Dragon Ball FighterZ #hype

FAQ

  • Goku SSB y Vegeta SSB - acumular un total de 500.000 y 300.000 Zenis respectivamente; o completando el modo arcade en dificulatad difícil con una puntuación de A o superior.
  • Androide 21 - completar modo historia.
  • No habrá crossplay.

Recursos

-Skynet-

Pilladisimo en gamesplanet. Gracias por la info.

Otiss

#1858 0. Yo ya tengo la clave metida en Steam.

y34hl0ve

Yo me esperaré al próximo finde, no quiero sorpresas de rendimiento y/o jugadores xD

1 respuesta
Lenix

#1863 Que control, te envidio xD

Aenx

Alguno que haya comprado por Fnac alguna vez sabe si entregan los sábados por la mañana?

Gracias

Mandarinas
1 respuesta
Potito

#1866 En que plataforma esta jugando y como ?

Edit: Ah coño que es un video :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
Lord_Khronus

#1867 Es un clip de twitch, está jugando en ps4 porqué le han regalado copia para review antes de que salga.

Potito

Alguien sabe si el multiplayer tiene ranked o te empareja al tuntun o eliges rival o como va¿

2 respuestas
Aldarion_21

#1869 Te empareja por nivel. Como en la beta.

Seyriuu

#1869 Antes lo estaba pensando, yo como persona que jugará más contra la máquina que otra cosa y que quiero el juego para cuatro vicios y no para ser top mundial quizás entraría de vez en cuando al online, pero si me van a emparejar con masters del universo de esos que te meten un combo y ya no sales vivo pues... como que acabaré pasando xD.

A ver si tienen un matchmatching o cómo se diga decente que me empareje con gente como yo, con pocas tablas.

1 respuesta
krag007

Los que tenéis la key ya. ¿Os sale que recibisteis a goku y vegetas blue?, porque a mi no =(

1 respuesta
Seyriuu

#1872 No pone nada pero es una precompra, yo tengo el juego ya en steam aunque no esté a la venta, entiendo que me los darán.

Pero bueno, si no los dan da igual, en pocas horas de juego tienes para desbloquearlos. Don't worry.

2 respuestas
Yahia

#1871 Estos juegos tienen "elo" de fondo, tranquilo. Te tocará al principio contra mejores o peores y en unos días ya lo tienes equilibrado y te ponen contra gente como yo

1 comentario moderado
y34hl0ve

Este personaje quien es xD

1 respuesta
xTwisted

#1875 Se te ve salty y ni siquiera ha salido el juego

1
krag007

#1873 Ah vale, a ver si tenemos suerte :D

1 comentario moderado
SaTuRoS

Tienda mas barata donde lo habéis encontrado?

1 respuesta
Seyriuu

#1880 gamesplanet con el descuento "ballz", 41 eur.

1
Lenix

Empieza la cuenta atrás ..

daniatm

chicos en steam se desbloquea el viernes a las 6 de la tarde? :(

1 respuesta
Otiss

#1883 eso pone. Me cago en sus viejas como sea así.

1 respuesta
daniatm

#1884 si tio lo acabo de ver y digo voy a ver que decis... no me jodas tio :( queria jugar mañana por la noche jajaj

BruThaL

Yo creo que un 90% de que Sacerdotian es Gran Drama.

-Skynet-

Me han jodido con que se desbloquee a las 18:00

Fijo que en todo el viernes va ok por avalancha day 1 😂

Mandarinas

Me acaban de joder todo el planning xdddd

1 comentario moderado
FaKeTe

Supongo que se podrá jugar offline la historia, training y eso no? Por si petan los servers el viernes.

#1889 Te doy manita pero no por ello te relajes, sigue al pie del cañón

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eliot
  • archienemigo
  • Cryoned
  • tontoman
  • Lord_Khronus
  • sagha
  • alfa036

Tags