Goku y Vegeta en su forma base son los nuevos personajes para Dragon Ball FighterZ

Cryoned

#30 Que a nadie le importa eso, se da por hecho que no van a ser clones. Aquí se habla de skins básicamente y ya hay 30000 gokus y vegetas.

Y qué quieres que te diga, de gameplay es preferible que metan cosas distintas como ginyu, piccolo o demás a otra vez luchadores base.

1 respuesta
oni_paria

#31

Te compro que un A 19/20 pudiera dar juego por su sistema de absorción de energía. Y molaría que metieran a Dabra.

A mi me gustaría ver a Raditz, pero como él, hay capazos de personajes como Dodoria, King Cold o Yakon que aportarían 0 al juego más allá de ampliar skins porque son meros sparrings que a lo sumo duran de 2 a 4 capitulos de manga.

1 respuesta
Seyriuu

#30 Por qué Spopovich, A14 o Devilman no serían viables en un juego donde Krilín le puede meter un perfect a Beerus, Hit y Goku Black?

1 respuesta
oni_paria

#33
Porque el bueno de Krillin tiene un buen sustento de referencias gráficas sobre sus movimientos marciales y una muestra más que digna de habilidades de las que carecen esos personajes para ser plasmados en el tipo de gameplay de este juego sin que parezcan puros clones.

1 respuesta
Seyriuu

#34 Es cierto que Spopovich no tiene nada para el super de nivel 1 y el 3, pero A14? Con A14 tienes material para tener distintos movimientos icónicos especialmente de agarres y para super lvl1 y 3.

Devilman también.

Es cierto que A14 se parecería a A16 y a Broly pero al final es inevitable, los personajes de un mismo estilo se van a acabar pareciendo.

Por ir más lejos, si quisieran podrían hacer personajes como todas las fuerzas especiales de freezer, personajes de las películas como Galick, Slug o Janemba... Casi cualquiera que haya tenido 10 minutos en pantalla luchando y haya usado algún ataque definitivo.

Pero claro, los secundarios de Bojack que apenas hacen nada no hay material para darles un estilo de lucha distinto, ahí por ejemplo concuerdo, pero precisamente de Devilman o A14 creo que podrían hacer personajes buenos

f0restLOL

#28 Nada, esto ya os lo dije en el primer momento que empezaron a poner los personajes en DLC y todos diciendo que normal,fantástico,que los juegos de lucha es asi etc.. no es pecho palomo, pero no veis un desastre que se veía venir claramente , si al final era por vosotros, que sois mas ciegos que un caracol xD pero que no pasa nada,no te ofendas, al contrario que los usuarios habituales tengo modales y no siento la necesidad de mandar a tomar por culo a nadie.

1 respuesta
Cryoned

#36 Es que el DLC es normal y agradecido en los juegos de lucha. Otra cosa es el roster que están montando, la gente no se queja de que haya 200 dlc, sino de quiénes son esos del dlc.

2 respuestas
f0restLOL

#37 la gente no se queja de que haya 200 dlc, sino de quiénes son esos del dlc.

Te dejo con tu juego y tu hilo, suerte en las ventas y espero que os vaya bien en la empresa

1 1 respuesta
Cryoned
#32oni_paria:

porque son meros sparrings que a lo sumo duran de 2 a 4 capitulos de manga.

es un juego de lucha, los tier no son canon, metan el que metan estará sujeto a un balance.

1 respuesta
B

Pues nada, que metan 20 gokus y braguetas.

Salu2

m0n3t3
#30oni_paria:

diferenciarse bien en su gameplay respecto a los demás

pero si se juegan todos igual, salvo alguna excepcion

si no hay ni un grappler de verdad y los zoners ni los mencionamos, rushdown, rushdown y rushdown

oni_paria

#39

Esta ha sido la política de creacion de personajes de Arc System Works para este juego.
Querían hacer los personajes y sus movimientos capturando su máxima esencia canónica y darle un gameplay acorde a su estilo. Si no tienen material para sacarle ese jugo al personaje no lo hacen. Porque puestos a inventarse el moveset, se inventan el personaje entero, como A21
#38
Es que tiene razón, antes pasabas por caja aflojando 60 por cada 4 personajes nuevos

1 respuesta
perche

#42

bueno es un poco injusto por que antes si querias meter 4 personajes nuevos no habia forma de meterlos en el cartucho como dlcs ni el cd, pero bueno como dije antes prefiero season pass de personajes y que la vida del juego sea larga que tener un juego nuevo cada 2 años

B

#37 Yo,como muchos,no compramos el juego porque paso de estar pagando DLC cada 2x3,yo compro el juego,punto,otra cosa es algo trabajado y añadido a mayores en el futuro que merezca la pena,no esto de ir comprando contenido que mucho han QUITADO del juego base para venderlo después.

Es que casi 1 año antes del juego ya sabían lo que vendría por DLC,pues coño,metelo en el juego.Expansiones si,DLC,no.

1 respuesta
Cryoned

#44 Tú no juegas fighting games.

No vas a encontrar a una sola persona que lo haga y no apoye el nuevo modelo de 1 juego y luego dlc durante años respecto al de 1 juego cada 18 meses.

Absolutamente nadie

DiSKuN

Tampoco cal comprar todos los DLCs. Solo tengo el de Bardock, y tan feliz

Vito_

@Cryoned ya tiene sus equipos favoritos

Aquí más imágenes in game y stats

https://imgur.com/a/DmOC1DT
https://imgur.com/a/odCjSbK

Ma;ana sale el 'trailer' de los personajes, que se supone estarán disponibles a principios de agosto.

Usuarios habituales