Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Lord_Khronus

#809 El juego no ha salido así que es difícil de decir. Ahora basado en los otros juegos, lo más probable es que se juegue en playstation. Y el único problema que tendrás para jugar es si tu stick no es compatible con playstation.

Aparte de eso, las consolas suelen tener algunos frames más de lag, pero a menos que llegues a buen nivel con el juego no va a importar.

sagha

#809 normalmente la plataforma que ponga mas pasta. normalmente en play4.

En madrid tenemos la comunidad MADRIDFGC y los torneos por ejemplo seran todos en PS4. Ya tenemos planeado el primero torneo del juego para enero antes de que salga.

en cuanto tengamos todos los datos pondre toda la info al igual que los torneos de sfv o tekken que hacemos. Mientras os dejo el twitter o cualquier duda MP

https://twitter.com/madridfgc

1
Cryoned

Desgraciadamente se jugará en ps4, perdiendo por el camino streamings de alta calidad y obligando a la gente a jugar con más input lag.

1 respuesta
sagha
#813Cryoned:

perdiendo por el camino streamings de alta calidad

en que te basas para decir eso?

en ps4 se stremea igual de buena calidad que en pc. siempre que se stremee con el equipo apropiado.

1 respuesta
Cryoned

#814 todavía estoy por ver streamings +1080 sin pixelación que vengan de consolas. La mayoría son siempre mierda 720p de baja calidad, hasta los de la evo. Luego vas a youtube y te encuentras 4k 60fps perfectos de PC y da pena.

2
Potito

Entonces si juego en PC estoy renunciando a ser competitivo en el futuro ?

1 respuesta
Cryoned

#816 Si tienes pensado ganar la evo sí.

Si quieres divertirte sin más desde casa, en PC vas a encontrar comunidad de sobra con gente que te va a pisar el pescuezo sin inmutarse aunque le metas 2.000 horas.

Con guilty gear rev2 que es una comunidad enanísima, hay cada animal que alucinas. Y con discord nunca te falta gente.

2
SgtoBufon

Voy a hacer una pregunta que quizá suene muy de principiante pero que necesito hacerla. En los requisitos del sistema que aparecen en Steam pone "Red: Conexión de banda ancha a Internet". ¿Eso cuánto de velocidad es? Porque yo tengo una velocidad de conexión que creo que es muy baja, tengo 1mb/seg que en la práctica va a 750kb/seg. ¿Podré jugar online sin problemas?

1 respuesta
Cryoned

#818 de sobra, el problema en estos juegos es más el ping que tengas.

1 respuesta
SgtoBufon

#819 Gracias por la respuesta. Como no tengo mucha idea sobre el ping, he buscado información y he encontrado un post bastante antiguo aquí en mediavida para medir el ping que tengo. Me ha remitido a una página llamada speedtest según la cual mi ping es 41 ms. ¿Tendré problemas?

1 respuesta
Cryoned

#820 no deberías mientras no te pongas a bajar torrents o alguien más navegue usando esa línea mientras juegas.

1 respuesta
SgtoBufon

#821 Ok, gracias por ayudarme!

archienemigo

Yo entiendo el rollo marketing pero los personajes estos me la sudan mucho y ni los quiero. Como si me pones uno inventado. He visto las dos pelis que hay en Netflix de Dragon Ball que sale el Bills este y son para llorar xD Al super no me acerco ni con un palo.

3 1 respuesta
Cryoned

#823 nadie debería. De hecho yo creo que les han debido obligar desde bamco a meter un par, para atraer a los 4 gatos que ven eso.

Pero con el roster de z clásico que tenemos hasta a nappa, no nos podemos quejar mucho. Estaría mejor sin los de pelo azul y demás, pero bueno, no va mal la cosa.

1
alfa036

me parece raro meter a Hit la verdad

Truel

Perfecto, me encanta Bills ,hit no tanto pero contentísimo con que aparezcan estos 2 :D

Eliot

Sólo falta Kefla y queda un roster cojonudo.

Eliot
4
Potito

A mi se me esta pasando la hinchazon... Entre los DLCs que se avecinan, la fragmentacion de la comunidad entre pc y consolas, etc...

1 respuesta
archienemigo

#829 Hombre fragmentarse se fragmentan con todos los juegos...

1 respuesta
sagha

#830 el sfv no.

yo tb pienso que deberia haber cross en plataformas

1 respuesta
archienemigo

#831 y por que no?

1 respuesta
larkkkattack

Yo jugaba al SFIVAE de puta madre en PC y no problem.

2 respuestas
tontoman

#832 Sony no quiere porque domina totalmente la gen, no tiene necesidad.

Lo que hizo microsoft con 360 la gen pasada basicamente.

Potito

#833 Pero si un dia te apetece ir a un torneo por los loles que haces? Te compras una play o solo el mando o que ?

2 respuestas
larkkkattack

#835 Bueno yo es que jugaba con el de XBOX en PC así que...

Y gané una Gipuzkoa Encounter con ADON. Dejadme presumir, mayor logro gamer de la vida. AHI EN LA PANTALLA GIGANTE REMOTANDO DESDE LOSERS JODER XQ NO HAY VIDEO XQ

tontoman

#835 El stick/mando de PS4 sera el mismo que usas en en PC en la mayoria de casos, asi que ese mando/stick te vale para ambos, PC en tu casa y PS4 si vas a torneos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#833 Se sigue jugando. Ven a visitarnos.

1 respuesta
sagha

#837 no todos los sticks de pc valen para PS4. es mas. tienes que comrparte un stick de ps4 y ya luego usarlo en PC.

o sino comprarte un adaptador, pero algunos dan input lag.

asi que si, lo mejor es comprarse un stick de ps4 y te quitas de problemas en el futuro

1 respuesta
Potito

#839 #837 Podeis recomendarme alguno ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags