Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Jraistlin

imagenes frescas:






5
Lord_Khronus

Por un lado el juego es increíble, por el otro el juego vale demasiado con dlc. Pffff...

tontoman

En movimiento, que raro que no este en youtube.

EDIT: Ya lo pusieron

El desbloquear a tope de Gohan.

archienemigo

Yo lo que no se es por que no esta Gohan de super guerrero. A mi es que me choca ganarle yoquese un Gohan adulto normal a un Gotenks en 3º nivel. Será la edad xD

1 respuesta
Rikki

el day one mi madre..

Eliot

Gotenks <3

archienemigo
1 1 respuesta
-Skynet-

#784 Se ve que no recuerdas mucho el argumento xD Ese gohan que dices, es el guerrero más fuerte de todo DBZ (sin contar fusiones tipo Vegetto).

2 respuestas
Cryoned

Yo sé que es caro, pero salvo sorpresa se viene a casa day 1.

Años esperando mvc o similares en PC, cuando se deciden a lanzar el 3 es al final de su vida útil. Luego infinite nació muerto. No me quedo sin el heredero.

skullgirls estuvo de pm, pero a la comunidad le quedan dos cafés.

DiSKuN

No recordaba la voz odiosa de Gotenks

archienemigo

#788 pufff con el rollo de Buu y eso? Cuando entrenaba en nose donde con el viejo? La verdad es que esa saga la he visto una vez y ya está hace mil años. Era el más fuerte sin convertirse?

1 respuesta
ramaGZ

#788 Eso te lo sacas de la manga. Que venga giovanella para confirmarlo.

1 respuesta
DiSKuN

Hombre, se parte la cara de tu a tu contra Super Buu

Aldarion_21

Y ahí esta uno de mis preferidos. Gotenks es puro amor joer.

1
Rada91

#791 Cuando el Kaio Shin viejo le saca el poder a Gohan, podía desbloquear su potencial sin necesidad del Super Saiyan.

Me he releído los comics hace 2 semanas, lo tengo fresco xD

1
-Skynet-

#792 Ya puede venir el Papa a rebatirme lo que quieras xD Y no, no me lo saco de la manga. El estado místico que adquiere, es superior al SSJ3 de Goku. Otra cosa es que la cagase en la pelea contra Super Bu, ya que se confía y este lo absorbe.

Baleny

¿A estas alturas se duda del Mystic Gohan? Joder xd

1 respuesta
larkkkattack

#787 pajas de sangre

sagha

#797 yo no dudo que el mejor gohan fue el que desperto a ssj2 vs cell. luego gohan quedo en la puta mierda

1 respuesta
Baleny

#799 Eso es mejor en cuanto a espectacularidad, pero en cuanto a poder Mystic Gohan es, como se ha dicho arriba, el más fuerte de todo Z sin contar fusiones.

1
sagha

Mecanicas basicas universales

https://docs.google.com/document/d/1pNmUwQeFe5ojYLG5V2LkAELu2PSHG6VAzBLZ7-tMLkg/edit?usp=drivesdk

By: Thunder (@tcthundertc)

4 2 respuestas
Truel

#801 uff currazo acojonante se ha pegado Thunder, pero vamos que me esperaré a tener el juego para aprenderme eso, ahora es como torturarse :( que ganitas tengo

Baleny

#801 Impresionante, estaba buscando algo así ya que no tenía ni idea de los términos usados en los fighting.
GRACIAS.

tontoman


No me inserta el tweet asi que pongo la url.

Nada confirmed pues no se sabe que relación tienen estos de funimation con el juego, pero a falta de noticias pues estas cosas son interesantes, además son los 2 personajes que se veían en la ss medio borrosos y después borraron así que es muy probable, si ponen otro teaser con Black sí que estará más que claro.
El anuncio oficial de todos modos lo hará como siempre la Weekly Jump seguro, además creo que este mes tenían un especial de super por el aniversario o noseke así que tiene lógica que hayan dejado los de super para el final para promocionarlo y aumentar el hype con los personajes más pedidos, que aunque sé que aquí os gustaron los Nappas & co solo hay que ver los números para ver el poco interés que levantaron en general comparados con otros como Gotenks, los números de Gotenks son de día siguiente de salir.


2
ramaGZ

Bills y Hit son siempre buenas noticias: carismáticos y potencialmente divertidos de jugar.

3D2Y

Y cuanto van a co$tar?

Zh4ROK

wtf meten a Jiiitoo(Hit) y no a Jiren :O

1 respuesta
tontoman

#807 Saldra en el primer pack de DLC o segundo seguro con el hype que hay con el en esta saga, pero es demasiado pronto para sacarlo imagino.

Also se me olvido ponerlo pero confirmaron lo que todos sabiamos los requisitos estupidos de steam son placeholder, que el GG rev2 se ve igual o mejor y funciona perfecto en cualquier PC.

The Current Minimum System Requirements Are Not Final
28 noviembre - BandaiNamcoUS Community
Hello fellow FighterZ,

By now we're sure you've noticed the minimum system requirements for DRAGON BALL FighterZ. Please be aware that these are not the final requirements for the game and we will put out another announcement here, once the final minimum system requirements have been confirmed. Stay tuned!
https://steamcommunity.com/games/678950/announcements/detail/1459593334274170734

1 1 respuesta
Potito

Cuando se organizan campeonatos y demas... En que plataforma se juega? Play ? Xbox ? PC ?

Si lo pillo en PC tendre problemas para jugarlo en consolas por algun tipo de diferencia?

2 respuestas
Cryoned

#808 Lo de GG rev 2 es brujería.

yo llegué a jugarlo a 2560x1440 +60fps con una gts 250 1gb de hace 8 años

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags