Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

Sacerdotian

#1738 Seguro te dura la empalmada hasta el estreno.

1 1 respuesta
Sacerdotian

#1740 Si sera que hace mucho no estoy en esta materia. Pero le voy a dar una oportunidad para engancharme.

Cryoned

#1741 No cambia los hechos la cantidad de horas que yo le juegue.

BruThaL

#1739 No creo que meta mas sin tener nada en contra. Si mete mas tendra menos vida o algo asi, pero creo que la diferencia realmente son los movimientos. Los daños seran mas o menos iguales.

Cryoned

Para quien tuviese dudas, polls de MV, reddit y comunidad competitiva

1 respuesta
Mandarinas

#1745 Joder, no me esperaba para nada tanta preferencia hacia PC

1 respuesta
Cryoned

#1746 Son encuestas en comunidades online, es lógico que PC se beneficie, pero yo no me esperaba tampoco esos niveles

FaKeTe

Pues yo pensé en pillármelo en ps4 porque está claro que habrá muchísima más gente, especialmente gente noob en fightans(como yo), y así le daba más uso a la consola.
Luego recordé que necesito el plus, que hace como un año que no lo pago y que cada vez que vaya a querer jugar lo voy a tener que tener pagado.

Así que al final pc.

1
Cryoned
1
Lord_Khronus
y34hl0ve

Esto de que hayan dado ya copias y se puedan stremear me parece una cagada enorme; un lanzamiento como este tiene que crear hype, tener a toda la comunidad calentita para que el día 1 jueguen a muerte o hagan ruido en twitch, twitter, etc para atraer gente.

Esto me parece un desastre por parte de Bandai

Cerealfriend

No se si esto va aqui, pero alguien me puede aconsejar algun mando para empezar a jugar? No tengo ni PS4 ni XBOX (osea que no tengo mando de estas consolas para reutilizarlo).

2 respuestas
y34hl0ve

#1752 Ps4 Controller v2

1 respuesta
FaKeTe

Hay algún motivo para recomendar el v2 en pc?

Porque me dio por buscar un poco y lo que encontré es que el v2 tiene menos delay que el v1 al conectarse por cable, el v1 sigue conectándose por bluetooth aunque esté enchufado, pero en PC ambos transmiten los datos por usb. Así que no sé 🤷.

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1754 La calidad del material del mando. Sobretodo en las crucetas por lo que he leído.

5 1 respuesta
isnotavail

#1754 Por lo que he leido, calidad de materiales y delay principalmente, eso y que el siguiente mejor es el Hori Commander y dicen que la cruceta se estropea con facilidad con el paso de los meses.

Ya podrian sacar un mando como el de saturn, que tenia buena cruceta, y eran rocas .

1 respuesta
SeNte

Para los que no lo hayáis comprado todavía está en kinguin a 39€. Algo menos que recientemente. No sé si pillarlo o esperar a última hora a ver si sale alguna oferta mejor.

xAxii

#1756 yo tengo los 2 y me gusta mucho mas la cruceta del hori, pero si es verdad que se rompen con nada ya no se, aun no le dao tanta caña

1 respuesta
daniatm

buenas gente tengo una duda, queria pillarlo por alguna pagina mas baratillo que pone que se puede servervar... pero me envian la clave como si fuese la reserva de steam? lo digo por que en steam la reserva trae a goku y vegeta ssblue , o me envian el dia de salida una clave con el juego normal... si alguien sabe se lo agradezco muchas gracias :)

1 respuesta
varuuco

#1759 pues depende de la pagina, hay paginas que venden la preorder y otras que no xd

1 respuesta
daniatm

#1760 a joe pues me pillas en eso , en instan gaming solo veo que pone reserva , en kinguin en cambio pone pre order jajaj que lio :)

1 respuesta
varuuco

#1761 yo suelo usar esta pagina

pero siempre investiga las tiendas antes de comprar. Lo tengo reservado en 2game.uk que en teoría es fiable y tienen la preorder.

1 respuesta
verseker

#1752 Xbox one V2. Mando insuperable.

1 respuesta
varuuco

#1763 Pues dicen que el d.pad de ese mando para este tipo de juegos no es lo optimo

2
daniatm

#1762 gracias tio , voy a mirar y pensare si merece la pena la preorder entonces jeje

Cryoned

Que no os coma la preorder, que sólo os evita unas horas de grindeo.

Pasándote el modo historia tienes para desbloquear a vegeta, y en unas horas de mp y modo entrenamiento a goku

6
y34hl0ve

Que ralladas con los mandos... que cada uno juegue con lo que se sienta cómodo y ya esta, aquí ninguno tiene el nivel como para que la cruceta del mando o la ergonomía sea determinante en un combate.

Es como con los shooters, antiguamente la gente iba con ratón de bola y no había ningún problema para ser el puto amo, ahora no matas porq no llevas un razer de 90€.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1767 Si pero antes iban todos con ratón de bola, ahroa todos tienen un razer de 90€

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1768 Repito, para el nivel en el que jugamos la mayoría los periféricos no van a ser determinantes (dentro de unos mínimos claro).

1
Cryoned

No sé, yo noto mucho estas cosas.

En los shooter por ejemplo con un g600 no doy un carajo y con un g403 reviendo lo que se me pone por delante, al nivel de tener kd ratios de 0.5 vs 6 en el mismo juego xD

en los fightans con la cruceta no soy capaz de hacer ni la mitad de los inputs, pero con stick sin problemas.

Para mi los periféricos si importan y encontrar uno con el que te sientas cómodo -que no caro-
es vital.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags