Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

SaTuRoS

#1409 Cuando te pegan y su golpe choca contra tu guardia (aparece un efecto azul cuando esto ocurre) presiona forward+assist1/2 y cambiaras de muñeco. ¿Es así no xD? Jugué ayer y creo recordar que era así.

R

os va? me vuelve a dar error al inicializar la red

Eliot

Creo que es la primera vez que se saca

10 1 respuesta
Rito_Tryhard

A mi me sigue sin ir....

1 respuesta
Frenz360

#1414 Se arregló en ps4, en xbox creo que no

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1415 graxieeee :qq: :qq:

Sonjohn

Bueno es bueno saber q puedo jugar partidas online pero cuando me doy cuenta q tengo un retraso 15 frames como q no hago ni la mitad de lo q quiero hacer.... prff palizotes q me llevo xD

Chaotic

La ostia si llevo 43 min buscando partida en PS4 y están todos los servidores a tope.

Que pollas pasa?

2 respuestas
Fr0z33n

#1418 A mi me tarda minuto y poco en encontrar una xD

Sonjohn

#1418 a mi me ha echado de la sala ahora no conecta, de echo q podido jugar unas partidas apenas sin lag, pero si con mucho retardo de frames entre 9-15

Bane

Bueno, por fin esta tarde he podido jugar 3 horillas ininterrumpidas y como mañana dudo que saque tiempo pongo ya mis conclusiones:

spoiler

PD- El puto Gohan en cuanto metes un par de los power ups esos suyos (abajo adelante R2) es Dios, me he llegado a hacer a todo el equipo enemigo solo con él

1
Sonjohn

Bueno tras 30 partidas muy seguidas ademas, JUEGAZO, divertido rápido y no entiendo tanta queja con el autocombo la verdad, cierto modo ayuda a los novatos pero es que se crea una mala costumbre que es maldita en el juego, si quieres progresar a un nivel decente digamos, olvídate del autocomobo igual te servirá para asegurar de rematar al enemigo. Como el dragon dash, vamos el R2, el abuso en niveles bajo es alarmante, solo con saber defenderse tirar kames de vez en cuando acercarte al enemigo sin el dragon dash con el R1 a veces vale en incluso entra, tienes casi la partida ganada, por no decir q se tragan casi todos lo niveles 3, en unas 10 partidas ya vas pillado la tónica del juego iras ganando mas a menudo si neutralizas el R2 sobre todo las rafagas hay gente q abusa muchísimo.

La gente se olvida mucho del sparking pero bueno es normal, somos malisimos xD.

El juego puto vicio da gusto verlo y disfrutas de el, no se hace pesado u algo dificil de aprender la verdad.

1 1 respuesta
SouLLy

Tiene muy buena pinta.... sisi

Potito

#1422 Que es eso del sparking ?

2 respuestas
R

#1424

La cura.

Aldarion_21

#1424 El aura roja que sale que va recuperando la vida del personaje, tienes que activarla con R2 + R1, se usa ya para momentos criticos normalmente jaja

Cryoned

Yo el auto combo el problema que le veo, es que han forzado las mecánicas de las bolas de dragón a usarlos. Que no es que me guste esa mecánica tampoco, pero tampoco entiendo su mezcla.

La opción de GG me gusta más, aunque entiendo que quizás echaría a mucha gente atrás.

De todas maneras quizás hayan acertado, el juego parece accesible con los autocombos a pesar de que parece que ni con las bolas de dragon vayan a servir a alto nivel, y a cambio la gente se siente contenta de poder atizar 4 golpes seguidos.

1 respuesta
Eliot

#1427 Si no cambia la mecánica en la release, las bolas de dragón están para cumplir con el fanservice porque tienen demasiados requisitos para sacarlas como para ser útiles a niveles medio-alto. El ki tiene demasiados usos como para guardarse 7 barras para ello.

A mi sólo me salió en una partida y porque fui a buscarlo, a cambio de desaprovechar mil oportunidades de combo y de matar al rival xD

1 1 respuesta
Cryoned

#1428 Vamos, que han mezclado entonces todo en el juego para que sea friendly a novatos.

Qué ganas de jugarlo xD

El_KaISeR

Llevo 35 minutos buscando partida en xbox One...no encuentro ni una, en un server lleno...

En Xbox one no han arreglado los servidores????

bLaKnI

#1413 Pues viendo esto, cada vez tengo mas claro que el cell shading del Figther o futuros juegos venideros, darían perfectamente para hacer anime, sin problema.
Y así, no tendríamos el puto problema de Super, que hoy se ve genial, y mañana da asco.
Además, esto permitiría hacer locuras animadas, que por contra si las animan a mano, se tornan claramente mas complejas...

1 respuesta
Eliot
4
sKivtor

#1431 Creo recordar de un video que explicaban la tecnologia que usaban para los personajes del Guilty Gear, que imagino será la misma que para este, tardaban entre 1 y 3 meses en hacer un personaje, no se yo hasta que punto es viable, cuando en los animes el problema que tienen es que buscan rapidez.

Aldarion_21

Lo de las bolas de dragon no sirven para nada, simplemente hacen bonito porque eso va a salir 1 vez cada 1 millon de veces o ni eso. Es imposible tantos riquisitos, si alguien lo consigue es porque su rival es muy inferior y se dedica a ello.

Lord_Khronus
5 1 respuesta
archienemigo

#1435 El juego esta muy bien....Bandai namco me ha invitado a sus oficinas xDDDDD

Fuera de coña, lo pude probar ayer en casa de un colega, el juego es la poya y no me ha sido nada facil.

2 respuestas
Potito

#1436 La verdad que el papito huele a cheque con ese comentario de que el juego mola y q le han invitado a las oficinas jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#1436 #1437 No se si ya es desde hace tiempo o le ha llegado la invitación ahora tras el buen stream que se marcó, pero lleva hablando bien del juego durante mucho tiempo. Dudo que tenga algún beneficio más que el de ir a probar y tener contenido para grabar antes que nadie, que no esta mal.

2 respuestas
Potito

#1438 No queria echarle mierda eh, no le conozco e imagino q no le haran millonario, pero es la sensacion que da a simple vista para un neofito como yo XD

1 1 respuesta
archienemigo

#1438 Lo se lo se, yo lo sigo desde hace unos meses, pero lo ha puesto a huevo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags