Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Potito

Cual es el comportamiento del juego cuando uno de los dos tiene lag? A quien favorece?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1171 A los dos os va como el culo.

Aranil

#1170

2 respuestas
Lord_Khronus

#1173 Si pero este es un tio especial. No es un random con chetos.

1 respuesta
archienemigo

#1174 PC por aquí. Vais con Stick o mando?

ramaGZ

#1173 Buf, la segunda parte es enorme

xAxii

#1156 las comunidades de fighting games siempre son mas grandes en consola.

Pero claro comprarlo en ps4 no tiene sentido, pc tiene la mejor version porque es donde vas a jugar tu

1 respuesta
Cryoned

#1177 A mi me da igual el tamaño de la comunidad mientras tenga gente para jugar siempre que quiera jugar.

A cambio, tengo menos input lag, mods y mejores gráficos. Comprar ps4 sólo tiene sentido cuando tienes un PC de mierda o crees que vas a ir al top 8 de la evo. Y en este caso da un poco igual porque el PC de mierda lo sigue moviendo bien.

Pero no confundas, yo no abogo por la versión de PC porque no pueda jugarlo en PS4, elijo jugar en PC porque es la mejor versión.

Y si no me crees, mira los datos de los frame delay en xrd consolas vs pc.

1 1 respuesta
xAxii

#1178 Bueno si te da igual es otra cosa.

No se trata de ser top8 EVO, se trata de que la mayoria de torneos estaran enfocados en consola.
Que sea mejor version tecnicamente no te lo discuto, yo jugaba sfv en pc porque en realidad soy mas de pc, pero este al no tener crossplay la cosa cambia.

1 respuesta
Cryoned

#1179 No juego torneos, me dan igual la verdad, pero sí, si tienes en mente jugarlos igual te merece la pena ps4.

2 respuestas
xAxii

#1180 Deberias hombre, mas tension, conoces gente de tu level para practicar... Tienen su encanto.
Aunque te partan la cara como a mi, no tengo intencion de ser pro tampoco

1 respuesta
Overwatch

#1180 Que es eso que pone al lado de tu nick?

1 bloqueo en juego registrado

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#1181 El problema es que para ser competitivo tienes que echarle muchas horas.

#1182 Es el nuevo vac de mediavida a Cryoned lo han pillado ya.

1
tontoman

Buenos personajes jugables, solo queda esperar al finde.

brush

Obviamente PC con wifi y adsl 10 megas con su buenos 100 de ping _

zErOx

Donde se podra bajar la beta ? steam no?

2 respuestas
Eliot

Habrá que darle a Mystic Gohan y Beerus.

#1186 solo PS4 y One.

1
Erpotro

Recomendais pad para jugarlo en pc?

2 respuestas
sagha

#1159 no

Potito

#1188 Si te apuntas al Dragon Ball me meto de cabeza, seguro q esperas beneficios a corto plazo. Gracias por tu guia oh maestro manatí

Cual es la diferencia entre jugar en PC o en consola? Solo el mando? o resultaria muy distinto si voy a un torneo...

1 respuesta
sagha

#1190 en los torneos presenciales y torneos online oficiales que haya se juegan en PS4. el unico problema que tienes si quieres ir a 1 presencial es que tienes que llevar tu mando o stick.

pero por lo demas es igual

#1188 si. Pad o Stick

#1186 la beta es solo para ps4 y xbox

Bane

De los personajes que se han anunciado para la open beta, ¿cuales creeis que son mejores para empezar?
Me quiere sonar que Goku era sencillote....llego sin tocar un juego de lucha serio desde los tiempos de las recreativas, decir que estoy oxidado es poco

2 respuestas
Eliot

#1192 Goku y Vegeta.

Lord_Khronus

#1192 Por lo que he oído la mayoria de personajes se juegan igual en este juego (menos algunos raros) así que no te comas mucho la cabeza, pilla lo que te guste y ya.

Rito_Tryhard

Unas dudas.

Para competir pc o ps4?

Si me compro el juego normal, q7e personajes podre jugar sin añadir dlc.s, clones y trajes incluidos.

Precio del juego normal?

1 respuesta
Lord_Khronus

#1195 Para competir, si no has jugado nunca a juegos de lucha, te da igual la plataforma. Si eres top en ps4.

Si compras la versión base tendrás todos los personajes de salida. (Quizás tengas que desbloquear alguno jugando la campaña o algo no lo tengo claro)

1 respuesta
Aldarion_21

A ver los personajes anunciados son todos los que están en cualquier modelo. Los de DLC aun no han sido ni nombrados.

R

Una pregunta, si reservo el juego en fnac o game, podré jugar a la beta este fin de semana? O como puedo hacer para ello en Ps4? Qué recomendáis? Gracias!

2 respuestas
Eliot

#1198 la beta es abierta del 14 al 16, no hace falta que reserves.

sagha

#1198 para jugar a partir del 13 tiene que ser reserva digital. si no tendras que esperar al 14

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags