Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Rito_Tryhard

#1196 y supongo que el dlc se podra comprar mas adelante por separado no?

2 respuestas
xAxii

#1201 si claro, si no menuda broma

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1202 ya 110€ me parece una broma suficiente, capaces son xD.

Cryoned

#1201 Se podrá comprar y seguramente para cuando haya 2 o 3 personajes esté ya al 50% alguna vez de oferta.

No tiene sentido comprar el season pass ahora mismo. Si al menos le hubiesen metido descuento, pero sin? Para qué.

archienemigo

Se podrá jugar a dobles localmente en la beta?

Chaotic

Espero poder hacer alguna guarrada desde PC como con el GoG ruso que valen los juegos 1/3, porque sino ... 110€ xD vaya atraco...

1 respuesta
xAxii

#1206 110? Pero eso es la edicion grande no? Hay otra con season pass que es mas barata creo

1 respuesta
MRTNT

#1207 95 pavos sale juego+season pass (en steam)

citry

Lo más barato que yo haya visto con season pass es 72 y poco en gamebillet, teniendo en cuenta que el precio oficial del season pass es de 35€ (creo haber visto) no me parece mal precio pero claro seguramente en un tiempo haya alguna rebaja.

M

pues los pjs de la beta me parecen una mierda

quiero a yamcha hijos de puta

1
alfa036

porque coño quitan 4 de la otra beta? XD

Cryoned

Igual para que no entren main yamcha a tocar los huevos ganando a goku + vegeta azul y perder ventas de nerds de unidades de poder xD

2 respuestas
dambala

#1212 pero si están krillin y el maricon de nappa :cry:

1 respuesta
Rada91

Yo me acabo de dar cuenta que el hilo está mal escrito y pone Figther en vez de Fighter.

ME CAGO EN DIOS.

7
Eliot

He metido un postit respondiendo a las cuatro preguntas más repetidas por aquí, y con enlaces a guías/tutoriales para los que no han tocado un juego de lucha en la vida. Si queréis añadid algo ponedlo por aquí.

5 2 respuestas
Rito_Tryhard

#1212 ????????

Wut? Que pollas importa el lore en un jueho de peleas? XDD. No me creo que la peña sea tan idiota xD

Quitando nostangia, poco mas.
Es mas, si el modo historia no sirve para sacar personajes ni lo voy a tocar xD

1 respuesta
Cryoned

#1213 #1216

A veces hay que poner el /s

Pero no creais, que si que hay a gente que le importa el lore, de hecho ha habido butthurts a saco por foros xD

1
dambala

#1215 Gracias tío, para un noob de los juegos de lucha como yo es agua bendita.

1
Truel

Correction: confirmed full characters list. Don’t mind the blacked out images. It was screen shot from a GIF. For those still confused about the game roster. #DRAGONBALLFighterZ #DBFighterZ #DBFighterzBETA https://t.co/hU9yuv7f7v
No se meter tweets desde el móvil sorry xD

1 respuesta
M

#1219 pero eso es el roster del juego no de la beta

se podra cancelar la preorder si juegas la beta?

edit: diria que si, en la web de playstation pone esto:

Antes del pago (pago con posterioridad)
Puedes cancelar una reserva a través de la opción Administración de cuentas en cualquier momento antes de que se realice el cargo en tu monedero. Por lo general, se te cobrará el producto dos días antes de la fecha de lanzamiento prevista, aunque esto puede variar.

1 respuesta
Cryoned

23 personajes para un juego de arc sys de salida está muy muy bien, yo me esperaba 18 o así.

Lo que me jode es que de los 23, hay 3 gokus y 2 vegetas.

1 respuesta
Truel

#1220 no tendría sentido que dijeran que en el juego iba a estar el roster del juego xD es en la beta donde estarán todos, mira los hagstag #DBFighterzBETA

1 respuesta
Aldarion_21

Lo inserto

1
tontoman

Estoy genuinamente sorprendido de que no hayan dicho aun nada de los personajes de la season pass quedando 2 semanas para que salga, o lo dicen post open beta aprovechando que sale el SFV;AE para hacer daño en plan anunciando season pass con Broly, Vegetto en portada y que la gente tire billetes a la pantalla.

O se marcan un capcom la season 2 y los van diciendo con siluetas borrosas para que no se sepa cuáles son. Cosa que me parece totalmente sucio ya que pagar por un season pass a ciegas sin saber siquiera que compras es de las estrategias comerciales más shady y sucias que hay.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1221 quitando los blues, que son clones con diferentes animaciones, black tiene la apariencia de goku, pero no es goku, sus movimientos son distintos.

Aldarion_21

En caso de que los campeones si sean los que estan en color, que equipos teneis pensados? Pongo los mios:

  • Freezer- Beerus- Kid Boo.
  • Krilin-Picolo-Gohan.
3 respuestas
Rito_Tryhard

#1226 kid buu, freezer y cel. Fuck the police.

Los sayans protas y nappa.

xAxii

#1226 a18, kid boo, vegeta

OviedoSergio

Yo me esperaba mas personajes...obviamente entiendo que no es un xenoverse o un kai pero joder xD

1 respuesta
xAxii

#1229 yo me esperaba eso mas o menos, sfv salio aun con menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags