Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

y34hl0ve

#1770 Es lo primero que he puesto "que cada uno juegue con lo que se sienta cómodo y ya esta". Es que luego veo gente comprándose sticks de 150€ cuando nunca han tocado uno (como es lo que usan los pros...) y acaban partiendo la palanca porq no les sale nada.

1
daniatm

al final lo compre por steam ajja si alguien quiere darle por steam que me agregue , un saludo :)

Lenix

Por lo que veo la gente tira mucho de cruceta en los juegos de peleas.

Yo por el ejemplo tengo el mando de Xbox one para PC y en principio prentendia jugar con el Joystick que es a lo que estoy acostumbrado, será un handicap entonces ?

4 respuestas
Truel

#1773 hombre depende como controles xd pero a mi la mitad de los golpes se me iban arriba o abajo porque no soy capaz de mantener el joystick en el medio ni de coña jajaja

personaje

#1773 Mira esta video (no es spam)

1 respuesta
ramaGZ

#1773 Con la cruceta eres definitivamente más rápido y más preciso

#1775 En ese vídeo habla de un stick arcade no? Porque nuestro buen hombre habla del propio joystick del pad

isnotavail

#1758 Si, eso he leido que la cruceta en si es buena, al principio un poco dura pero con el vicio se queda perfecta, pero a los 3-6 meses de vicio, peta, hay un youtuber que sigo que juega ken, que lleva 3 hori commander en un año, y info asi hay un monton por reddit,shoryuken y youtube, por eso no me fio de pillarlo la verdad porque a mi el layout de los 6 frontales es el que mas me gusta para este tipo de juegos.

Lenix

Os he leído y me a entrado la curiosidad por el HORI, ya lo había visto hace tiempo y la disposición de los botones me gusta.

Hay varios modelos en Amazon, cual sería el ideal sin importar el precio ?

1 respuesta
Lolerpopler

#1773 yo juego en mando de xbox con joystick y el CT de mediavida no es casualidad:clint:

1
Cryoned

una guia más para novatos

https://www.couchwarriors.org/welcome-to-dragonball-fighterz-a-beginners-guide/


Y cell en modo sassy repartiendo leña a todo el mundo

tontoman

1
Cerealfriend

#1753 #1755 no hay alguno algo mas barato con parecidas características al PS4 controller?
Ya que como no tengo PS4 pues a lo mejor hay algún otro que solo sea para PC y funcione igual/parecido

Felicidad

#1778 Yo uso el hori de xboxone por comodidad para configurar en windows, pero si vas a competir en lan pillate el de ps4, son exactamente iguales.

Eliot
1 2 respuestas
Truel

#1784 no voy a mentir... ver esos combos me abruma de cojones, la verdad no me veo haciendo eso jajajaj pero bueno con las ganas que le tengo a ver si acabo jugando decentemente

1 respuesta
B

Se puede saber cuando nos van a mandar las keys los de cdkeys? Quiero tener ya el juego en steam xD

1 respuesta
MRTNT

Hablando de mandar keys, en gamesplanet me la han mandado ya, conel voucher BALLZ se queda en 40.poco

1 respuesta
kingsora

#1787 Y ya lo puedes descargar y todo?
Segun pone ahi te dan tambien los Blues no?

1 respuesta
MRTNT

#1788 la verdad es que m la sudo tanto que ni me fije en lo de los blues, he pasado por casa medio minito y lo he activado pero no sé si se puede hacer precarga ya

sKivtor

#1786 Pues seguramente el mismo dia de salida, como muuuuuchisimo, el dia de antes, pero lo dudo. Yo pre-compre el sfv en kinguin si no recuerdo mal, y a las 2 o 3 horas de salida tenia la key.

1
Pantani

#1784 Ostia, esa música es de DB? No me suena nada.

1 respuesta
Otiss

En Steam no creo que dejen jugar antes del Viernes, así que aún teniendo la key habra que aguantarse el hype

Eliot

#1785 Tampoco te preocupes, la mayoría de estos combos no van a salir del training.

#1791 No creo, a mí tampoco me suena xD

kingsora

Alguno mas que lo haya pillado en Gameplanet confirma que esten soltando ya las keys? Para pillarlo por ahí,que además es más barato

1 respuesta
Galeos

#1794 sip yo ya tengo la mía. La compré esta noche y fue instantáneo. Pon el código que te han dicho y te sale a buen precio.

1 respuesta
kingsora

#1795 pues mañana lo pillo ahí entonces, gracias.

Lenix

Pues yo pillé la key directamente en Bandai y dicen que la sueltan el mismo viernes.

tontoman

Pues añadida la key a steam, solo falta que activen la pre-carga.

1 respuesta
sagha

#1798 la precarga en ps4 se activo hoy. supo go que en steam no tardaran

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags