Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Davis14

#1226 Vegeta - Freezer - Mystic gohan para la beta
O tambien Beerus - Kid boo - Cell

sKivtor

#1224 el season pass no necesitas tenerlo comprado de salida que yo sepa, lo puedes comprar en cualquier momento.

Cryoned

nappa, krillin y tien shin han, #teamcalvos

6 1 respuesta
DiSKuN

Como no puedo disfrutar de la beta, cuando salga, tiraré de:

Yamcha - Krillin - Tien Shin Han #TeamEarth

Lenix

Un equipo sin saiyans no lo veo factible.

Goku - Trunks - C-17

Senyu

#1233

Por mi parte, Vegeta, Gohan pequeño y Beerus-sama. Pero ya para la versión final.

1
M

#1222 yo creo que lo han dicho porque hay alguno que todavia no se ha enterado de que lo que han anunciado es el juego base, lo de los 11 personajes lo dijo el twitter oficial de bamco y este es de una fan page

vamos que despues de ese tweet tienen este:

donde pone claramente que habra 11 personajes durante la beta :man_shrugging:

2 respuestas
Frenz360

#1237 La gente se hace lio con su propio pie

totespare

A cuántos FPS están hechas las animaciones? Es lo único que me rechina del juego, me da una sensación de que va trabado de alguna manera...

2 respuestas
Jaxter

#1239 Supongo que igual te refieres al hecho de que haya mini pausas con los golpes... (?) A mí particularmente me gusta ese efecto, aunque como todo, va por gustos.

1 respuesta
Cryoned

#1239 Las animaciones son modelos 3D con cell shading.

Podrían verse fluidas como street fighter, pero desde Arc siempre han dicho que ellos no quieren esa clase de estilo visual y gameplay, por ello los modelos renderizados tienen posiciones casi fijas.

Te gusta o no te gusta, pero es elección de diseño. Ellos quieren juegos 2D con feeling de anime, y con sus nuevas técnicas de cell shading, han sustituido a los pixels, pero es todo 3D.

Si quieres entenderlo, a partir del min 29 lo explican y en el 34 tienes la comparación directa. En Arc sys trabajan genios infravalorados y no me cansaré de recomendar una y otra vez rev2 como el mejor fightan del momento xD

1 2 respuestas
kingsora

He visto mil videos del juego y visualmente me flipa, tengo ganas ya de ver torneos de nivel, una pena que sea un puto manco de mierda en los fight games porque si no este caia day1. Probaré la beta y a ver que tal.

robb

Se sabe si tendrA crossplay'

1 respuesta
MRTNT

#1243 La cabecera del hilo sí que lo sabe

6 1 respuesta
totespare

#1240 #1241 vale ya veo, lo único que han hecho es quitar la interpolación entre los frames de la animación, entendido!

Personalmente a mi no me gusta, me recuerda demasiado a los juegos que van pilladetes de recursos.

robb

#1244 bieeeen

sagha

#1215 he añadido al post it las mecanicas basicas universales para el DBFZ asi tambien las encuentran rapido

Lord_Khronus

Estoy leyendo lo de las mecanicas y parece complicado de cojones XD.

1 respuesta
Aldarion_21

Yo soy casual, empezado a leer y sueeeeeerte. Le tengo ganas, pero tengo clarisimo que voy a frustrarme y perder 500 partidas, para no tiltearme al menos.

Aprendere más rapido o más lento, veremos, pero tengo ganas de aprender.

Cryoned

#1248 Si se han currado un tutorial como los de bb y xrd, nadie debería tener el más mínimo problema para aprender al milímetro todo el gameplay y los personajes.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1250 Eso espero porqué hay mil mecanicas y cosas.

Neokaizer

#1250 Mi experiencia en figthings se reduce a unas 300 horas de sfv y otras tantas al sfiv , pero es que este DBZ con el tema de los teams y los assist se me hace complicadisimo , me he tirado horas viendo videos y es que no me entero de una mierda macho xD.
Ojala haya un buen training como dices.

Pero vamos que cae day 1 .

Truel

#1237 toda la razón, la verdad que no concebía que alguien creyera que en el juego final solo estarían los 11... my bad por creer en el ser humano jajaja

Sabroson

#1241 lo tendrían que haber hecho con "full", de genios nada.

Del juego me preocupa que nos saquen el higado con dlc's de personajes.

1 respuesta
Cryoned

#1254

Es un season pass, los rumores dicen que si vende bien, harán un segundo season y el juego tendrá soporte de 2 a 3 años.

Lo normal siendo un fightan y aceptable si quieres que viva. Mucho mejor eso que juego nuevo e incompatibilidades cada 18 meses.

Bane

se sabe cuando habilitaran la descarga de la beta en play store?

1 respuesta
xAxii

#1256 12am pst del viernes, no me he entretenido en hacer el cambio de hora xD

Beckem88

Estaba mirando... ¿hay alguna de las ediciones que incluya season pass? Porque mirando:

EDICIÓN FIGHTERZ

La Edición FighterZ incluye el juego y el Pase FighterZ, que añade 8 personajes a tu selección.

EDICIÓN DEFINITIVA

La Edición Definitiva incluye:
• El juego
• Pase FighterZ (8 personajes nuevos)
• Paquete de música del anime (11 canciones del anime, disponibles el 01/03/18)
• Paquete de voces de comentaristas (disponible el 15/04/18)

Pero eso no indica que lleven season pass

2 respuestas
Cryoned
#1258Beckem88:

• Pase FighterZ (8 personajes nuevos)

eso es el season pass

Acabo de ver que la voz y los comentaristas ni siquiera están de salida sino meses más tarde? lol, va a haber rabietas a saco de gente que los haya comprado

1 respuesta
Beckem88

#1259 No, eso es un pase de mierda... season pass, como su nombre indica es pase de temporada, que como tal, incluye todos los DLCs venidos y por venir

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags