para el "no se encontraron salas"?

1 respuesta
Nujabes

Desde ayer a mi primo y a mi nos van los combates online lagueados en Steam. Alguno más ha tenido problemas?

1 respuesta
Cerealfriend

#1707 de vez en cuando ami también me pega lagazos y disconnects muy randoms, pensaba que era por culpa de mi pc (mala gráfica/cpu, por el tema de drop de fps) pero me he dado cuenta que es simplemente lag

1 1 respuesta
Nujabes

#1708 Que va, de hecho en mi caso me ha dado lag en el sobremesa que es mucho mejor que mi portatil y me ha ido laggueado y en el otro no.
Espero que hoy no me de :)

RaedonSP

El juego mola cantidad, pero el online se sigue quedando tirado a ratos, ¿No? He tenido un rato de que me encontraba rivales instantáneo, y después ha regresado la sequía absoluta de no encontrar nada nunca.

Ya me ha llegado hoy el pad y parece que ya puedo empezar a aprender y jugar bien. Empiezo a entender mecánicas generales y las partidas ya son otro rollo... (Aunque vaya, antes de hoy solo había jugado siete u ocho partidas xD)

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags