El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

kacozien

con las pcbs y conversores de brook todo es posible :) https://www.akishop.jp/pcbs-accessories/330-brook-converter.html##

thrazz

Últimos tests de lag en PS4:

[tweet]https://twitter.com/TeyahDL/status/707458556463812608[tweet]

1 respuesta
kacozien

#812 La placa de Akishop PS360+ PCB es la mejor con respecto al lag sin duda... pero lo de que se tenga que hacer soft reset cada 8 minutos es una GRAN putada...

1sioke1

Full sanwa por cuanto? La pcb es ps3/360?

1 respuesta
dadito

http://www.usgamer.net/articles/amazon-japan-now-allows-international-shipping-for-games

Probablemente a partir de ahora salga mas barato pillar los sticks desde amazon jp incluso con el envio

1 respuesta
kacozien

#814 Te envié un privado 1sioke1 :)

1 respuesta
y34hl0ve

Ya llegó mi nuevo juguete

:o_o: :o_o: :o_o:

1 1 respuesta
1sioke1

#816 Muchas gracias era solo por informarme, me parecen cojonudos tus precios, si no sabéis a quien pedir un stick, el señor kacozien los hace a muy buen precio, mucho más barato que cualquier MadCatz de 200+ pavarrios.

1 respuesta
kacozien

#818 Gracias a ti, llevo muchos años en esto, y los hago como si fueran para mí y al precio que me parece justo. Las grandes empresas, pese a hacerlos a gran escala de forma industrial los lanzan al mercado con unos precios que nada tienen que ver con la realidad de lo que cuesta hacerlos.

Rurik

#817 ahora hazle un art chulo.

ilustro

se que no es el mejor, pero te haces una idea.

1 respuesta
aButreCa

Por qué nadie recorta los números y turbo?
Me copias el arcade stick y ahora también el ratón?

1 respuesta
y34hl0ve

#820 Y eso como se hace? jajajaja

Vosotros tenéis el stick todo el rato conectado al pc o lo quitáis y ponéis?

1 respuesta
Rurik

#821 Si el stick me lo copiaste tu perra xd.

#822 A la primera pregunta, hay un thread en shoryuken, si buscas venom arcade stick art en google debería de salirte ese thread y te viene explicado como hacerlo.

A la segunda sí, lo tengo todo el rato enchufado lol, ni que fuera a dar problemas xd.

Hazzard

#815 Lol pues el TE2+ está en stock, se puede pedir pues? XD

1 respuesta
thrazz

#824 237 euros sin contar gastos de envío y aduanas xD

2 respuestas
Hazzard

#825 Ok pues a seguir esperando :(

kacozien

#825 looool menudo robo! xD

thrazz

Drivers para el TE2+ y el TES+ para Street Fighter V:

1 1 respuesta
nosz

Compre hace nada el "Hori Real Arcade Pro Hayabusa for Xbox One" para intentar jugar al SFV en PC pero no hay manera de hacerlo funcionar. Segui este tutorial pero en el paso numero 8 no me sale lo de actualizar drivers. Si que me reconoce como controlador de xbox y se me enciende la luz del arcade stick pero no llega a funcionar sus botones. ¿Alguien hizo correr alguno similar o tiene idea de cual es el problema?

1 respuesta
Jomones

Intenta lo que hice en #336 , pero es básicamente lo mismo.

Wululu

#829 yo tengo el pro V de One , le pongo en modo 360 y me lo reconoce directamente.
Mira o pregunta en shoryuken,me suena de haber leido a gente q le pasa con los mandos de One.

1 respuesta
y34hl0ve
nosz

#831 ¿Que sistema operativo tienes y que tutorial seguiste? Yo es que no me deja actualizar los drivers en ese paso 8 que comente anteriormente.

1 respuesta
JackSparow

#828 Funcionan, aunque a mi por lo menos, la función del Touchpad de la versión TES+ no parece servir para nada en el modo entrenamiento (en la versión de ps4 permite definir la posición en el entrenamiento creo).

Wululu

#833 Tutorial? Ya te dije, selecciono modo 360 en el stick, conecto y funciona xD
Pero el modelo que tengo yo no es el hayabusha, es el PROV que tiene xinpup. El tuyo por lo que tengo entendido tienes que usar los drivers de One. En shoryuken fijo que te saben orientar mejor.

nosz

Bueno despues de probar mil cosas con estos drivers consigo hacerlo funcionar, no se si todo lo demas valio la pena para algo pero os los dejo por si acaso junto con el tutorial de arriba me acaba de funcionar:

32 bits
64 bits

Dar las gracias a los que contestaron y veremos que tal se me da esto que parece bastante complicado asi de mano.

nosz

Ahora resulta que los botones RT/LT no funcionan y no soy el unico con el mismo problema :palm:

1 respuesta
rootbeer

Lo miréis por donde lo miréis, a día de hoy es el que manda.

Wululu

#837 Eso es comun en los sticks que usan el driver del mando de one.
Aun asi con 6 botones te sobran para el 90% de juegos.
Habra que esperar ahora qvan a sacar el Ki en w10 que ms mejore eso.

1 respuesta
nosz

#839 ¿Y como los teneis configurados sin usar los dos de abajo a la derecha? ¿Porque supongo que seran todos los botones utiles no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • Aries89
  • Nujabes
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi