Goku Ultra Instinto llega el 22 de mayo a Dragon Ball FighterZ

KnowtheFear

El último Goku en unirse a la plantilla de Dragon Ball FighterZ estará disponible el 22 de mayo para los que tengan el FighterZ Pass 3.

8
Zorrito

Mas gokus

11
brush

¿ En el anime se mueve igual de ortopédico ?

1 respuesta
_BreaK_

ortopédico? pero si Goku UI es un puto dios que no le hace falta ni moverse para reventarte. Hay MUCHAS ganas de probarlo, tiene pinta de usarse muy parecido a Jiren

7
Rayalz

Goku modo te vacilo.

2
Genesis1910

Dragon Ball GokuZ

Vain92

Me flipa lo de este juego.

¿Por qué hacer como los Budokai/Tenkaichi donde podías transformarte en SSJ en mitad de la pelea y destransformarte cuando puedes hacer personajes de cada una de las evoluciones y luego cobrar por ellos?

1 2 respuestas
Mystee

Siempre que sale un personaje vuelven los genios de que si solo sacan gokus, pero cuando sacan otro personaje no se les ve, que raroxdxdxdxdxd

1 1 respuesta
Akiramaster

Los gokus

N1CuN1Hue

Este es el último goku que faltaba no?, a partir de aquí ya solo quedan personajes crema!

1 1 respuesta
SuperMatute

¿Otra vez, otra vez?

Seyriuu

Pero a ver, dragón ball no tiene tantos personajes realmente interesantes en realidad, pero antes que sacar más versiones de Goku pueden sacar algunos otros.

Sobre todo porque al final este juego se enfoca a una scene competitiva y entiendo que interesa más introducir mecánicas y balanceos que meterte un personaje para el jugador de pve, no?

sky90SPA

#7 Porque cada versión de goku tiene un moveset distinto y no tienen la misma utilidad uno que otro

En cuanto al personaje es una real pasada y me encantan los guiños al anime.

Zorrito

#8 yo tambien tengo derecho a decir mas gokus, he sido pole y estaba en mi derecho.
Ganas de que salga.

#10 Cuando saquen a goku 4º de verdad hablamos xddd

1 respuesta
K

#3 En el anime se mueve incluso menos, no le hace falta.

DiSKuN

Mi fe en que en alguna vida aparezca Mutenroshi sigue ahí. Sobre el nuevo Goku, pues se parece bastante a Jiren.

2 respuestas
Mandarinas

Como sea otro Jiren me da que va a acabar junto al calvo xdd

talum21

Ya queda menos para que saquen el Gohan blanco :)

2
sky90SPA

#16 Yo lo veo mas como un hit la mayoria de sus golpes son contras y el 2H que tiene es brutal, por no hablar del lvl 3 un puto espectaculo.

kaseiyo

Necesita mas goku

6
N1CuN1Hue

#14 no te parece suficiente con goku gt? también quieres goku ejecutivo?

1 respuesta
darkotaku123

Muy genial goku, para todos los duelos...

sagha
#7Vain92:

¿Por qué hacer como los Budokai/Tenkaichi donde podías transformarte en SSJ en mitad de la pelea y destransformarte cuando puedes hacer personajes de cada una de las evoluciones y luego cobrar por ellos?

se ve que no tienes ni puta idea de fightings games.

Norg

#21 Goku sacándose el carnet de conducir no puede faltar

1 respuesta
brandon1912

#24 y Goku enfermo del corazón

3
HAlfGrAms

Sois hasta tiernos los que no tenéis ni puta idea de fighting posteando cada vez que sacan un goku xD

A
Cryoned

No puedo esperar a ganarle con krillin en el online

#16DiSKuN:

si fe en que en alguna vida aparezca Mutenroshi sigue ahí.

da igual, para cuando lo haga estará muriendo el juego por la next gen

1 respuesta
Izanoo

Que pereza.

HAlfGrAms

#28 Ningún juego de lucha muere por la "next gen".

Si no que se lo digan a la comunidad del 2X

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HAlfGrAms
  • Cryoned
  • N1CuN1Hue
  • kaseiyo
  • sky90SPA
  • Zorrito
  • Seyriuu