El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

BlackBeasT

#840 El L1 y L2 no los vas a echar falta.

B

Por casualidad sabéis de alguna página donde vendan fight pads de sfiv baratos? Hace 1 año o así me acuerdo que ví en amazon uno como este: Por 25€ y ahora en ebay y en mismo amazon no bajan de 50€

1 respuesta
kingsora

Saludos gente, me compré hace nada el SFV y la verdad que me está gustando bastante pese a que me resulta bastante complejo al ser mi primer SF y juego de lucha de este estilo, juego con el mando de PS4 pero me molaria tener un arcade stick, ¿cual me recomendais que sea barato y bueno para un noob y prácticar?

Gracias :D

1 respuesta
y34hl0ve

#843 Presuponiendo que tienes un presupuesto bajo

http://www.pccomponentes.com/mayflash_fighstick_f300_para_ps4_ps3_xbox_one_xbox_360_pc_android.html
o
https://www.amazon.es/Venom-Arcade-Stick-PS4-PS3/dp/B00NHDSINS

1 1 respuesta
Perestroika

#842 ¿Has probado zavvi? Los vendían mucho allí antes.

kingsora

#844 merece la pena el primero?

2 respuestas
Wululu

#846 A mi modo de ver no. Para que ese stick te funcione en ps4, ademas de conectarlo a la consola tienes que conectarlo a un dualshock4.
Para mi eso es una chapuza del copon.

aButreCa

Me pillé componentes Sanwa para el Venom. La verdad es que no esperaba que se fuera a notar tanto, son muy sensibles. La palanca es que es otro mundo.

3 2 respuestas
Rurik

#846 Pillate el venom, lo tenemos abutreca y yo y nos da muy buen resultado, además de que la calidad/precio es envidiable y si estás empezando es mejor que no te gastes mucho.

Si después te ves con ganas le puedes cambiar las piezas y au, nada que envidiarle a los TE.

1 respuesta
kingsora

#849 +90 ya es mucho xD, si pudiese lo pillaba de cabeza.

1 respuesta
Rurik

#850 los mayflash son pura basura, si te vas a pillar un stick tienes que dejarte algo de pasta.

1 respuesta
kingsora

#851 Lo sé lo sé. Los myflash entonces no sirven ni para empezar en el mundillo? xd

1 respuesta
Rurik

#852 es que te merece la pena pillarte uno medianamente bueno y acostumbrarte a ese, te lo digo porque yo tuve uno de muy mala calidad y no merece la pena , por baratos que sean.

1 respuesta
kingsora

#853 Gracias, lo tendre en cuenta entonces, a ver si por casualidades de la vida sale alguna oferta del Venom xd

Hazzard

Gente me quiero comprar este stick:

¿Me lo compro ya o no? Es que los TE2+ siguen sin meterlos en stock y estoy empezandome a cansar de esperar. Creo que lo único que cambia es que el TE2+ tiene el botón táctil del DS4 para PS4 y yo lo juego en PC. Los botones y demás son lo mismo. Corregidme si me equivoco.

Que hagooooooooo :(

2 respuestas
Rurik

#855 Según tengo entendido los torneos se van a organizar en ps4, a poco que quieras ir a uno vas a tenerlo jodido.

1 respuesta
Hazzard

#856 Este vale para PS4, lo único que no tiene es el botón táctil de PS4 que es la pijada.

1 respuesta
Rurik

#857 Pues si te pica el culo dale, que el mío tampoco lo tiene y no es ningún dramón xD

Shamash_phi

#855 el problema de ese modelo es que algunos han reportado desconexiones por que si, imagino que seran errores de fabricas que son una loteria, los componentes son iguales si, los full sanwa son siempre buenos.

1 respuesta
Hazzard

#859 Comprado.. esperemos que gane la lotería y salga bueno xD

1 respuesta
Rurik

#860 Pero si tu eres bueno sin el stick hioputa.

1 respuesta
Hazzard

#861 Ya pero ya que le estoy echando horas prefiero el stick y acostumbrarme xD

Nujabes

El Mayflash 300 ese esta agotado en todas partes, me llama la atención ya que se puede modear en un futuro y es asequible, estaba pensando en el Venom (Que se que es mejor) Pero esque desde Amazon + Canarias, con el DUA se me sube a cerca de 150 pavos :cry:
¿Alguna web en la que el Mayflash este disponible? Porque ni en Amazon ni en pccomponentes queda stock.

1 respuesta
Shamash_phi

#863 cuanto te gastarias minimo por un stick nuevo?

1 respuesta
Nujabes

#864 Siendo un novato, cuanto menos mejor, y como mucho 120.

2 respuestas
ManOwaR

#865 pillate el venom, y si luego te gusta haces lo de #848

1 respuesta
1sioke1

Para los modders y los que os gustaría montaros un stick casero:

PCB/Plaquita multiplataforma -PS3/4XBOX360/One/PC

https://www.nsdp.es/es/home/105-pre-orden-universal-fighting-board-pcb.html

Shamash_phi

#865 pues veras, es que hay un limite, si te pillas un pedazo de mierda te vas a arrepentir y vas a volver al pad, muchos que se pillaron en mayflash de la generacion anterior o el tekken 6 wireless los tienen llenos de polvo, lo que dice #866 es lo mejor, si el problema es que te clavan 60 pavos por envio, prueba en otra tienda, como http://www.xtralife.es/multiplataforma/arcade-stick-ps4-ps3/16765 (100% fiable y buen trato al cliente)

1 1 respuesta
Wululu

+1 a lo de comprar un stick decente, supongo que será cuestión dw personas, pero yo prefiero sopesar un par de dias si me interesa y si es asi pillar alfo decente. Sino luego si te compras otro mejor habras tieado el dinero.
+1 también a Xtralife, es la mejor tienda de videojuegos española.

1sioke1

Vamos a ver, no seamos agarrados, aquí hay una persona que hace sticks a medida con piezas hori o sanwa y tope de baratos, por 100 pavos tienes prácticamente un TE2. No se, entre pillar eso y un venom o mayflash o vete tu a saber que marca, prefiero eso... Igualmente he posteado la última PCB que ha salido, con un soldador y un poco de maña por 150 pavos teneis un stick multiplataforma.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi