Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Pantani

#1468 Eso es así seguro? Lo digo porque TW:Warhammer tiene denuvo y hay mods por doquier. Este DB con lo que se ha visto + mod sangre + mod bso original y tienes el mejor DB de la historia.

Eliot

3 respuestas
kingsora

#1472 ostia pues mola.

Este es el ultimo pj que queda por conocer no?

1 respuesta
Eliot

#1473 Sí. Eurogamer dijo hace tiempo que quedaban dos, pero teniendo en cuenta que ningún medio más se hizo eco tiene pinta de que se colaron.

archienemigo

#1472 Es inventado pal juego no? Es la misma que ya había salido en cinematicas?

1 respuesta
sKivtor

Si lo pone en el twit: Majin Android 21 is the Final Character in Dragon Ball FighterZ
#1475 por lo que entiendo, es la androide 21 comida por bu? O una version de androide 21 a lo bu. Y si, la androide 21 es inventada para el juego

Alberteban

#1472 está guapísima

kingsora

La unica forma de tener los Blues en PC con la reserva o precompra es haciendolo desde Steam no? En ningun sitio donde se pueda pillar barato lo dan?

1 respuesta
xAxii

#1478 no te preocupes por eso, compralo donde te salga mas barato que ya tendras tiempo de pillarlos ingame

2
Cruzer

Este juego está bien para echar unas peleas vs la novia? o va a ser muy complicado de manejar?

2 respuestas
Potito

#1480 Mejor darle con el pizarrin y deja la consola para los colegas.

6 1 respuesta
sKivtor

#1480 Yo no lo he podido probar por que no tengo consola, pero viendo el video de sharin, dice que para jugar con colegas en plan casual tambien vale, así que imagino que si.

archienemigo

Adidas dragon ball z xD

http://www.revistagq.com/moda/fashion-news/articulos/adidas-vegeta-goku-dragon-ball-z/27799

1 1 respuesta
Cruzer

#1481 no fumo y algo hay que hacer en el descanso jajaja

ramaGZ

#1483 Entre eso y las Adidas del transporte público de Berlín... :face_with_raised_eyebrow:

markIN

feels :'(

6
RaDiuM

melafo a la androide buu, me extraña que nadie lo haya dicho aun

O dejo que me absorba

1 1 respuesta
ramaGZ

#1487 Tú también te pajeas con dibujitos? :smirk:

B

Me faltan mas personajes del lore de Dragon Ball. En fin

El dramatic finish a Yamcha es BRUTAL xDD

1 respuesta
sKivtor

#1489 Como se ha dicho millones de veces, esto no es ni un budokai, ni un tenkaichi, ni un xenoverse, etc etc etc
Es un juego orientado al competitivo. Para que quieres 1513589 personajes si luego el 90% son clones con diferente skin?

kingsora

Esta Sh4rin y otros jugadores de nivel alto españoles analizando el juego ahora mismo en twitch

https://www.twitch.tv/sh4rin

y34hl0ve

Todavía no hay tabla de frames verdad?

1 respuesta
archienemigo

#1492 que es exactamente?

1 respuesta
y34hl0ve

#1493

Lenix

Alguien lo ha comprado en la store de Bandai Namco ?

Me han regalado el juego y lo compraron en el store de Bandai, pero ni rastro de la key, puede que aún no las hayan soltado pero siendo la pagina oficial de el juego pues me extraña.

1 respuesta
sKivtor

Bastante interesante el stream de sharin con los otros pros. A groso modo, que para los que quieran jugar en plan party games con amigos, tienen lo de los auto combos y las bolas del dragon para fliparse, y los que se quieran tomar el juego mas en serio, tienen un juego bastante complicado y que da mucha rienda suelta a la imaginación de crear combos. Tiene muy buena pinta.

Cryoned

#1495 El juego sale en 10 días, no te pueden dar key porque no se puede activar hasta el mismo día o un par antes como mucho

1
1 comentario moderado
Cryoned
#1498The_Ninja:

Eso si, no puedo esperar el dia que salga en pc para piratearlo y poder disfrutar del juego entero ahorrandome la estafa de dlcs ridiculos,

Eso está muy bien, pero el juego lleva denuvo + eac, cosa que no ha conseguido crackear nadie desde hace más de medio año y con títulos más grandes por en medio usándolo.

En este caso o pagas o lo llevas crudo.

Pero no te preocupes, lo disfrutaremos nosotros por ti, estafa incluida por en medio. Siempre te quedará mirar un walkthrough del single player en youtube.

5 2 respuestas
archienemigo

#1498 No se si estás en serio o de coña.

#1499 Denuvo que yo sepa esta ya roto.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags