Evo 2019: SoulCalibur VI muestra a Cassandra y confirma una segunda temporada

Eliot

A pesar de no anunciar nada tras las finales del juego en el Evo 2019, hoy Bandai Namco ha mostrado el tráiler de Cassandra, el último personaje que está incluído en la primera temporada del juego y que estará el 5 de agosto.

Tras ello también han revelado que el juego contará con una segunda temporada con nuevas mecánicas y cambios al sistema y con cuatro nuevos personajes, uno de los cuales se trata de Haohmaru, que llega invitado desde Samurai Shodown.

Deprimente

En mi juventud he jugado a algunos SC y me lo he pasado bien, pero ahora que soy viejo (y criticón) alucino con la estupidez de este tipo de juegos. Quita más daño un culazo de una canija de 50kg que clavar una puta espada. Y todo con miles de colorines y efectos de sonido. Y siempre, siempre, parece que está diseñado para pajilleros.

Hubo una época en la que yo me autoengañaba pensando que este tipo de juegos pretendían mostrar una lucha con un mínimo de sentido lógico.

Pero no, ya se me cayeron las vendas hace tiempo.

Perdón por el hate.

3 respuestas
The_Ninja

#2 Pensaba que con "la estupidez de este tipo de juegos" te ibas a quejar modelo de negocio de fragmentar un juego con season pass y personajes que van saliendo de pago.

Pues sí que se te han caído las vendas sí.
¿Te enfadaría menos que estos juegos sólo tuvieran personajes guaperas musculados para que no fuera para pajilleros? ¿Te resultaría más lógico que Siegfried levante un espadón como si fuera papel si no hubiera waifus en el juego? Al final estás pidiendo una fantasía que se adapte a tu gusto pero con el mismo sentido que una en la que hay chicas sexys haciendo daño con el culo.

1 respuesta
Cryoned

#2 como veo que juegas pubg, pues hacemos el símil.

En mi juventud he jugado a algunos FPS y me lo he pasado bien, pero ahora que soy viejo (y criticón) alucino con la estupidez de este tipo de juegos. Quita más daño una puñalada de melee que una bala de calibre 45mm o una granada al lado. Y todo con miles de colorines y efectos de sonido. Y siempre, siempre, parece que está diseñado para cabezabuques.
Hubo una época en la que yo me autoengañaba pensando que este tipo de juegos pretendían mostrar una batalla con un mínimo de sentido lógico.

Pero no, ya se me cayeron las vendas hace tiempo.


En el PUBG, supongo que te molestará que puedas curarte y seguir corriendo después de que te hayan metido 25 tiros ya que no es realista ni lógico.

En serio es que xDD :psyduck:

9 1 respuesta
B

#2 Que mas dará si es realista o no, lo importante de un juego es pasar un buen rato y divertirte.

1 respuesta
B

Pensábamos que los DLC no podían ser peores. Ahora son Season Pass

6 1 respuesta
B

¿En algún momento le cambiaron el nombre a Sophitia?

1 respuesta
Biohazard24

Los feels de la música 🥺

Hachu

#6 Mejor es tener que pagar como siempre el precio completo por un update y cuatro personajes no?

1 1 respuesta
m0n3t3

#9 mucho mejor pagar el juego completo y que lo abandonen hasta que saquen el siguiente 3-4 años mas tarde, donde va a parar

#7 es su hermana

1 respuesta
B

#10 Vale gracias!

(Qué morbosillos son eh...)

Jetxot

Ultra decepcionante juego.

Es un soul calibur 2 de los chinos y arrastrando todo lo malo de los posteriores SC.

1 respuesta
Adamassartus

#12

Es que tocaron techo ahí y la intro sigue siendo la puta mejor, como escarpias de volverla a ver al leer el comentario...

1 1 respuesta
Deprimente

#3 Que me queje de una cosa no significa que no me queje de otra. No te interesará conocer mi opinión porque no soy nadie, pero de hecho me preocupa y me parecen lamentables los modelos de negocio a los que está virando la industria del videojuego.

#4 Entiendo lo que me quieres decir, pero aún así, creo que mi punto se mantiene; al menos bajo mi punto de vista. Por comparar, PUBG no tiene ni lucecitas ni ruiditos ridículos, cosa que sí podría tener, por centrarnos en el género, Fortnite o APEX. PUBG tiene algunos elementos que intentan buscar el realismo en cierta medida, como la balística, y otros que, como tú muy bien has ejemplificado, ignoran el realismo en pos de la diversión y la jugabilidad. Se entiende que yo no busco un juego ultra-realista, sino un juego que equilibre adecuadamente el realismo en el aspecto y algunas mecánicas con la diversión y la jugabilidad. Vamos, a mi modo de ver, se entendía que quería transmitir eso. Pero bueno, que tampoco me importa comentarlo un poco.

#5 Efectivamente, lo más importante en un videojuego es disfrutarlo, pasarlo bien. Pero también existen diferentes tipos de gustos y diferentes tipos de videojuegos. Me gusta el Assetto Corsa a la vez que me gusta el Mario Kart, son dos juegos de carreras pero radicalmente distintos. Hablando de gustos cada uno tiene su opinión. Me gustaría encontrar un juego de lucha "sin tantas lucecitas, efectos y cosas ridículas", es decir, un juego que equilibre la búsqueda de cierto realismo con la jugabilidad y la diversión. Que yo sepa, no existe nada así en videojuegos de lucha. ¿Quizás lo más parecido sea el Virtua Fighter? No sé, ni idea. No soy experto en juegos de lucha.

choper
#13Adamassartus:

y la intro sigue siendo la puta mejor

bitch please xD... más quisiera tener la música del original.

1
isnotavail

Esta a 20€ en fanatical

choper

A 16 lo podéis encontrar por ahí.

¿ Qué tal el juego ?, no lo juego desde el 2 y no estoy de coña.. Merece la pena el season pass ¿? el online está vivo en pc ¿?

Joder llevo hoy un hype-nostálgico de juegos más estúpido xdd.. :expressionless:

3 respuestas
isnotavail

#17 A mi me gusto, aunque el competitivo esta bastante muerto, y en PC lo tipico de estos juegos nicho 700 players concurrentes.

https://steamcharts.com/app/544750

Si miras steamcharts ahora mismo la cosa esta asi

Tekken7
SFV
MK11
DragonBallZ
SCVI

1
Jetxot

#17

Alejate de el.

Efervescente

#17 Si es por gente, la comunidad se mueve bastante. Hay Discord de España, el de la FGC, uno para novatos de EU y otro por cada personaje del juego.

El juego está bien, su netcode es bastante correcto, está bastante bien balanceado, los escenarios están chulos (aunque pocos)... En horas punta es bastante fácil encontrar partida solo que su matchmaking no es precisamente el mejor del mundo. El Season Pass si quieres temas de personalización o si está rebajado no está mal, si no es mejor mirar los muñecos que hay y ver si te atraen.

También te digo que hay gente que está muy desilusionada con el juego y hay otros que les gusta, es algo bastante común en el SoulCa VI (no sé si en los demás juegos pasa igual).

choper

Ok pues nada :/, me desilusiona un poco la comunidad faitin en PC la verdad.. por escasa.

Usuarios habituales