Dragon Ball FighterZ #HG

m0n3t3

#2068 dices que quieres texto pero luego el excel se te hace bola... :thinking:

#2069 donde has leido tu que se puedan comprar con zenni? solo los blue se pueden conseguir asi que se sepa

archienemigo

Los personajes salen por DLC, no se pueden sacar con Zenni, hay que apoquinar. FIN

2
PaPa

Os pasa que ultimamente se esta desconectando constantemente del servidor?

2 2 respuestas
DiSKuN

#2073 ahora mismo me echa de las salas

1 respuesta
kesada7

#2073 A mi me echa de las salas... con alguna gente tengo lag en partida incluso aunque me sale el icono verde o azul y a veces me pone que la partida va con solo 2 frames de delay y aún así hay lag... no entiendo que pasa.

Otra cosa que podrían mejorar del juego es que no puedes entrar a espectar una partida ya empezada, o estás desde el prinicio o nada, cuando es algo que otros juegos lo tienen.

1 1 respuesta
ramaGZ

:joy: :joy: :joy: :joy:

10
PaPa

#2074 es que es imposible echar una partida me recuerda a los primeros dias de la beta.
#2075 exactamente igual, ayer solo se me inicio una partida con 20 y iba a cachos, y a media partida me tiro.

Gui9417

El trofeo de hacer 20 partidas en la arena y el de observar una partida funcionan? Porque he hecho mas de 20 y no me ha saltado y por mucho que me ponga a observar partida nunca funciona, me quedo viendo el lobby nunca entra a observar alguna de las partidas que empiezan y lo he dejado como 1h alguna vez mientras la gente iba jugando.

kingsora

Que rabia las partidas que me quitan 2-3k puntos si pierdo y me dan 1k si gano...

Rhisthel

Chavales... han tocado algo en cuanto al reset de daño? No tiene sentido, ahora muere todo el mundo del tirón xD parece que no disminuye el daño por combo :S

1
El_KaISeR

Y hasta aquí el post de Dragon Ball fighterz...

Pd: Trata de arrancarlo Bandai...trata de arrancarlooo!!!!

1 respuesta
y34hl0ve

#2081 Seguimos en discord, tranqui.

2 1 respuesta
DiSKuN

#2082 canal?

1 respuesta
y34hl0ve

#2083 https://discord.gg/ASgvKZ

1 2 respuestas
DiSKuN

#2084 Gracias!

Otiss

#2084 puedes mandar otro invite? que este a caducado. Gracias.

1 respuesta
Eliot

#2086 https://discord.gg/wyWyPg7

M-Bateman

Me lo pillé el otro día y soy patético. No gano a nadie. Me parece muy jodido xD

A vosotros os pasó igual al comienzo o soy sólo yo? :(

Consejos?

1 respuesta
DiSKuN

#2088 yo era igual. Tampoco soy la ostia pero me defiendo. Pero combos infinitos no te hago ni loco.

Consejos:

  • Hacer los tutoriales
  • Hacer los retos de combos
  • Probar personajes y juega con los qu ete gusten mas o te sientas mas cómodo
  • Mirar como se hacen los combos clásicos
  • Pasarte horas en Práctica mientras buscas partidas. Comerás mierda al princpio. Es normal.
  • Leer posts/ver videos de como jugar. Sobretodo temas de como defenderte, evitar que te metan combos y demás
1 1 respuesta
M-Bateman

#2089 Haré lo que dices porque de momento me resulta descorazonador jaja

1 respuesta
W4R__

Que modo es mejor para empezar en el online ? Llevo ya tiempo practicando y puliendo combos creo que ya es hora jajaj

1 respuesta
y34hl0ve

#2090 Esperas ser bueno es un juego en 3 días? Asume que vas a pillar mucho durante mucho tiempo hasta que aprendas lo básico, es frustrante, pero termina siendo recompensado.

1
PkT

Que asco de a16, de verdad

2
Inmolatus

#2091 Ranked. Que no te importe el ratio win/lose, es el que te va a emparejar con gente de tu nivel. Si te metes a casual como no hay matchmaking real te va a meter contra cualquiera, y lo mismo te sale gente con 500 partidas.

1
Eliot
1 1 respuesta
Nujabes

#2095 Que lo muestren de una vez

m0n3t3

ft10 entre el mejor jugador de na y el mejor de jp

Mandarinas
1
kingsora

Madre mia la risa que asco da

2
TRuBi

http://shoryuken.com/2018/03/12/hidden-z-league-and-raid-battle-islands-have-been-found-in-dragon-ball-fighterzs-lobby/

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags