Información de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

kingsora

#89 lleva mal desde que lo abrieron xd

Bane

#90 Como cuales?
Porque ahora mismo no me viene a la mente ningún juego reciente online que haya genrado hype grande y no esté saturado al inicio.
Yo creo que el error de esta gente ha sido poner la open beta en fin de semana, porque hasta donde yo se el juego iba fino en el online hasta llegar a estos días.

1 respuesta
kingsora

#92 tu lo has dicho, saturado al inicio, la beta no se si se abrio a las 9 o a las 10, pero desde que la abrieron no es que vaya mal, es que va fatal, y eso que han hecho mantenimiento también.
Ayer tambien estuvo yendo regular.

1
B

A la beta aolo puedwn jugar los de reserva?

R

En el momento que te meten el marketing de, haz preorder digital y puedes acceder 24h antes a la beta.. Se perjudican ellos mismos si ofrecen un servicio que no pueden dar xd

K3k3

Llevo como 30 minutos buscando partida igualada, toca seguir esperando. Tengo claro que lo pillare en PC con STEAM y a tomar por culo xD

B

Buena hostia se pueden pegar xon el juego: beta caida, juego carisimo y pocos personajes.

Que se vayan a la mierda

Khaleck

La beta entonces no tira verdad? Me he conectado ahora para probarlo y me da error al iniciar la red :/

1 respuesta
Rikki

#98 nop asi lleva todo el dia

Peinacabras

Best beta ever

Eliot

Menos mal que pude jugar ayer todo el día, porque hoy han sido cuatro partidas contadas xD

Fr0z33n

Dear players,
Thank you for your invaluable feedback so far and for your time playing with the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.
Our team is working hard on the Open Beta but faced some issues that can’t be fixed on a short-term basis, so we are asking for your patience until the next server update.
The current Open Beta will remain online and available so that the players who manage to log in and play it can keep on enjoying it.
Be advised that if despite all reasonable efforts, we could not find a satisfactory outcome within a decent time, we will consider extending the Open Beta of Dragon Ball FighterZ.

Thank you for your everlasting support.

F

A mi tampoco me ha dejado entrar :/

B

Capta muy bien al anime. En el juego también hay que esperar veinte minutos para que pase algo.

14
kingsora

Ojala fuesen solo 20 minutos.

1 comentario moderado
Fr0z33n

#106 Pues lo llevas claro, que según dicen va a llevar un Denuvo bien fresco xd

1 respuesta
A

#107 el denuvo no tardan ni 2 semanas en tumbarlo

1 respuesta
kreigon

Madre mía los humos, menos mal que es la beta lo que no funciona y no el juego el día de salida (que también pasará). Con lo divertido que era el WoW (por lo menos cuando yo jugaba) los días que salía un parche.

1 respuesta
Eliot

Y luego está Vegapatch que lleva hora y media encontrando partidas sin parar :sad:

Fr0z33n

#108 Sí, sí. Como con Assassin's Creed, que aún está sin tumbar xD

darksturm

#109 Y el hs con las expas, aquello si que era top xDDDDDDDDD

Estoy flipando como se atacan varios usuarios por aqui...en fin...
Lo que hace un juego ( aunque no se pueda jugar )

Gunker

La beta durará más y listo. El problema sería si no compensasen al jugador de ninguna forma.

LoRiOn

¿conseguis encontrar partida? da igual que ponga de rank o normal y probando igual nivel o mas nivel, no encuentra partida nunca :cry:

1 respuesta
iCharlie17

A mi que alarguen la beta no me dice nada. Como no me alarguen el fin de semana ya ves tu. Ese es el dix, que la gente no pueda jugar y funcione con menos jugadores mañana.

Rikki

#114 Yo no consigo ni pasar del menú xd

archienemigo

Como os gusta meteros mierda xD

1-Debe ser normal que pete, digo yo, si tienes una infraestructura para yoqse, 1 millon de jugadores que son los juegos que piensas que vas a vender y a la beta están 2 millones dando cera, es que no se como lo van hacer para que vaya bien.

2-Si la expande y el juego empieza a ir fino, todos los que decís que 1 un duro y noseque os quedáis sin argumentos y ahora el juego si mola xD

Davis14

Al final he entrado , me he puesto en cola mientras hacia tutoriales , me los he hecho todos y no me ha encontrado partida , pos vale xd

GranDrama

Me parto la polla, seguirán testeando los servidores? Un mono haría mejor el trabajo. Y hay gente que habrá reservado la edición más cara de este juego xD yo me estaría tirando de los pelos

1 respuesta
Genesis1910

#119 Qué tiene que ver que la gente haya reservado la edición más cara con que los servidores de la Beta, antes del lanzamiento, estén petados de gente? :psyduck: Es un sinsentido lo que se lee por aquí...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eliot
  • kingsora
  • archimondee
  • Fr0z33n
  • BruThaL
  • GranDrama
  • Cryoned