El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

B

#719 Busco sticks de PC. El ssf2t lo jugaría en MAME

1 respuesta
Rurik

#720 que tal pagina es xtralife para estas compras?

2 respuestas
FaLc0n_

#722 yo he comprado alguna que otra vez y todo ok

BlackBeasT

#722 Xtralife es 100% de fiar,en juegos incluso llegan antes de la fecha de salida.

thrazz

#721 ya, pero si te dejas 200 pavos en un stick, que menos que sea future proof.

¿Quieres comprarte un stick para jugar ST en MAME contra la máquina?

1 respuesta
B

#725 Sí. Es para los cientos de juegos que tengo descargados.

1 respuesta
Rurik

Al final me compré el Venom, a ver si llega prontito :D

squ4r3

Buenas, tengo posibilidad de conseguir los Mayflash que son calcados al Venom al por mayor, ya que he visto que no hay muchos sitios donde pillarlos y menos en España. Valoro dos opciones:

  • Venderlos tal cual por unos 60€ con gastos de envío incluidos.
  • Pre-modearlos con componentes Sanwa y venderlos después por unos 100€

Os parecería algo interesante?

2 respuestas
H

El Mayflash F300 vale 51 gastos incluidos en PCComponentes, so no

BlackBeasT

#728 Por 40-45 te compro uno.

thrazz

#726 pues cómprate el que más te guste de aspecto que tenga parte Sanwa. Los Qanba están muy bien pero no son fáciles de conseguir en Europa.

Dicho eso, para jugar al MAME te vale hasta con un Mayflash.

1 respuesta
y34hl0ve

Seguro que ya esta respondida pero...

Como veis el mayflash f300 para un jugador completamente nuevo en los fighting games? Concrétamente para el sfv pc

¿Da algún problema? ¿Es demasiado malo?

1 respuesta
Stoika

#732

Buenas y34hl0ve, te voy a dar mi opinión qué empezé con un Mayflash(el antiguo para ps3 y pc):

El mando si es parecido al anterior no es malo del todo, yo ahora lo uso para mame, emuladores de juegos antiguos y me va bien.

En principio no le encontrarás pegas, y si es para un uso esporádico tienes stick suficiente. El problema viene si empiezas a dedicarle horas al juego que irás apreciando que la respuesta del mando y el tacto de los botones no son tan buenos como te gustaría.

La pregunta que te tienes que hacer es, ¿que uso le voy a dar?;

Si es ocasional te viene de lujo, porque tendrás la sensación de jugar en una recreativa como de pequeño :).
Si vas a jugar moderadamente lo mejor sería un venom, para ir mejorando las piezas si al final vas a jugar muchas horas.
Y finalmente si lo que quieres es lo mejor del mercado, porque estás seguro que vas a jugar mucho, iria directamente a por cualquier stick full sanwa o semitsu. ( de los hori con piezas de kuro no puedo opinar no los he probado.)

2 respuestas
y34hl0ve

#733 Gracias por la respuesta!!

El uso que le voy a dar sera de 2/4 horitas al día en el SFV, por lo que creo que entra dentro de lo "casual" jaja aunque he estado viendo que el f300 tiene mucha facilidad para cambiar las piezas por unas de mejor calidad por lo que si veo que necesito algo mejor las podría cambiar no?

No me puedo permitir gastarme mas de 50 euros ahora mismo :(

H

Acabo de pillar el Venom. A ver como me adapto

inkiet

#733 Tomo nota :)
Pillaré el Venom y en un futuro si veo que se me queda corto lo modeo con palanca y botones sanwa o semitsu y a correr.

BlackBeasT

Yo pille ayer el mad catz stick y estoy muy contento(Tampoco he probado ninguno mas)

Kuromao

Entre estos stick por prioridad : Mad Catz Street Fighter V Arcade FightStick Alpha o el Venon. Con cual os quedáis?

Soy nuevo nuevo en esto y me gustaría jugar bastante la verdad. Pero soy fatídico con el pad del mando me cuesta y me hace daño al pulgar. Es una lastima que no esté jugando al sfv porque no se jugar cuando me he comprado el juego day1... Me pongo a ver twitch para quitarme de las ganas que tengo. Pero no os imagináis la pena que me da no poder jugar porque no se jugarlo.

2 respuestas
y34hl0ve

#738 Pues si no juegas jamás vas a aprender a jugarlo xD tiene poca lógica quejarte de que no lo juegas porq no sabes :psyduck:

Y lo de daño en el pulgar... juega hasta que te salga un callo y listo.

1sioke1

#738 Venom

1 respuesta
Kuromao

#740 Sioke, que mira el que he estado mirando a ver que te parece no entiendo del tema mucho. Es este: Estoy entre el venon y el Hori Real Arcade Pro 4 Kai. Es una diferencia de unos 50-60 euros el precio mas o menos y si hay una gran diferencia pues mejor el hori ?

Muchas gracias!

1 respuesta
1sioke1

#741 Como mejor el Hori, eso seguro, el venom es más barato pero cambiar las piezas por menos de 50-60 euros no te va a salir. Ahora también te digo que por ese precio me busco un TE, y si vives en una ciudad grande o cerca, madrid o barna, pondría un post en arcadiafighters en el apartado de mercadillo. Yo digo, a mí, mi TE2 me costó 90 pavos de segunda mano (nuevecito).

sagha

#728 que modelo? porque el f300 esta por 50 euros

1 respuesta
Wululu

Dejo esto por aqui para los que teneis el venom/mayflash
http://www.zero-gdesigns.co.uk/

2 respuestas
H

#744 gracias! buscaba algo así para customizarlo

squ4r3

#743 el el Mayflash V2, bastante superior al F300 (el V2 en amazon UK con gastos de envío a España son 80 ñapos)

pa1nkill3r

#744 Son compatibles las piezas de Venon con Mayflash? No tengo mucha idea del tema. Pero cambiar los botones de mi myflash puede ser una opcion a medio plazo

Edit: Vale creo que solo te referías a Mayflash V2 y Venom

1 respuesta
squ4r3

#747 Mayflash v2 y Venom usan el mismo molde, el resto de Mayflash no, por ejemplo para el f300 esas cubiertas no te valen.

1 respuesta
pa1nkill3r

#748 Perfecto y en cuanto a botones, son genéricos?
Hay un par de botones que han perdido el tacto, si les das sin energía o golpe vertical incluso pueden llegar a fallar

1 respuesta
squ4r3

#749 si te refieres al F300, creo que tanto ese como el Mayflash V2 son compatibles con botones sanwa denshi (el V2 seguro, el F300 no te lo puedo garantizar).

los botones los puedes comprar aquí http://www.arcadeworlduk.com/categories/arcade-buttons/sanwa-branded-buttons.html?sort=bestselling&page=1

para cambiar el joystick, al menos en el v2 creo que hay que dar un par de puntos de soldadura, pero nada complicado.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi