Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

ansar123123

No se si pedir un préstamo, o esperar a ver si baja el precio

Eliot

Un poco más de spam de Sharin pero al menos controla de fightans. En su canal hay más primeras impresiones.

8 1 respuesta
xAxii

#1712 no me jodas poner estos videos no es spam!

Eliot

Tenéis al final de #1 una encuesta para ver qué plataforma es la más jugada en MV.

Edit: si habías votado al principio revisad que siga vuestro voto, que tuve que retocarla e igual ya no lo cuenta.

4
K3k3

putisimo hiit, main desde la beta

kainlucifer

#1693 joder vaya ganas de meterte input lag gratuitamente xD

Bane

Que ganas le tengo a Yamcha. Si la presión de Gohan en la beta me encantó, creo que con este voy a disfrutar más todavia

Seyriuu

Pregunta, la compra a través de instant-gaming es una "precompra" con los Goku & vegeta azules, o es una compra del día que salga el juego, sin ellos.

1 respuesta
sKivtor

#1718 Al no ser paginas oficiales, por lo general no es una precompra como en tiendas oficiales, lo que tendras que desbloquearlos ingame.

1 respuesta
Seyriuu

#1719 Ya, me lo imaginaba...

Estas webs supongo que compran las keys "a granel" cuando sale el juego y de ahí consiguen esos descuentos tan golosos.

Edit: No tengo claro si son legales, realmente...

1 respuesta
sKivtor

#1720 esas paginas realmente son una plataforma que permiten a gente vender keys como si fueran "de segunda mano", ellos por lo general no venden nada directamente, se quedan un % de lo que tu pagas y el resto se lo dan al que vende.

El tema de ser legales, por lo general la mayoría si, pero alguna vez se ha dado el caso en alguna de ser robadas. Yo lo he comprado en cdkeys y no es la primera vez que compro ahi, aunque tampoco he comprado muchísimas veces, 2 o 3 xD Por si te sirve.

Pantani

Yo al final me esperaré a la versión de switch con el labo fight stick

8
Sacerdotian

#1612 Pues tienes las mismas espectativas del juego que yo con tu criterio, .:wink:

1 respuesta
archienemigo

Sabeis a que hora estará disponible para jugar? A las 00:00 del viernes?

Truel

#1723 lol y eso tan gratis?
pero que cojones os pasa a algunos en mediavida,no lo puedo entender, y 24 para un juego de este estilo mas los 8 por venir no esta para nada mal.
menuda educación tiene la gente

2 respuestas
Mandarinas

#1725 La gente espera un budokai tenkaichi con 127 personajes

BruThaL

Edito por paranoico xD

Sacerdotian

#1725 Ya en la beta sentí un juego repetitivo. Cuantos mas combos y personajes distintos menos repetitivo será , aporrear cuadrado ,TP y a ganar.
Nose, a quien le guste que lo disfrute! pero mas personajes solo enriquecerian un juego sosito.

2 respuestas
Cryoned

Me esperaba gente en PC, pero ha superado mis expectativas

BruThaL

#1728 Puedes ganar aporreando cuadrado, pero no es lo optimo. Los combos que mas daño hacen no son aporreando cuadrado.

Cryoned
#1728Sacerdotian:

, aporrear cuadrado ,TP y a ganar.

Si juegas contra un mono sí. Si lo haces contra alguien que se haya pasado el tutorial y no haga autocombos, te abrirá el culo de manera espectacular. Y no, 127 personajes no tienen por qué dar un juego más complejo, sólo hay que mirar los anteriores juegos de dbz donde debía de haber 10 tipos de luchadores y el resto eran copy paste con diferentes modelos.

Tú lo que pasa es que no has jugado en tu vida a un fighting game y te pierdes si sales del budokai de turno.

1 respuesta
Sacerdotian

#1731 Te invito a una partida a , street fighter o tekken por ejemplo, no me pierdo, me ahogo en un juego tan compacto.

1 respuesta
Cryoned

#1732 Si le da 300 vueltas a SFV en profundidad xD

quejarse de ser simple y soso por no tener 125 luchadores y sólo 25 y de los auto-combos y luego decir que no, que SF5 es mejor cuando tiene 28 luchadores y es mucho más sencillo.

No tío, no xD

1 respuesta
Sacerdotian

#1733 Cryoned, simplemente esperaba un poco mas, la beta me dejó frio. Veremos como madura el juego.

1 2 respuestas
Cryoned
#1734Sacerdotian:

la beta me dejó frio.

Normal si sólo usaste autocombos como dices. Luego puede ser que le metas horas y digas "no es mi juego, no me divierte", es una razón buena, si algo no te hace click no te hace y punto, no pasa nada. Pero las razones no serán las que has dicho.

1
BruThaL

#1734 Pero vamos a ver, tu tienes experiencia en juegos 2d? Street fighter, Guilty gear, Blaz blue, Mortal kombat, Marvel etc? Sabes jugar? por que tiene pinta de que vienes de otros juegos y no estas metido en realidad en todo esto.

Vamos que parece que no comprendes el juego xD

1 respuesta
Sacerdotian

#1736 Mortal Kombat y Tekken mas que nada. Juego a mas que peleas, va por temporadas. Pero viniendo de Xenoverse que me parece un buen juego este me ha dejado dudas sobre si comprarlo o no. Son mis sensaciones, no hago campaña contra nada que es lo que parece se esta entendiendo.

2 respuestas
Cryoned

#1737 "viniendo de Xenoverse" vale para ahí.

Esto no es ni pretende ser Xenoverse o acercarse a ello. Xenoverse es un juego generalista con personajes copy paste para hacer el canelo un rato y pasar de largo.

FighterZ es un fighting game, meticulosamente trabajado para ser competitivo, con mecánicas complejas y profundas junto a personajes ampliamente diferenciados. Un juego en el que puedas meter 500 horas y no saber manejar ni un 20% del roster de manera efectiva mientras la comunidad sigue descubriendo combos pasados 2 años. FighterZ es un marvel vs capcom con personajes de dragon ball.

No es comparable a xenoverse ni quiere serlo en ninguna de sus facetas, en el momento que intentas hacerlo has perdido la noción de lo que FighterZ es y pretende ser.

Si buscas un xenoverse/budokai, sal por patas, uno son las damas y el otro ajedrez.

1 1 respuesta
krag007

Una pregunta, ¿ Cuál es la diferencia entre vegeta ssj y ssb?. Me da la sensación por vídeos que en ssb mete más :/

1 respuesta
BruThaL

#1737 A mi la sensacion que me da es que no estas puesto en esta clase de juegos en 2d. A simple vista pueden parecer simples pero no lo son.

No se que decirte, si no te convence pues no te convence xDD los 2d no estan hechos para todo el mundo y tienen que gustarte para que te den ganas de meterte a aprender.

Esperate un tiempo y ves como evoluciona, ves algun torneo etc...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags