Dragon Ball FighterZ #HG

Senyu

#2010 Para jugar de forma casual, lo más cómodo es entrar a los rings o a los arena matches.

Las colas pueden tardar más, sobre todo si filtras por conexión perfecta, que el oponente no ragequite, y además tienes un icono de color amenazante y das miedito.

Aunque en tu caso, con icono blanco nada más comprar el juego, nadie te rechazará las ranked XD

m0n3t3

#2010 es normal que un juego de lucha pierda el 70-80% de jugadores, de hecho me sorprende que todavia tenga picos de 5k+ en steam

Aldarion_21

Brutal la primera partida de Chris vs Sonic, que manera de jugar.

hawker

ostias seria un puntazo lo de 3vs3, rankeds con los amigos xD

Seyriuu

No recuerdo con quién hablé de que la máquina a medida que avanzabas en el arcade metía más daño.

Pues lo he comprobado, los últimos combates apenas te roza y te vuela media vida xD

Joe me siento mal siendo el único pringao que no hace pvp en este hilo xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2015 Es que es un juego pensado para el pvp. Es como si te metes a jugar al dota vs bots.

El_KaISeR

Me ha salido comprando cápsulas, una multicolor, y ponía ''Comentarista: Yamcha'' ¿Alguno puede decirme que es?

Gracias

1 respuesta
B

#2017 en las Replays puedes desactivat/activar al comentarista, que por defecto es el de la imagen, y se ve que puedes conseguir otros como los propios campeones del juego, Habrán puesto a Broly con el DLC diciendo Kakarottoooo todo el rato xD?

1
DiSKuN

Ostia, eso no lo sabía. Hay trolleadas como en la historia del juego? xD Que se meten pullitas y cosas del estilo

B

Si quereis ver un poco del torneo de Ayer, esta puesto el tiempo desde las semifinales en 01h15m15s. El Ginyu de Gamba nos conquistó a todos.

Semifinal 1 01h15m15s Berserker vs Siinergia
semifinal 2 01h27m47s SpectreGamba vs RoboLuigi
Final 01h39m50s

4
PepeAlboroto

Me ha saltado una actualización de 2,8 GB. ¿Serán Broly y Bardock para todos?

DiSKuN

El parche que anunciaron

B

Notas del parche ya en ingles

Dragon Ball FighterZ Patch Notes:

MODES

PARTY MATCH: Added the Party Match feature which enables automatic match-up with 5 other players to play a Party Match.
REPLAY CHANNEL: Expanded Replay Channel functions (added "Followed Player Channel" and "Search Channel") - Previous replay data will be deleted
RANKED MATCH / CASUAL MATCH: Added controller vibration to indicate when an opponent has been found
ARCADE MODE: Added "Return to Character Selection" and "Return to Course Selection" after completing a course
TRAINING MODE: Fixed a bug that shows the Dragon Balls collection animation while options were set on "Do not display"
TRAINING MODE: Fixed a bug that made the Assist Gauge recover when player guards continuously
BATTLE TUTORIAL: Fixed a bug that prevented the UI to be displayed properly when player passes the objective right after the beginning of the match

CHARACTERS

GOKU BLACK: Fixed a bug that prevented the character to disappear when Goku Black's Special Move " The Work of a God " was used after an Ultimate Z Change
ANDROID 21: Fixed bug that prevented Android 21 from disappearing immediately after she is called in for a Z-Assist and the main character takes damage
ANDROID 21: Fixed a red visual bug when Android 21 is called in for a Z-Assist and the main character takes damage
FRIEZA: Fixed a bug that prevents Frieza to properly use "You Must Die by My Hand!" when lying on the ground after his Golden Frieza transformation
HIT: Fixed a bug that prevents the "Super Ghost Kamikaze Attack" effect to disappear when used during Ultimate Z Change and Hit's Meteor Special Attack
HIT: Fixed a bug that prevents the Z-Assist character to disappear when the main character is damaged at the very same moment by Hit's "I Keep Improving" attack
TIEN: Fixed a bug that makes a character invisible when both the main character and Z-Assist character are damaged by Tien's attack "Farewell, Tien…"
CAPTAIN GINYU: Fixed a bug that allows Ultimate Z Change to be performed with less than 3 gauges after performing "Powerful Energy Wave"
MAJIN BUU: Fixed a bug that makes the opponent invincible if Majin Buu's "Standing Light - Follow Up 2" and the opponent's Super Dash hit simultaneously
ANDROID 18: Fixed a bug of voice/mouth synchronization when special dialogues are played against Piccolo and Vegeta

OTHER FEATURES

SHENRON: Fixed a bug that prevents Destructive Finish and Stage Destruction effects to appear with a character resurrected by Shenron
SUPPORT CHARACTERS: Fixed a bug that prevents voices of Support Characters (like Android 17 or Ginyu Force) to be played normally when called into battle
DRAGON RUSH: Fixed a bug that reversed the guard controls when a character is being changed by a Dragon Rush[/quote]
DiSKuN

No pone nada de arreglar los problemas de conexión :ok_hand:

2
Sonjohn

No se que problemas de conexión habrá para yo para jugar informales no tengo ningún problema, me encuentre partidas bien, algún lag de vez en cuando pero nada muy grave. Otra cosa sea el tema de las salas y eso q parece q dan problemas.

1 respuesta
DiSKuN

#2025 semana pasada, durante 3-4 dias a la noche, directamente me caía de la sala a los 10 minutos

1
El_KaISeR

¿No leo nada de nuevos personajes en el parche no?

PkT

Que putada como no arreglen lo de "no se encontraron salas" en ps4

S

Pos me parece poca cosa para 2.4 gb, a parte como comentan parece que se han dejado cosas por el camino como los temas de desconexion de las salas y tal...

Yo creo que en este parche ya vienen los personajes del dlc y luego se debloquearan.

B

En las notas de parche en japo si que ponia que mejoraban la estabilidad del online y demas, aparte tambien de lo de las replays, poder ver las repeticiones de la gente que sigues por ejemplo, no se si el parche se ha quedado a mitad de lo que querian hacer o no lo han dicho todo en las notas del parche.

En cuanto a lo de 2.4gb es lo que tiene Unreal engine, los datos del juego estan divididos en un par de archivos .PAK muy grandes, si tocan algo dentro de uno de esos archivos tienes que descargarte el archivo entero actualizado.

1
DiSKuN

vamos, como si fuese un .jar de toda la vida. Todo empaquetado ahí.

B

El modo party es una caca... es como crear un ring y que se vaya metiendo gente random, ademas te meten en equipos random, si el factor divertido esta en poder jugar con tus amigos vs otros... no meterte tu solo a hacer equipo con desconocidos en un juego que no hay ni chat escrito... :(.

Si estais de acuerdo conmigo, he creado post en reddit, por si quereis darle upvote y quizas sirve de algo y todo...
https://www.reddit.com/r/dragonballfighterz/comments/80w1p6/i_expected_a_party_queue_mode_to_play_with_my/

1 respuesta
S

#2032 Lo del chat del juego me tiene de un mosqueo.... que cojones cuesta implementar un puto chat, si te lo hace el mas tonto de los programadores... Y mas cuando ya esta hecho, solo faltaria programar leer las pulsaciones de un puto teclado...

1 2 respuestas
GeO-Granada

#2033 supongo que es para evitar insultos xD

1 respuesta
B

#2033 Supongo que el motivo es ahorrar dinero, si no hay chat no hay flameos, si no hay flameos no se necesita sistema de reports, y si no hay sistema de reports no necesitan contratar a nadie para que lo compruebe. Dentro de lo que cabe no lo veo mal, pero deberian permitir al menos que te aparezca en steam la lista de ultimos jugadores con quien has jugado para así poder hablar, conocer gente, etc si hay flame por steam ya es cosa de steam xD.

1
Senyu

#2034 Los viejos tiempos del SFIV cuando te deseaban cáncer por el Windows Live si ganabas una partida.

3 2 respuestas
Eliot

No se para qué sacan patch notes si luego dejan la mitad de cosas sin poner, o las ponen en japonés pero no en inglés xD Por ejemplo el tiempo de espera para aceptar partida ha bajado a 30 segundos y a Piccolo le han retocado la animación del super para que sea visible el mixup.

1
Lord_Khronus

#2036

Los buenos tiempos xD

5 1 respuesta
GeO-Granada

#2036 yo lo de los insultos lo veo una tontería, el que quiera insultar que lo haga, ya ves el problema de que alguien te diga algo por internet jaja

1 respuesta
Cryoned

#2039 Es más, esos mensajes eran motivadores xDD

4

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags