Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

jaime9714

#1078 ¿Sólo 21 personajes de los cuales 8 de pago? Ni con tu dinero

1 respuesta
GR33N

cuando sale la beta abierta?

edit: 14 y 15 ok

Cryoned
23 1 respuesta
Aldarion_21

#1083 WTF xD

sagha

#1078 venga va que si. te lo voy a explicar. El juego esta orientado a competitivo.

m0n3t3

lmao la gente picando

4
Overwatch

#1081 Estos dias lo ha estado comentando mucha gente y por youtube... es abusivo lo que están haciendo, te meten pocos personajes y encima quieren que pagues un paston por 8 personajes !! :I

Lo mejor es esperar y comprarse la version definitiva dentro de 1 año.

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#1087 Dentro de un año como no juegues con algun conocido, te vas a meter al online, te van a dar de ostias por todos lados y vas a desinstalar el juego.

2 2 respuestas
Lord_Khronus

Doble post, delete this.

sagha

#1087 pues lo mejor es depende de tus intereses.

si vas a jugar al juego de modo casual sin pensar en el competitivo. la respuesta es SI. no lo compres. espera a alguna oferta para jugar con algun amigo ver la historia y poco mas.

si vas a jugar competitivo y a darle duro logicamente le tienes que dar desde day 1. el jugar conmetitivo implica aprenderte TODOS los personajes y ya para empezar hay muchisimos.

1 respuesta
Overwatch

#1088 #1090 Ya, eso tambien es cierto.

Nujabes

#1088 Discrepo, con práctica puedes repartir ostias, depende de la caña que te des. Obviamente partes con desventaja, pero en todos los juegos de pelea que les he dado caña he empezado tarde (salvo Tekken 7).

Salvo que quieras ser un pro player dudo mucho que importe cuando empezar

Lenix

Alguno lo ha comprado en la web de bandai?

Me lo acaban de regalar pero ni rastro de la key, puede que aún no las suelten.

Eliot
sagha

minimun requirements: PS4 :)

Cryoned

Y yo me la juego a que funciona hasta con menos, porque xrd tiene mejores gráficos y funciona con gts 250 de 1gb a 60fps. A no ser que sea dx11 por narices y entonces sea la gráfica dx11 más rancia xD

1 respuesta
ramaGZ

#1096 Supongo que será porque hay potencialmente más efectos y elementos en pantalla que en Xrd. También supongo que funcionará solo bajo DX 11, a estas alturas otra cosa tampoco tiene mucho sentido.

Hazzard

Lo que lo vais a pillar para Steam.. qué edición habéis comprado?

1 respuesta
Cryoned

#1098

La más barata. La música ya se la pondré yo en mp3 si algún día la quiero (me la pela), y para cuando empiecen a salir personajes de dlc puedo comprar el season pass al mismo precio que ahora si me interesa alguno, porque ahora no ofertan ni descuento.

3 2 respuestas
Lord_Khronus

#1099 Seguramente se puedan poner mods de alguna manera para la música. Mientras no te baneen... ;D

Galeos

Yo compraré la más barata también. En instant gaming lo han puesto ya a la venta. Los dlc para luego, que tiempo hay de sobra.

1 respuesta
archienemigo

#1099 #1101 https://www.gamivo.com/product/dragon-ball-fighterz?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Aquí está por 41. ¿Es fiable la web? ¿Cuanta como pre-compra? Es decir ¿te dan los dos blue?

2 respuestas
Galeos

#1102 nunca compré ahí.. igualmente me gustaría saberlo. Ayer en el Twitter de instant les preguntaron por los personajes de la reserva y no dijeron ni pío. Habrá que esperar :f5:
Aunque también te digo, sabiendo que se pueden obtener dentro del juego de alguna manera tampoco me voy a comer mucho la cabeza.

1 respuesta
sKivtor

#1103 En resellers no oficiales lo mas normal es que no cuente como reserva, ya que a ellos no les dan keys como distribuidores, si no que la gente los empieza a vender el dia 1, simplemente eso, asi que te cuenta como si lo hubieras comprado de salida. Es la parte negativa, pero te ahorras unos 20€ xD

1 respuesta
Cryoned

#1102 Los dos blue se los dan a todo el mundo. Lo único que consigues con la reserva es no perder un par de horas en el modo single player o similar de turno que te obliguen a jugar para desbloquearlos. Nada más.

Vamos, que tampoco te agobie porque lo compres donde lo compres podrás jugarlos.

Clotmeaup

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-dragon-ball-fighter-z-cd-key-compare-prices/

En 2game.com está por 43 euros y es vendedor oficial (ahí pone que no, pero sí que lo es), no te la juegas. Yo no reservaría nada en tiendas no oficiales, no porque no me fíe de ellas sino por otros motivos.

Además, en gamersgate (otra tienda oficial y mucho más conocida) estuvo un tiempo también a 43 euros aprox. pero quitaron la oferta, a lo mejor vuelve. Y lo mismo con gamebillet.

Cryoned

En cdkeys está a 41

Cryoned
xTwisted

#1104 Teneis que leerlo bien, porque casi todos los juegos cuando aun no han salido al mercado lo venden como la edición de pre-compra, que si que te darían los bonus de pre-compra de cualquier vendedor oficial. Lo que si que no dan es claves para betas y esas historias

archienemigo

Total que la precompra no sirve pa na xD

Bueno y cual es tienda oficial más barata pa comprar la Key?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags