Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

blackichigo

me acabo de bajar el MvsC 3 Solo para ir practicando el tema de combates 3vs3, asi me voy hypeando aun mas y me preparo para este tipo de combates freneticos,
yo solo digo que va a ser game of year 2018

1
Aegar

Como el juego tenga 34 personajes a Cryoned le da un chungo xDD

Lord_Khronus

No creo que llegue ni a los 25. Veremos.

Vito_

No veo un mal roster, por ahora, pero estoy bastante seguro de que hay algun que otro personaje más que debería caer (de la plantilla principal me refiero, dlcs/revisiones aparte).
De la saga Cell ya han metido a los androides, pues por ejemplo, de la saga de Freezer podrían meter a Ginyu y de la saga Bu a Dabra y Gotenks (o Trunks+Goten rollo C18+C17).

Kony646

llegar a los 35 dependera de si como en los Tenkaichi las transformaciones tambien las consideran personaje jugable

K3k3

Que van a hacer un trailer solo con los niños saiyan ni cotiza.

Goten + Trunks kid + Gotenks + Gohan Mistico van a estar 100% seguro.

1 respuesta
DiSKuN

No he entendido muy bien lo de los Androides. ¿Sólo puedes coger a 18?

1 respuesta
dambala

#276 Main gotenks desde pequeñito.
#277 18 y 17 van juntos en un personaje, manejas a 18 y en algunos ataques pues aparece 17 apoyando, 16 es un personaje aparte.

1
blackichigo

Gohan adulto no sale?

tontoman

Va empezar el evento de la gamescom, a ver si enseñan.

https://www.twitch.tv/bandainamcous

1
Davis14

Un bardock me la pondria bien dura , no hace falta ni que sea super saiyan , me da igual

Lord_Khronus

Joderrrr porqué han metido al Maximillian ahí. Que asco le tengo.

tontoman

De la edición coleccionista, si sale ahí es que estará en el juego, otro Goku clon así vamos mal que ya van 3.

2 respuestas
Davis14

#283 Se parece bastante fisicamente pero le pondran un estilo diferente , mas luchador espero , no tiene porque ser un clon

dambala

#283 pero si es bardock :psyduck:

1 respuesta
Neokaizer

No he podido ver el stream , que tal el c-16 , es un grappler ?

2 respuestas
Rurik

#286 Se ve que si, main desde el alpha

tontoman

#286 Aquí lo puedes ver desde videos, 52min de gente que controla mas o menos sobretodo Maximillian se nota que le metio MUCHAS horas porque con Goku hace combos bread & butter bastante buenos ya.

C-16 es glapper y han enseñado cosillas bastante guarras con él, como tirar el ultra lvl3 presa instakill y después tirar X-factor para curarse la vida a full.

3
ramaGZ

#285 Podría ser Bardock y podría ser Goku con un traje del padre (por solo 1,99€) ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
Rurik

#289 Arcsys no es muy dado a poner skins de pago, colores si, skins no.

RaedonSP

Yo le alcanzo a ver un poco la cicatriz de la cara, y el traje encaja con Bardock... pero en qué punto de la historia Bardock se convertía en super—Guerrero WTF

Espero que no empiecen con demasiados invents y se ciñan al cánon de Z y super. (Igual me estoy colando y hay un bardock ssj en super xD)

(Esto me.recuerda lo del goku perverso, que ni idea tengo de ese arco argumental)

(Tengo que retomar super)

2 respuestas
Rurik

#291 En una OVA que teoricamente es canon, busca bardok ova y algo te tiene que aparecer.

1 1 respuesta
dambala

#291 #292 en YouTube la puedes ver, es Canon y fue la vuelta de toriyama antes de la peli de battle of gods, y para mi gusto es mucho mejor que las últimas pelis

1 1 respuesta
Rurik

#293 Si y tiene huevos porque a mi me parece una OVA de mierda xd.

blackichigo

Como va a caer el maineo de ese trunks-piccolo-goku, oh my gosh

Cryoned

16 es una bestia por lo visto en los vídeos.

Lord_Khronus

Parece que hay alguna manera de hacer que A17 joda a los assists llamados por el contrario.

Aquí se ve la parte de la serie dónde A17 dice que no se entrometa la gente y luego en el juego haciendo el mismo discurso.

Y aquí cuando jode el assist de Piccolo

5 2 respuestas
Vireca

#297 Si te das cuenta sale el círculo rojo ese, que se supone que es un agarre (eso tengo entendido) pero también he visto círculos azules ) creo que para los c grabs. Lo mismo es algo de eso

1 respuesta
Lolerpopler

#298 A mi me parece que realmente bloquea el assist, si te fijas en las barras de vida:

  • Piccolo no tiene vida para recuperar

  • c18 llama a c17

  • durante la animation vegeta ataca ->hit stun y no podría hacer nada

  • c17 empieza a tirar proyectiles y cuando piccolo se retira puedes ver que ha sufrido algo de dano

RaedonSP

¿Os imagináis que metiesen a Ginyu con su ataque especial característico (Algo muy limitado rollo critical art) para poder cambiarse por el cuerpo del enemigo? Con lo que conllevaría, intercambio de barras de HP incluidos. Supongo que sería una ida de olla muy inviable a nivel jugable y competitivo, pero molaría la hostia xD ¿Conocéis algún juego de lucha en el que haya un ataque parecido?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags