Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Lord_Khronus

Cada vez pinta mejor este juego y eso que no es que me llame mucho Dragon Ball.

1 respuesta
RaDiuM

Me da mucha pena ser tan malísimo en juegos de lucha, pero es que vaya pinta tiene macho.

1 respuesta
Vireca

#301 yo ni si quiera he visto la serie, me se los nombres de los personajes mas característicos y ya xD

#302 no hay mas que echarle horas

Rurik

#297 por dios, que alguien se la chupe a la peña que está haciendo ese juego.

2 1 respuesta
tDarka

#300 Yo he jugado un par de DB que haces exactamente eso...

¿Algun sitio donde consultar todos los personajes confirmados hasta ahora?

1
blackichigo

#304 si me dan el juego ya, yo lo hago sin problema

tontoman

Estan ya dando el Torneo promocional y al terminar han dicho que anunciaran algo, dedos cruzados.

https://www.twitch.tv/esl

EDIT: Al final como era esperar, gameplay de los Blue, good shit

sKivtor

Vamos, que al final si que repiten personajes en diferentes transformaciones/momentos de la serie, meh.

1
Cryoned

Los movimientos se ven distintos al goku normal, pero no deja de ser un pseudo clon.

Ahora, si meten los 35 de salida que yo al menos no me esperaba, tampoco es tan espanto si 4 son clones, llegados a ese número de luchadores casi todos los juegos tienen.

Lo realmente imperdonable es que metan super xD

1 respuesta
alfa036
#309Cryoned:

Lo realmente imperdonable es que metan super xD

mejor que GT

2 respuestas
putrido69

Yo no los veo pseudo clon, tienes diferentes movimientos, combos y animaciones, que al final es lo que diferencia cada personaje de otro, si no fijaos en los Budokai cuando había 100 personajes o más que estéticamente eran diferentes pero los ataques eran los mismos, prefiero estás transformaciónes y que todo el skill set sea diferente a lo otro.
Mucho mucho hype por aqui

1 respuesta
Davis14

Este juego se va a basar estrictamente en lo canon? Si es asi rip broly , que peliculas son canon?

Cryoned

#311 También los tienen ryu, ken, akuma, evil ryu, shin akuma, etc, pero son clones porque las bases son las mismas y aquí aunque tengan cosas distintas dudo que cambien todo el gameplay entre ellos.

1 respuesta
putrido69

#313 hace bastante que no juego sf pero en el vídeo se puede ver como todo el skill set es diferente al Goku ss lo que para mí lo hace un personaje diferente. Mismo diseño diferentes skill, lo va a hacer diferente a la hora de jugarlo si o si

tDarka

Mientras haya buena cantidad de personajes no importa que haya clones. Es mas, estos van bien y sirven para detectar el poco gusto de la gente. ¿Quien pillaria al rubito por encima de Ryu? Pues aqui igual.

El nivel de detalle de y las referencias del manga/anime son increibles. O son unos verdaderos fans o se lo estan currando mucho.

I

para gente como yo que lo unico que ha jugado ha sido el tekken,veis un juego muy complejo de jugarlo?

2 respuestas
Lord_Khronus

#316 Tiene pinta que los combos basicos van a ser muy fáciles en este juego. No creo que sea díficil para novatos aprender lo básico.

Lolerpopler

#316 como te han dicho, parece que lo basico va a ser facil, ya han dicho que hay combos que para hacerlso solo hay que pulsar un boton, jugar sera facil siempre que juegues con otro novato, en este juego al haber 3 personajes por equipo y asistencias habra momentos en que la pantalla se llene de muñecos y luces y si no estas acostumbrado o sabes que esta pasando no sabras por donde te esta soplando el viento

1 respuesta
angelrcd

Por lo menos Goku y Vegeta en azul podrian llevar los trajes nuevos que usaron en RoF, me parece un poco vago el mismo personaje esteticamente cambiando solo un color, pero bueno, mientras solo sean esos 2 y no haya mas clones.

1 respuesta
Vireca

#319 es lo que esta diciendo todo el mundo

I

#318 es lo que creo que va a pasar, porque en los gameplays en cuanto empiezan a darse bien no me entero ni de media hostia

1 respuesta
Vireca

#321 si de verdad te gusta es echarle horas y practicar no hay mas. Se que suena facil, pero he empezado jugar al SFV y hasta que no he cogido la mentalidad de no frustrarme e intentar mejorar no lo he hecho

B

Vaya mimazo que le han puesto al juego, los movimientos de los personajes encajan perfectamente con los dibujos del manga:

2
Tolomeos

#310 No sabes lo que dices.

dambala

#310 no quiero empezar una guerra XD, pero al menos en GT a vegeta le clavaron un bigote y no lo pusieron a bailar cual cheerleader, desde que vi como destruyeron el orgullo del príncipe no vuelvo a ver nada nuevo de db

1 respuesta
Nujabes

C16 me tiene enamorado

Joniken

#325 no es por empezar la guerra.
En GT,Vegeta accede a convertirse en S4 con una máquina creada por Bulma...

Shock

Tanto a este como al MvCi le daremos bastante la comunidad de juegos de lucha de Valencia. Nos reunimos todos los Miércoles y Domingos de 18:00 a 23:00 en Meltdown Valencia a jugar, así que si a alguien le pilla cerca y le apetece pasarse es más que bienvenido. El nivel da igual, ha venido gente con 0 idea y a los meses ya estaba repartiendo como un señor, las risas están aseguradas por otra parte jeje

1 respuesta
Outplayed

#328 Que buena iniciativa, por Madrid hay algo parecido?

1 1 respuesta
Shock

#329 Sí, la comunidad de Madrid se juntan en un local a jugar en vez de un bar de eSports, puedo preguntar por el contacto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags