Información de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Eliot

Hace unos días, Bandai Namco anunciaba la fecha y horarios para poder jugar a la beta abierta de Dragon Ball FighterZ. Hoy ha añadido nueva información sobre los personajes jugables, modos de juego y más.

Recordad que la beta abierta sólo estará disponible en PS4 y Xbox One.

Horarios (CET)

  • Predescarga: 12 de enero. Disponible en PS4 y Xbox One.
  • Acceso Anticipado: 13 de enero, 9:00 (solo para aquellos que hayan reservado una copia digital del juego).
  • Beta Abierta: 14 de enero, 9:00 - 16 de enero, 9:00.

No es necesario tener activa una suscripción a PS Plus.

Personajes

Como novedades respecto a la beta cerrada, en este caso podremos jugar con Nappa, Beerus, Kid Buu y Gohan (Adulto).

Escenarios

La beta contará con siete localizaciones:

  • Planeta Namek
  • Tenkaichi Budōkai
  • West City
  • Volcano
  • Wasteland
  • Cell Games Arena
  • Rocky Field

Modos

  • Modo Online
  • Rankings
  • Práctica (Tutorial de Batalla)
  • Sistema de repeticiones
  • Dos escenas dramáticas.
1
OviedoSergio

Que verguenza, ignoran la plataforma donde mejor se juega... tendre que esperar a jugar en mi pantalla 4K, 60 FPS y con un mod para meter la musica original.

5 1 respuesta
Bouzas

No PC no party.

4
perche

en pc no la sacan para darnos la sopresa del denuvo.

3 2 respuestas
ryuketsuhana

#4 pues ya ves denuvo multiplicado x 40

Fr0z33n

Entiendo que nada de acceso anticipado si la reserva es por Amazon, ¿no?

1 respuesta
Eliot

#6 No, sólo reservas en la Store.

1 respuesta
C4TInD

Pues nada, el domingo toca vicio. Lo que me extraña es el tema del PS Plus. No es necesario ni para poder jugar online?

1 respuesta
SuperMatute

#2 si es lo mas tradicional para juegos de lucha
(puta master race)xD

B

#4 Je, sería divertido si se marcan un AC Origin. Ni un Intel tirando el juego a más de 30fps

doblea9

Habrá que probarlo :qq:

O

#8 Normalmente en las betas, no se suele exigir el Plus aunque tenga funciones online.

Fr0z33n

#7 Qué cerdos. :(

HVK

Me huele mal que no me lo saquen para PC... Será que es cutre port y por eso solo lo dejan para PS4 y One? No lo entiendo. O DRM de la hostia como dicen por arriba. (Ninja edit).

2 respuestas
Cryoned

#14 No, lo comentaron en el otro hilo. Es para evitar que hackeen la beta y pueda seguir siendo jugada hasta la release.

Pero vamos, que quedan 13 días.

B

#14 En PC no lo sacan para que no lo pirateen.

2
Outplayed

En PC no sacan beta simplemente porque en 1 hora la revientan y la podríamos jugar offline hasta que saliese el juego, paletos consoleros.

1 1 respuesta
B

#17 Y mientras sea así, seguirán habiendo muchas compañías que consideran el PC una plataforma 'peligrosa' para sus lanzamientos y seguirán centrándose más en optimizar sus juegos para consola.
Creo que muchos no debéis daros cuenta, de que pese a que el Pc debería ser la plataforma principal para disfrutar de los videojuegos, el mayor lastre sois vosotros, la Rastrer Race

7 1 respuesta
Cryoned

#18 Que yo sepa lanzan el juego en PC y además el mismo día, lo que no hay es una beta de mierda de 24h limitada en personajes.

Vamos, que no se ha perdido nada por el camino. Y si ellos quisieran con la última versión de denuvo no lo revienta ni el tato, pero particularmente prefiero no tener denuvo en la release final y tampoco beta.

Pero vamos, que eso de "la rastrer race" cuando cada vez que revientan una consola el 80% de la gente va corriendo a por el chip o el flash card de turno xD

1 1 respuesta
Eliot

Creo que sí que lleva Denuvo.

Edit:

24. SOFTWARE DE TERCEROS.
a) Denuvo. Este Juego está protegido por la tecnología antimanipulación de Denuvo («Tecnología antimanipulación»). Al instalar este Juego, usted reconoce y acepta que algunos archivos de la Tecnología antimanipulación pueden permanecer en su ordenador incluso después de que usted desinstale el Juego. Para más información, consulte la página web de Denuvo.

1 respuesta
Cryoned

#20 ouch

entonces sí que no tiene sentido que no hagan beta.

B

#19 Arriesgándose a que les abriesen la máquina y la consecuente pérdida de garantía y posibles desperfectos. Jamás lo hice ni lo haré.

Pero es que da igual, el tono de mi comentario, viene precedido del comentario al que respondo, que me tacha de 'paleto', por jugar en consola y no en PC.

De todas formas, como buen gamer, sabes que siendo un juego de lucha japonés, el PC no será la mejor opción (aunque será la más económica) para jugar a este título, aunque sólo sea por la comunidad.

Entiendo que en toda plataforma que se pueda piratear fácil, se acabará masificando, pero presumir de 'comunidad pirata' me parece un despropósito, más si te dedicas a insultar a los demás.

Un saludo!

1 respuesta
Cryoned
#22Blackmamba76:

De todas formas, como buen gamer, sabes que siendo un juego de lucha japonés, el PC no será la mejor opción (aunque será la más económica) para jugar a este título, aunque sólo sea por la comunidad.

No, si ese es el tema, el pc será la mejor opción de largo, como todos los juegos de arcsys donde las versiones de PC aplastan a las de consola en todo, y tienen un input lag y frame delays increíblemente mejores.

#22Blackmamba76:

que me tacha de 'paleto', por jugar en consola y no en PC.

No digo nada entonces, tienes la razón respecto a esa salida de tono.


Ahora, respecto a la beta, con el denuvo y la máquina virtual que van a meter, no tiene sentido que no hagan beta, es 100% imposible que revienten el juego, no ha pasado ni con assassins creed que lleva meses en el mercado.

1 1 respuesta
B

#23 Puedo estar equivocado, tenía entendido que en PC, por muy bien que vaya el juego, encontrarás menos gente para el on-line, que es lo que suele alargar la vida útil de este tipo de títulos.
¿Ha crecido mucho la comunidad de fightings en PC?

1 respuesta
Cryoned

#24 Con discord encuentras 24x7 gente para jugar hasta del fightan más raro. Las consolas suelen tener algo más de concurrencia en los últimos títulos del mercado, pero no mucho más, es algo marginal. En PC sigues encontrando gente jugando hasta USF4 y más gente por ejemplo en xrd o blazblue que en consolas. Ha crecido de forma brutal el género la verdad.

Vamos, que de morir, mueren más tarde en PC estos juegos, lo que tienen es un número inferior en lanzamiento y te da igual porque vas a encontrar gente de todas todas.

1 1 respuesta
B

#25 Gracias!
Ah por cierto (edito), mis sinceras disculpas si te diste por aludido por lo de rastrer race, no iba por la comunidad en general, si no más bien, por ciertos individuos que gastan demasiada prepotencia.

guallon

Tengo la precompra hecha en la store y cuando le doy a empezar partida me dice que no tengo permisos, hay que hacer algo más???
Edit: ya está, tenía que volver a "comprar" la beta

BruThaL

No hay forma humana de jugar cobtra un amigo?

raford

Vamos a probar en pc .. oh wait

letman

Puede jugar cualquiera o se necesita haber comprado el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Eliot
  • kingsora
  • archimondee
  • Fr0z33n
  • BruThaL
  • GranDrama
  • Cryoned