Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

tontoman

Bastante nueva info y confirmaciones. No me parece mal que solo haya un assist, más fácil de balancear y se confirma que habrá personajes mediocres en stage pero buenos supports (votaría en estos casos que seran Piccolo y Krilin de estos)

http://www.shonengamez.com/2017/07/14/dragon-ball-fighterz-interview-no-crossplay-planned-update-on-switch-version/

  • No Negative Penalty
  • No selectable assists planned.
  • No crossplay planned
  • No Switch version, focusing on Xenoverse 2 for switch
  • No beam struggles because mashing to win is not a good game mechanic
  • traditional throws will be added by character basis
  • planning more stage transitions
  • No plans to remove auto-combos
  • Some characters will be better as an assist rather than on point. A big focus on team building to cover strengths and weaknesses.
Cryoned

Pues para mi eso empieza a cargarse medio juego. Personajes inútiles en la lucha con una sola assist, roster limitado y combos automáticos machacando un botón de forma obligatoria, wtf?

Todavía están a tiempo de cagarla, y perder el crossplay es otra putada

1 respuesta
Neokaizer

#122 pues lo de un tipo de assist lo veo bien , ya es un pifostio con uno solo .

m0n3t3

espero que lo del autocombo sea stylish mode del gg, si no vaya cagada

y lo del crossplay es una mierda tambien, menos gente para jugar nunca es bueno

tontoman

Reflejando supers.

1 respuesta
Lolerpopler

#125 no creo que haya reflejado nada, hay una mecánica que permite empujar al rival cuando bloqueas, como el viernes reversal feel sfv

1 respuesta
AleN

#126 Pues no se Rick, yo veo el movimiento perfectamente del reflect y en caso de que sea la mecánica de empujar al rival debería gastar algo quizá... que tampoco lo se pero se me puso como el cerrojo un penal. Tengo la sensación de que lo reflecta.

1 respuesta
Cryoned

Lo mismo es un bug xD

1
sagha

se ve claramente el reflect. no hay debate. Pasarlo frame a frame y se ve clarisimo

1 respuesta
Lolerpopler

#127 #129 https://www.eventhubs.com/news/2017/jun/12/level-3-transformations-dhcs-teleports-and-more-heres-what-weve-spotted-dragon-ball-fighterzs-new-gameplay/

m0n3t3

pues para ser un reflect tiene la animacion de un faultless defense

diria que simplemente ha bloqueado el super y ya

1 respuesta
sagha

#131 mirar el video frame a frame y se ve claramente como la bola se devuelve...va a ras de suelo

1 respuesta
m0n3t3

#132 no es una fireball, es un super que hace una carga y mete un hit, tiene pinta de que si haces un block normal whiffea y ya esta, aqui como ha hecho un push block se aleja

1
Sonos
8 1 respuesta
Davis14

#134 nose porque pense que el trunks que iba a salir era el de super , mejor , porque este me mola mas

sagha
2 1 respuesta
St0rM_T

#99 Cada movimiento es un calco del cómic. Eso es hacer las cosas con puto amor.

blackichigo

#136 y para pc nada?

1 respuesta
Lord_Khronus

#138 Más adelante.

1 respuesta
Cryoned

#139 Yo no he leído nada de beta más adelante, sólo de que será exclusiva de consolas.

¿Dónde has visto eso de más adelante?

Outplayed

Pfffffffffffffffffffff

1 respuesta
K3k3

#141 Joder Hype over 9000, mi puto sensor de hype acaba de reventar

Joniken

No creo que saquen ninguna beta para pc ya que es mucho más sencillo entrar en los archivos y ver que personajes podrían sacar en un futuro.

tontoman

Aparte de los precedentes del SFV y KOF, que en PC hicieron la beta offline permanente y se podía jugar todo lo que quisieras en training/versus meses y meses antes de que el juego saliera.

sagha

algo que estaba clarisimo ya ha sido confirmado.

1 respuesta
Davis14

#145 estos eran los que se confirmaban el 21 que se han filtrado o como?

Cryoned

Joder que roster más chulo está quedando sin mierda de GT ni super. A ver si seguimos con suerte y los siguientes son C16, 18 y Tien Shinhan

2 respuestas
alfa036

#147 16 debería de ser un grappler interesante

1 respuesta
Cryoned

#148

A la velocidad que va el juego e inspirándose en MvC, no veo sitio para que metan grapplers la verdad

sagha
#147Cryoned:

ni super

super esta confirmado que hay ya. o no viste la transformacion de golden frezzer?

de todas formas yo espero que las "transformaciones por ejemplo de goku en ssjb sea un traje* decorativo ( estilo trajes en el sfv ) eso le daria 1º balanceo, y 2º muchisimas mas vistoso.

por ejemplo cuando haga con goku el CA en vez de ser ssj3 pones que sea ssjb o algo asi :)

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags