El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

Nujabes

Si es customizable esta genial

thrazz

No sé yo, según eso el precio ronda los 90 euros. Lo veo demasiado siendo que por poco más tienes un RAP.

1 respuesta
isnotavail

#1742 Pues si, algo carillo, habria que ver que componentes trae, pero en teoria por tamaño su competencia seria el Qanba drone y Myflash F500 .

1 respuesta
xTwisted

Solo por el tamaño tiene que ser incomodisimo, como el MadCatz Alpha

Yo al final he pedido un cambio del Panthera por otro nuevo en Amazon, a ver si no tiene de nuevo el defecto de la caja que no se cierra completamente, ya comentare a ver si he tenido mas suerte o sigue igual. Por suerte con Amazon aún después de 3 meses no hubo problema alguno

thrazz

#1743 porque aquí no lo venden, pero compite con el Qanba Drone Evo que cuesta 100 dólares en EE UU.

https://qanbausa.com/evo-drone/

12 días después
Heatseeker

Una pregunta sencilla. Por curiosidad, los que tenéis un MadCatz TE2+, ¿os aparece de esta guisa en el administrador de dispositivos de juego?

Entiendo que el sistema detecta ambos modos de funcionamiento de la placa (PS4/PC-Xbox360).

1 respuesta
Shamash_phi

#1746 si, eso es porque detecta el mando por el plugin y despues el mismo mando, a mi me daba pantallazos azules y lo desinstale, pero me sigue apareciendo

1
M

Buenas,estaba buscando un arcade stick ya hecho de gama media y vi algunos como este:

https://www.amazon.es/DRAGON-Universal-Arcade-Fight-Controlador/dp/B0713YY1LY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1550857448&sr=8-2&keywords=dragon+slay+arcade+stick

Tambien otro que parece copia de GameSir parecido a ese,mi pregunta es:esta bien?se que tiene componentes sanwa y tal pero no se..que tal lo veis?

PD:Es para Xbox one.

2 respuestas
thrazz

#1748 eso que has puesto es un pad.

1 respuesta
M

#1749 Perdona ya lo he editado,que fail.

1 respuesta
thrazz

#1750 creo que para usar ese stick en Xbox One o PS4 tienes que conectarle un mando de la consola por USB. ¿Lo has mirado?

1 respuesta
isnotavail

#1748 Por ese precio montando sanwa no vas a encontrar nada mejor, ahora asegurate que es lo que buscas, porque usa el mismo sistema que los myflash donde necesitas conectar el PAD de Xbox o PS4 dependiendo de que consola quieras jugar, y deberias informarte porque no me da muy buena espina este sistema en cuanto a delay.

1 respuesta
M

#1751 #1752 Sip igual que los mayflash necesitan el mando cosa que no me importa demasiado,el problema es eso que comentais del delay que he intentado buscar en foros guiris y poco encuentro,aun asi hay alguna review en youtube y dan buena critica y en amazon alguno tambien.
La otra opcion supongo que es el hori rap 4 pero ya sube a 150,y otra cosa que no veo que tenga es un simple jack para cascos ese..la verdad es que no hay mucha variedad a estos precios parece.Lo que mas me preocupa es que me lo compre y al medio año me casque el stick xD

1 respuesta
thrazz

#1753 ya, el problema es que para Xbox esta generación no hay mucho modelo, y encima el HRAP4 es más caro que en Switch/PS4.

1 respuesta
M

#1754 Del hori rap 4 se sabe si tiene buena durabilidad?quiero decir que no se rompa en 1 año,en amazon hay algun comentario asi y no me da buena espina.

1 respuesta
m0n3t3

#1755 lo tengo y tras 2 años solo habia un boton que tuve que limpiarlo(sacarlo, desmontarlo y volver a ponerlo) porque no me gustaba el tacto al pulsarlo

y se ha llevado buenas hostias

preguntitas

otro rap4 que va de maravilla por aqui.

thrazz

Ya está a la venta (solo EE UU). Barato, barato:

https://www.victrixpro.com/en/pro-fs

1 respuesta
isnotavail

#1758 Esta chulo... pero por ese precio tienes custom como los de foe hammer chulisimos... aunque igual sin tantas pijadas como ese.

1 respuesta
thrazz

#1759 diseño sobrio, cable USB-C desmontable, stick desmontable rápidamente para transportarlo, fácil de reemplazarle partes, pads por abajo, sin ángulos/tornillos/plexis... Encima tiene cosas muy bien paridas como las agarraderas, los ganchos para poder usar una correa o los ajustes de audio.

Solo me sobran las luces (aunque son discretas y se pueden apagar), preferiría que fuese layout de Astro City 2P y me gustaría probarlo para ver cómo suena ese aluminio.

Me costaría justificar gastar más de 300 euros en un stick, sobre todo a final de generación y siendo que casi no lo usaría, pero lo veo impresionante. Para mí es prácticamente el stick perfecto y lo prefiero mil veces a un custom, la verdad. Cuando saquen la PS5 será muy tentador tenerlo ya para los 7 u 8 años que dure.

1 respuesta
isnotavail

#1760 El stick esta muy bien en cuanto a features, no te lo voy a negar, pero esperaba un precio mas similar al panthera y obsidian, puestos a dejarme 350€ pillaria algo mas personalizado, tambien es que soy un friki de los customs, llevo tiempo detras de una hitbox custom, pero me pasa como a ti, estoy esperando ya para la proxima gen.

1
9 días después
Nujabes

Esperando a alguna oferta de Arcade me encuentro. Ya tengo el F300 full Sanwa y la verdad, como primer arcade esta bien, pero llega un punto donde quieres más. A parte de que es un coñazo poner el mando cuando vas a un local, torneo de pachanga o casa de un colega con PS4 y pegarte configurando todo el rato ambas cosas. Aunque la verdad que me tira para atrás el hecho de que PS4 esta casi en el final.
Estaba pensando en el Hori Rap4 que estuvo hace poco por 120, así no me duele tanto y con la nueva revisión arreglaron lo del input lag.

Si sabeis de algun arcade con precio similar soy todo orejas.

2 respuestas
thrazz

#1762 por ese precio es eso o un MadCatz TE2+. Lo siguiente es el Nacon pero se va ya a 170...

isnotavail

#1762 En amazon de vez en cuando se cuela algun antiguo madcatz de oferta, pero poco mas, otra opcion seria "reciclar" esos componentes sanwa que ya tienes y meterselos a un venom que si que es nativo de PS4.

isnotavail

Me he encontrado por reddit plantillas svg para modificar el Venom/F500 a un hitbox o mibox, las dejo por si alguien le interesa



https://mega.nz/#!S8NRlLxa!Ss4V9ZH6yxivUAUBnUfEyvjeUp-9xmT8BjpK8Ts0cYk


https://github.com/lulzsun/Mayflash-F500-Mixbox-Panel

xTwisted

Si a alguien le interesara por un casual, tengo un Venom modificado entero Sanwa (palanca, restrictor cuadrado + 8 botones) que no uso desde hace 1 año (tengo el Razer Panthera).

No tiene mucho uso.

Si a alguno le interesara, PM.

1 respuesta
Nujabes

#1766 Como llevas lo de envios a canarias?

1 respuesta
Asnarth

He estado mirando un poco el hilo pero la verdad es que estoy entre confuso e indeciso.
He visto el Hori Real Arcade Pro 4, que lo mencionáis un poco más arriba, y he visto que también hay un Hori Mini por 45€. Supongo que será mucho, mucho peor, pero por preguntar...

Básicamente busco algo para iniciarme. Y juego en PC, por cierto.

2 respuestas
isnotavail

#1768 El hori mini es exactamente eso, mini... si buscas algo minimamente jugable, minimo me iria por el Myflash F300, aunque es aconsejable por tamaño el Venom o Myflash F500, luego ya habria que irse al hori que comentas o alguna oferta de los madcatz que queden.

m0n3t3

#1768 si tienes ps4, usa el ds4 hasta que veas que te gustan de verdad y luego puedes tirar a por el rap4 o un te2+

1

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi