Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

sagha

twitch en directo hablando de DBZF

1
Potito

Voy a darle y el ultimo juego de lucha que probe fue el street fighter de las 25 pesetas.

Hay algun foro, guia, comunidad, o algo para ponerme al dia y aprender a jugar? Muchas gracias de antebrazo.

2 respuestas
sagha

#1112 hasta que no salga poco creo que hay x ahora. te recomiendo que entres al discord de la comunidad donde podras aprender.

https://discord.gg/ZZpEcJV

Cryoned

Hay como 800 discord de juegos de lucha y comunidades, si juegas en PC son básicos.

https://docs.google.com/document/d/1r5lsTJzUf10IfsU-zSTjQbkaJ6d6mZMleBr1Zpq9ZDI/edit

archienemigo

#1112 Tampoco va mal que te pilles el Blaz Blue Continuum Shift que tiene un tutorial (inglés) muy bueno, te explica todos los conceptos básicos de estos juegos si quieres llegar algo rodado, aunque pa lo que queda ya.

1 respuesta
Cryoned

#1115 mejor xrd rev 2, tiene más gente, es mejor juego y una alternativa buenísima a lo que será fighterz

Y el tutorial, es de lejos el mejor de cualquier juego de lucha jamás hecho.

1 respuesta
archienemigo

#1116 hmmm me pareció más completo es de Blazblue, en terminos y demás.

Pantani

Me imagino que la respuesta será no pero hay soporte para monitores 21:9 en pc? Paso de jugar con 2 franjas negras xD
Ambas versiones van con 60fps, verdad?

2 respuestas
Cryoned

#1118 No sé si lo habrá, pero te recortaría por altura y te sería imposible jugar porque el tramo de visión y la arena son fijos.

Vamos, que aunque lo soportase te sería injugable.

1 respuesta
Pantani

#1119 Cómo por altura? Me pondría 2 franjas negras a cada lado hasta llegar al 16:9 digo yo. Eso es lo que me pasa en los juegos que no lo soporta como ds3.

ramaGZ

#1118 Es imposible cambiar el aspect ratio en un juego así. Bueno, en realidad sí sería posible, pero tu personaje se pararía en seco en el vacío puesto que las paredes han de ser iguales para todos, lo cual sería bastante peor que tener franjas negras en los laterales lel.

B

Veis worth it este juego en PC? o tendra pocos jugadores en Steam?

Y otra pregunta, donde renta mas comprarlo que yo quiero los personajes esos de la reserva xD

2 respuestas
xAxii

#1122 si tienes ps4 compralo mejor en esa plataforma, pero vamos que pc tambien tendra su comunidad

Lord_Khronus

#1122 En PC habrá jugadores de sobra.

Beckem88

Estaba pensando en hacer reserva con season pasa y todo pero la duda que me viene es... Aunque no hiciera reserva, los blue los puedo conseguir igual?

1 respuesta
Bane

#1125 Si, los Blue son gratis para todos los usuarios, con la reserva simplemente los tienes desde el minuto 1 (supongo que el resto tendremos que pasarnos el modo historia o algo similar)

1 respuesta
Beckem88

#1126 Gracias por la info. Seguramente haré preorder directa por steam y punto :)

Tattoo

se sabe que personajes se incluyen en la version basica y cuales son los 8 exclusivos de la version fighterZ?

1 respuesta
sKivtor

#1128 Creo que te estas haciendo un lío xD No hay ningun personaje exclusivo de ninguna versión. Esos 8 personajes que mencionas son personajes futuros, que los venderán como dlc o season pass para tener el pack completo y que yo sepa no se saben aun ninguno.

kaidooh

Alguien que haya reservado el juego en instant gaming?

1 respuesta
Baleny

#1130 Yo estoy viendo si reservarlo ahí, pero como todavía ni confirman ni desmienten que vayan a tener los personajes de reserva, me estoy esperando.

2 respuestas
Beckem88

#1131 Sin ser reseller oficial de nada es muy muy difícil (que no imposible) que los puedan tener.

1 respuesta
kaidooh

#1131 Los personajes blues estarán dentro del juego eh? no es algo que vayas a perder por no reservar.

1 respuesta
Baleny

#1132 Ya, pero aún hay posibilidad. Por ejemplo el Overwatch en IG pusieron la skin la de Widowmaker que te daban por la reserva.

#1133 Claro, pero si puedo pillarlo de otro lado y que me de lo den de free pues eso que me llevo xDDD

B

entonces que sentido tiene la reserva?

1 respuesta
Beckem88

#1135 Reserva, como su nombre indica, sirve para que el juego quede reservado, es decir, para que no te quedes sin existencias.

Que hoy en día nos hayamos acostumbrado que una pre-order tiene que llevar regalito por huevos, no quiere decir que ese sea el significado de hacer una reserva.

1 respuesta
B

#1136 jajajaja la verdad que es por el regalito lo que motiva xD

thrazz

Si hiciésemos un pequeño torneo el finde del lanzamiento, ¿en qué plataforma juega más gente por aquí?

2 respuestas
ramaGZ

#1138 Pero danos un mes de entrenamiento tan siquiera no? :sweat:

1 respuesta
thrazz

#1139 hombre la gracia es hacer uno nada más empezar con todo el mundo verde y hypeado. Luego ya habrá tiempo de hacer más.

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags