El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Shamash_phi

#870 y por menos:

Nah, ya en serio, la cosa es la facilidad de hacerlo, no todos cuentan con esa habilidad y si vas "a empezar" no te vas a hacer un custom, no todos tienen conocimientos de electronica.

Vi la pagina de kacozien y esta muy bien (deberia de promocionarse tambien el en arcadia fighters xD), puede ser una alternativa barata de calidad, pero como no tengo uno, no puedo opinar solo viendo su pagina, asi que por eso no lo recomiendo, si tu #870 tienes uno de el (creo) adelante, di sus virtudes, pero solo por la pagina no puedo decir "TIRAD EL DINERO", lo unico que puedo decir es que si es full sanwa con una caja grande es buen stick.

Nujabes

Gracias por las respuestas, y si, soy agarrado, estudiante, que se le va a hacer ;(

#868 Lo mirare en esa página, gracias!

1 respuesta
1sioke1

No tengo uno de él, yo saqué el TE2 con la salida del arcade edition por 90 euros de segunda mano, en muy buen estado. Pero se lo que valen los componentes más o menos y creo que sus precios son buenos, en AF había otro chaval que montaba sticks.

1
Wululu

Lo siento mucho por el, pero recomendar algo que nadie del foro ha tocado... Por no hablar de temas de garantía y demas.
No dudo que sean malos productos, pero tampoco tengo pruebas de que sean buenos o que no den problemas o mil y una movidas.... Y al ser en plan furtivo sin tienda de por medio ni nada recomendarlo no me parece correcto.

2 respuestas
B

#872

https://www.facebook.com/arcadekacozien/

Por 80€ tienes un stick con componentes de uno de 150+

LeGo_

Si estáis atentos en Amazon suelen poner el HORI Pro Kai por unos 110€.

Fácil de moddear,palanca hayabusa de la que casi todo el mundo habla muy bien y botones kuro donde hay más variedad de opinión.

Yo lo he probado,lo tiene un colega y estoy esperando a ver si baja a esos 110€ para agenciarmelo.

Yo desde que pille el HORI real arcade pro ex hace ya bastantes años en X360 no he tenido ni un solo problema,ni uno. De los Mad Catz que he tenido he debido tener mala suerte porque se me desconectaban cuando querían ellos solos,una y no más.

1 respuesta
1sioke1

#874 Eso es sencillo, si te pilla medianamente cerca vas a verlo en persona. Pero bueno que quiero decir que no hace falta comprarse el TE2+ de 250 pavarrios, xD hay alternativas rondando los 100 euros, lo que cuenta son los componentes y la pcb.

1
R

#848 Donde te compraste los componentes? estoy buscando botones lilas / negros para customizarme el mio estilo "Juri"

aButreCa

#848 arcadeworlduk pero ojo que los gastos son de unos 11€

1
Kuromao

#876 Gracias Lego. Yo también estoy mirando porque supongo que mejor que venon será verdad?

1 respuesta
thrazz

#880 si lo vas a modear puede que sí, o puede que no. Nadie ha comparado el lag, pero el del HRAP4 es bastante alto.

1 respuesta
LeGo_

En cualquier caso,el lag del HRAP4 esta por debajo del frame. Es algo que nosotros en principio no vamos a notar o no deberíamos en principio. Mismamente el brook converter son como 2 frames de lag y ves a gente en torneos con el adaptador de turno para jugar en PS4

Desk juega con un HRAP4 y algún que otro japo juega con el.

Sin haber probado el Venom,diría que es mejor. La palanca segurisimo,los botones diría que algo mejores serán. Es mas robusto,mas grande. Pero bueno,eso ya va a gustos personales lo del tamaño/peso.

Un saludo

1 respuesta
R

#881 No jodas... pues yo casi no noto nada... igual es xk soy un paquete de cuidado... Alguna manera de solucionarlo?

Shamash_phi

#882 eso es, el "lag" solo se puede notar a niveles altisimos y en castigos superespecificos, por lo general un mortal no lo notara (porque esta por debajo del frame y la unica diferencia es al tocar 2 jugadores 2 movimientos iguales al mismo tiempo, en ejecucion es inapreciable).

Si alguien tiene "la cosa" de que tiene demasiado, basta con modear el pcb a uno de Brook y ya adios a la justiicacion, pero los componentes son los mejores calidad/precio, el la version más barata del vlx(300 pavos) que a su vez, es un clon de las recreativas actuales (clon literal, mismo componentes etc), el kai tiene lo mismo pero la caja más pequeña, de menos metal y los botones son un poquitin más gruesos (son hayabusa, no kuro, se diferencian en menos de 2mm de altura).

Kuromao

Qué lag tiene el mismo mando de la ps4? Porque todo lo wireless lleva lag cierto?

2 respuestas
thrazz

#885

2
Shamash_phi

#885 El de la PS4 da problemas, por muy bien que este ahi es de los peores por su inestabilidad, no se recomienda para nada.

1 respuesta
KinderSado

Hola buenas me he comprado un Joystick arcade May Flash http://imagenes.pccomponentes.com/mayflash_universal_fighting_stick_ps2_ps3_pc_1.jpg, instalo el driver y no me va en el Street Figther V, a alguno le ha pasado esto o alguien que pueda resolver este problema?¿? en el King of fighter si que me lo reconoce pero en el Street Figther V nada de nada...

1 respuesta
Fntk-

#888 Ese stick no es xinput así que no va a funcionar en SFV. Necesitarás algún programa para mapear los botones y poder jugar.

kacozien

#870 Asi es, muchas gracias 1sioke1 Este mes lo tengo más que completo, 6 encargos ya y estoy esperando a que llegue el pedido que hice en Akishop, cuando los tenga subire fotos :)

1 respuesta
1sioke1

#890 De donde eres? Así la gente se quedará más tranquila, por si alguien quiere ver alguno en persona.

1 respuesta
kacozien

#874 Se nota que no tienes ni idea, gastate el dinero en uno comercial de 200€ y cuando se rompa por machacar boton envialo a ver si la garantia te lo arregla gratis, XDDD en que mundo vives? Tengo muchos clientes satisfechos y mis componentes son de primera calidad, evidentemente si se te rompe la palanca o falla un boton te lo voy a cambiar gratis, pero el envio y el precio de los componentes los pagas tu. Es de sentido comun.

1 respuesta
kacozien

#891 Vivo en Sevilla, pero vamos, a lo mejor esta gente se piensa que si les falla la pcb de uno comercial a los 3 meses se lo van a cambiar gratis XDDD, a nadie se le ha roto un mando nunca? ha ido despues de 6 o 7 meses a la tienda a reclamar que se lo cambien? jjsjajaja en serio, me da la risa el tipo que ha sugerido ese problema.

Wululu

#892 No queria entrar muy a saco, pero ya que me atacas pues te contestare.
Hablas de garantia? Yo si voy a una tienda, me dan por ley 2 años, es mas tiendas como amazon si tengo algun problema en los siguientes 2 años me dan a elegir entre devolverme el dinero, enviarme un producto nuevo, o mandarlo a reparar.
Tu que ofreces? Una garantia INEXISTENTE que ante el menor problema vamos a depender de que te salga del rabo solucionarlo. Literalmente si hay algun problema no hay ningun sitio al que reclamar, y ninguna garantia de por medio, ni nada. Luego la gente se queja de las garantias de las paginas de los chinos, comparado contigo esas son amazon xDD
Bueno ya estas diciendo que ante el menor problema van a tener que pagar los componentes y el envio, es decir que como mucho le cambias un boton por otro.... Pedazo de servicio, con lo que cuesta hacer eso..

Hablas de sentido comun y estas pidiendo que le paguen 100€ a un tio que lo maximo que aporta es una pagina de facebook cutre con 4 fotos y un enlace a una pagina web inexistente que te habre un enlace a otra ventana de publicidad para ganar 3000€ jajajajaj
Tienes muchos clientes satisfechos? Pues me alegro pero lo que se dice pruebas de esa satisfaccion y esa extrema calidad de la que hablas no hay ni una. Input lag? Para que hablar de eso cuando puedo decir que mi stick es mejor que uno de 200€ y quedarme tan pancho.

Eres el tio mas cutre que he visto en mi vida, te registras en un foro para dar lecciones y para hablar de lo maravillosos que son tus productos y lo encantados que estan tus clientes, pero que yo sepa NADIE ha comprobado eso. Lo mas gracioso esq veo a 2 usuarios que han recomendado tus mierdas, y se basan en nada, ni los han visto, ni conocen a nadie que los tengan xDDDD

Es surrealista..... Dejar de recomendar mierdas a los demas que vosotros no os comprariais.

Dicho esto ya me he explayado, y este no es el sitio para vender, asi que a partir de ahora te reportare por spam.

2 respuestas
Hazzard

#887 Entonces viendo la lista esa, el TE2 que me he pillao con 5.10 ms lo voy a notar mucho? Miedo me está dando jaja

1 respuesta
LeGo_

#895 No vas a notar nada..

Solo podrías notar algo con el Brook super converter y ni te darías cuenta.. No os comais mas la cabeza con temas de lag,no vais a notar nada en la mayoria de los casos.

Preocuparos mas por los posibles errores o defectos conocidos de los Arcade Stick(fallos del PCB,cables,etc..) que por el lag,de verdad.

1 1 respuesta
Hazzard

#896 Ok gracias!

Dante88

Recomiendo pillar el mayflash si queréis algo muy barato y que os de la comodidad que nunca va a dar un mando.

Yo lo utilicé para SFIV y ahora, al ser compatible con SFV en PS4, le he añadido botones sanwa y la palanca esta en camino. No es imprescindible modificarlo aunque si que se nota la diferencia.

Si queréis modificarlo, eso sí, es entretenido. Hay que lijar los agujeros para hacerlos más grandes (no es difícil con una lija de madera redonda que compras en el chino). Hay que soldar unos cables a una placa y otros cables al joystick. Y hacerle unas rajas a una plaquita que tiene el joystick para separar las tomas de tierra. En si mismo el mecanismo de un stick de estos es simplisimo así que no tiene mucha perdida.

El aparato es muy solido y es muy difícil romperlo. Yo suelo desahogarme después de una derrota y todo bien.

Para los componentes he comprado en la web nsdp que tienen buen precio y pidiendolo un domingo me llegó el viernes.

kacozien

#894 Evidentemente tienes la mentalidad justa para pasar el día, no tienes ni idea de lo que hablas y aun así me has atacado desde el primer post.
A ver si te enteras, yo no soy una tienda, no estoy aquí para vender, no tengo un producto fabricado industrialmente en serie, que cojo de un fabricante a bajo coste, le inflo el precio y lo pongo a la venta.
Está claro que no soy Amazon, no soy una tienda multimillonaria que puede permitirse el lujo de cambiarte el producto despues de más de un año de uso, o tener una web cara y mágnifica.
Tan solo soy un artesano, me limito a fabricar un mueble, no en serie, no un clon uno de otro como todos, lo hago a gusto del cliente desde el primer momento, pongo los componentes que el cliente me pide al precio que los compraria el mismo, comprados en un sitio donde podría comprarlos el mismo y entrego factura de ello en el momento que el pedido se hace.
Hago el trabajo de carpintería, diseño personalizado y aerografia, despues monto los componentes que el jugador ha querido. Le ayudo a elegir y hago el pedido con el, ¿pueden hacer eso las tiendas? No lo he visto en Amazon...XD

Si tuviese que poner garantia sería en el mueble y su montaje.

Nadie de aquí ha comprado palancas o botones para modificar su stick??
Que pasa con esos componentes cuando se rompen? Tienen garantia??
Es la misma garantía que doy yo, yo no fabrico las pcbs, ni palancas ni botones, simplemente las monto.

Pues esto es lo mismo, lastima que no veas más allá de tu nariz, gente inmunda como tu es la que hace grande a las compañías que compran las materias primas a precio de risa y luego las venden como oro, cuando lo único que han hecho es mover un producto del punto A al punto B, enriqueciendose cuando los verdaderos productores las pasan canutas para llegar a fin de mes.
Puedes reportarme, insultarme o lo que quieras, pero todo el mundo ha visto que clase de individuo eres, llegas aquí y tiras el trabajo de los demás por la borda, así por las buenas, desprestigiando algo que no conoces.

Yo no doy clases a nadie como dices, solo ofrezco unos servicios, de jugador a jugador, hay gente que no puede permitirse pagar más de 200€ en un stick y tiene que modificar uno barato para tener las mismas prestaciones, es lo que hago yo, pero en un mueble fabricado a mano.
Tu cutre actitud, más que perjudicarme a mi, los perjudica a ellos.

1 respuesta
Rurik

#899 Pues yo no veo el ataque por ningún lado, simplemente la puntualización, bastante lógica, de que tus productos no son conocidos y no le generan confianza. Me parece estupendo que quieras defender y vender tu producto, pero acepta también las críticas e intenta ganarte a la gente o vas de culo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi