Dragon Ball FighterZ #HG

DiSKuN

Han aumentado la velocidad del juego?

Senyu

Al menos con mi team noto que se puede hacer bastante más daño, con el Beerus ahora puedo quitar media vida con una barra.

PkT

Me han jodido al vegeto

1 respuesta
KnowtheFear

#2943 Que le han cambiado a Vegeto?

1 respuesta
PkT

#2944 La espada genera menos barra y hace un poco menos de daño en general con el combo tipico

9 días después
Lord_Khronus
8
sagha

joer, cuando van a sacar a kid goku? desde que lo anunciaron ya va siendo hora....

2 1 respuesta
brandon1912

#2947 creo que día 24 o 28 de este mes

1
iCharlie17

Para los interesados, que aquí serán varios. El season pass 2 por 10.37€. Ya he pillado la
Key. Chollazo teniendo en cuenta que solo han salido 2 pj y pagamos la mitad que gente que lo compró de salida. A saber cuánto dura la oferta...

https://reddit.com/r/GameDeals/comments/bdnbxq/2game_dragon_ball_fighterz_fighterz_pass_2_112550/

4
totespare

Se ha cascao el juego no? No deja entrar a nadie xD

https://steamcommunity.com/app/678950/discussions/0/1759104780476566344/
https://steamcommunity.com/app/678950/discussions/0/1726450077640278261/

Eliot

Aún no hay scans, pero parece que Goku GT si tiene transformación en SSJ4.

iCharlie17

YESSSS!!

sagha

puta mierda, lo prefiero como personaje jugable directamente

5
zakx07

Es que si después de intentar crear todo el Hype no tiene el SSJ4 es para matarlos xD

1 respuesta
Truel

#2954 pues parece ser que va a ser como el ssj3 del Goku ssj , cinemática y vuelta a la normalidad T.T

Eliot

Eliot
13 días después
kesada7

Soy al único que le pasa que me indica buena conexión, y fg 2-3 y luego el juego va lentísimo?

1 respuesta
Senyu

#2963 Una cosa es buena conexión, otra que tu oponente esté ejecutando el juego en una tostadora y tengas que ir a su paso.

1 1 respuesta
kesada7

#2964 Cierto, en estos juegos de lucha a diferencia de otros los fps de toda la partida se sincronizan con el que les vaya más bajo no? Sería entonces eso no pude comprobarlo si me pasaba más con otros después porque dejé de jugar pero esta tarde he estado dandole y sin problema.

1
i0ri

Hola buenas, tengo el FighterZ Pass 2 en PC y en Nintendo Switch. Hoy se me ha descargado el parche 1.17 en ambas plataformas, me he metido en conexión para ver si había nuevas cápsulas estacionales, y sí, están las cápsulas de primavera con el nuevo color 15, nuevos avatares, etc..

En PC fui al training, salía la foto de Goku GT ya en el plantel pero bloqueado.

En Switch hice lo mismo, entré en conexión para que estuviera la opción de comprar cápsulas pero como me iba al curro, salí y me metí en modo sin conexión sin cerrar el juego. En el bus fuí al training y OH, SORPRESA, estaba Goku GT disponible para elegir.... no se si es un error en switch que se les ha colao o ha sido el paso a modo sin conexión, la cosa es que lo he probado.

Os dejo una imagen de los movimientos sacada con mi movil a lo cutre pq como digo estoy en el curro xD

Cosas que he visto:
-Goku GT se transforma siempre en ssj3 cuando hace su level 1, y se le quita acabado el super, da igual el número de personajes que tengas.
EDIT: he visto en youtube alguien mostrando al Goku Kid y haciendo el level 1 se transforma en ssj1, cuando a mi en la consola solo me ha salido ssj3, tendré que seguir mirando luego.
EDIT2: he mirao un momentito, en las opciones de entrenamiento me salía por defecto como potenciados, esa era la razón por la que me salía siempre en ssj3, se lo he quitado y ahora con 3 tios vivos me hace el ssj1.
-Goku GT solo hace el level 3 de ssj4 cuando quedan 2 pjs o menos en tu team y por supuesto NO MANTIENE LA TRANSFORMACIÓN y eso que he probado sin personajes, con spark, con 7 bolas de dragón... NADA.
EDIT2: He mirado y si se puede hacer este level 3 con ningún personaje pero no se transforma en ssj4, se lanza goku como contra piccolo padre y luego tira un kame desde arriba, me salía solo el del ssj4 por el tema de tener "potenciado" en las opciones de training. Tendré que mirar luego con cuantos pjs hace la transformación.
-El level 3 de la spirit bomb no combea al igual que la de goku base, y por lo poco que he podido probar antes de entrar al curro, no tiene un ataque que envíe para arriba como la mini genki de goku base y le ayude a combear esa mierda
-El level 3 de goku ssj4 NO RESPETA LOS COLORES ELEGIDOS, siendo siempre la misma animación con los colores clásicos de ssj4. Además tienes que estar cerca del rival porque pega una patada previa.

El bastón se usa con la S, no tiene ráfagas de ki, se alarga el bastón y pega tocho, o coge impulso con el bastón...

De momento eso

EDIT: Una cosa más, el 2H en el aire tira hacia abajo y no hacia arriba, el H en el suelo avanza y puede que llegue lejos, y el H en el aire le manda al frente tipo piccolo, vegetto, etc...

EDIT2: Dejo el video que he visto de youtube aquí también, que se ve mejor todo.

EDIT3: El assist lanza un kame diagonal de abajo a arriba parecido al que hace con 236S, cuya diagonal no parece que sea muy pronunciada, en lugar de unos 45º diría que serían unos 30º.
Además sus 2L pegan abajo y el Kame de 236S no se le puede cambiar la dirección, pero si dejas pulsado S parece que corre antes de soltar el kame.

Un saludo

2 1 respuesta
PepeAlboroto

#2966 Pues has tenido suerte de tener la Switch y poder probarlo con el modo sin conexión. Porque yo desde Steam, aun desconectando el Wi-Fi antes de entrar al juego, me sale como bloqueado el personaje.


Sobre el moveset, prefiero no leerte y descubrirlo por mí mismo. ¡Qué ganas de que llegue mañana!

sagha

porque no me sale en la store para pillar a kid goku?

1 respuesta
i0ri

#2968 Sale mañana, yo es que tengo el FighterZ Pass2 en Switch y por lo que se ve se puede jugar en switch hoy.

1 respuesta
sagha

#2969 el ultimo en llegar con el dbfz y los primeros en jugar.....

joer no salian los personajes los miercoles? vaya tongo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lord_Khronus
  • sagha
  • Cryoned
  • kesada7
  • DiSKuN
  • Eliot
  • kingsora

Tags