Dragon Ball FighterZ #HG

perche

tambien dicen que esta segunda season traera mas personajes que la primera

zakx07

#2757 Ni krillin tampoco, pero ojo y lo que molaria ver a un equipo de Krillin Yamcha y Mr satan pegando palizas a Vegettos, celulas y demas? <3 :joy:

iCharlie17

Pues a mi me tienen babeando con un posible SSJ4. Soy de esos raros a los que le gustó mucho GT y me encantaría poder usar sus pj.

1 respuesta
kesada7

#2763 GT es 50 veces mejor que super pero sshhhhh

Aunque sea otro goku, a mi me molaría ver a goku niño, daría bastante juego con la nube voladora y el bastón.

5
1 comentario moderado
11 días después
choper

Vale creo que le volveré a dar, me he agenciado un mando de PS4 para los juegos de lucha, que el de Steam para juegos de lucha es bazofia y en general los que tiene Dpad de membrana 3/4 de los mismo...

¿ Hay alguna página donde ver configs/sinergias de equipos o me toca "empollar" ?

1 respuesta
brandon1912

#2766

2 1 respuesta
choper

#2767 Guay tío gracias, me ha ayudado bastante a comprender tipos de assits. Muy útil. Ahora a hacerme un equipo al gusto ^.

1 respuesta
brandon1912

#2768 agradeceselo a Sharin, no a mi

choper

Tengo un problemilla con el mando de ps4.

Lo detecta el blutooth del pc pero no el juego. ¿ Alguna idea ?

1 respuesta
y34hl0ve

#2770 Tienes que usar steam big picture.

1 respuesta
choper

#2771 Lo detecta el big picture pero no el juego :/
---------------------------------

Vale creo que no he dicho nada; lo configuras en opciones de steam marcando el check de controlador de playstation y teoricamente debe funcionar. Voy a probarlo.

Funciona perfectamente sólo tenía ese check desactivado. gracias spidey

13 días después
na10ta

El viernes lo tendré, que consejo le dais a un oxidado de los juegos de lucha?

2 respuestas
Davis14

#2773 paciencia XD

1
Inmolatus

#2773 training room, tutoriales de youtube, que pases del modo historia y que no te metas online sin saber meter combos con 3 personajes por lo menos.

1
Davis14

y ya despues de eso pues pilar uno o dos personajes que te molen (preferiblemente 1) y mirar algun pro que lo juegue para copiarle toda la tech , pero eso seria mas adelante ya

1
Pizzelio

Pero como es posible que sigan sin arreglar lo de tirar del cable? Hostia vaya puta vergüenza, vuelvo meses después y en la primera ranked me lo hacen. Absoluta mierda de juego.

iCharlie17

Veo en GMG el Fighter pass a mitad de precio pero en Steam nada. Segunda vez que lo veo rebajado fuera. Menuda mierda yo que tengo saldo de Steam para gastar y no se dignan -_-

D4rKNiGhT

Me esta pareciendo bastante malo el juego, es frustrante y mira que le tengo ganas. No solo algunos personajes que dan puto asco (krillin o el hit), si no también la jugabilidad del rincon, de no poder zafarte o mover al personaje más rápido para salir de las esquinas. Le estoy dando la oportunidad pero joder, es que esto lo pone a un nivel muy malo.

Eso sin decir que hay personajes que son mierda pura en combos como el black goku.

2 respuestas
y34hl0ve

#2779 ?????

3
DiSKuN

Alguien se ha llevado un buen meneo en el online

6 1 respuesta
D4rKNiGhT

#2781 nono, es más, acabo de jugarme un 1v1 que no le dejaba caer al tio, pero cuando juego contra el pc en hard me cuesta horrores. Lo del tamaño de krilin me toca la moral soberanamente y ver como le pasan por encima de la calva los tiros.

Aranil

Sin duda, ojala nerfeen al krilin ese, encima tira piedras, hay algo más cheto?

18 1 respuesta
hawker

#2783 Su 2H

1 respuesta
Inmolatus

#2784 sus muñoncitos*

sagha
#2779D4rKNiGhT:

Me esta pareciendo bastante malo el juego

el mejor juego de fighting games y la gente diciendo que el juego es malo :joy:

1 2 respuestas
y34hl0ve

#2788 Bueno, tampoco nos vengamos arriba xD

1 respuesta
sagha

#2789 di 1 mejor... te reto

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags