El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Shamash_phi

#870 y por menos:

Nah, ya en serio, la cosa es la facilidad de hacerlo, no todos cuentan con esa habilidad y si vas "a empezar" no te vas a hacer un custom, no todos tienen conocimientos de electronica.

Vi la pagina de kacozien y esta muy bien (deberia de promocionarse tambien el en arcadia fighters xD), puede ser una alternativa barata de calidad, pero como no tengo uno, no puedo opinar solo viendo su pagina, asi que por eso no lo recomiendo, si tu #870 tienes uno de el (creo) adelante, di sus virtudes, pero solo por la pagina no puedo decir "TIRAD EL DINERO", lo unico que puedo decir es que si es full sanwa con una caja grande es buen stick.

Nujabes

Gracias por las respuestas, y si, soy agarrado, estudiante, que se le va a hacer ;(

#868 Lo mirare en esa página, gracias!

1 respuesta
1sioke1

No tengo uno de él, yo saqué el TE2 con la salida del arcade edition por 90 euros de segunda mano, en muy buen estado. Pero se lo que valen los componentes más o menos y creo que sus precios son buenos, en AF había otro chaval que montaba sticks.

1
Wululu

Lo siento mucho por el, pero recomendar algo que nadie del foro ha tocado... Por no hablar de temas de garantía y demas.
No dudo que sean malos productos, pero tampoco tengo pruebas de que sean buenos o que no den problemas o mil y una movidas.... Y al ser en plan furtivo sin tienda de por medio ni nada recomendarlo no me parece correcto.

2 respuestas
B

#872

https://www.facebook.com/arcadekacozien/

Por 80€ tienes un stick con componentes de uno de 150+

LeGo_

Si estáis atentos en Amazon suelen poner el HORI Pro Kai por unos 110€.

Fácil de moddear,palanca hayabusa de la que casi todo el mundo habla muy bien y botones kuro donde hay más variedad de opinión.

Yo lo he probado,lo tiene un colega y estoy esperando a ver si baja a esos 110€ para agenciarmelo.