Información de la beta abierta de Dragon Ball FighterZ

Gunker

Sigo sin poder entrar ni siquiera al menú en PS4, el resto igual? :psyduck:

1 respuesta
Fr0z33n

#151 Yo he llegado a completar el tutorial, pero combates de verdad, ninguno.

1 respuesta
Gunker

#152 A mí me dice "Error al inicializar la red" y así desde esta tarde.

Que digo yo, queda mejor "iniciar" que "inicializar", cojones.

2 2 respuestas
roninsilent

#153 Yo estoy igual

1 respuesta
Gunker

#154 También piensas que queda mejor "iniciar", lógico.

2 1 respuesta
TYO

#153 Desde por la mañana me pasa eso y aun no he podido hacer ni el tutorial.

1
Fr0z33n

#155 Acabo de venir de cenar y ahora estoy como vosotros xD

1
Nesfaras

A base de insistir puede que entre? Lo digo por irme a dormir o seguir probando

2 respuestas
TYO

#158 yo diría que no he estado 20 minutos intentandolo sin parar y no me ha entrado ni una vez.

1 respuesta
Nesfaras

#159 Ok gracias, pues mañana será otro dia

Fr0z33n

#158 En teoría si, pero es la más absoluta de las loterías. Vete a dormir, que además extenderán la beta seguro.

A

alguna noticia de que extiendan la beta?

1 respuesta
SaTuRoS

#162

ManOwaR

Los que se quejan de las continuas caidas, sabéis que las open beta precisamente su único objetivo son los stress test?

1 respuesta
kingsora

#164 como en todas laa betas abiertas de los juegos online.
La cosa es que lleva mal mas de 12 horas, desde que la abrieron, yo no recuerdo algo igual.

Creo que no se esperaban tanta cantidad de gente y les ha pillado de lleno. Mejor que pase ahora y no cuando salga el juego.

B

Hay alguna forma de probar contra bots? Que yo doy pena en estos juegos y solo entro para que me destrocen y me frustro xD

1 respuesta
wida12134

Sinceramente, desde el momento en el que utilizan el "early access" a la open beta como herramienta para vender pre-orders, ni stress test ni leches..

2
Aldarion_21

Es que es el eterno debate que tienen que tener, invertimos dinero en servers y cuando los casuals dejen el juego nos sobra por todos los lados o vamos con lo justo y nos llevamos criticas day one.

mikail

Pasó algo parecido en COD este año, por suerte lo arreglaron en una semana. espero que se cubran en salud y lo arreglen antes del lanzamiento

PaPa

Yo tampoco pude jugar apenas, creo que me tire un buen rato durante ayer para echar un misero combate, no me entraba nunca y pocas veces me saltaba para poder echarlo, a alguien mas le paso ?

kingsora

Yo estoy ya encontrando partidas, me está molando mucho

Xakanova

Podéis decir lo que sea del stress test yo estoy de acuerdo que se necesita un feedback antes de que salga el juego para ver como se comportan los servers etc, pero me parece la leche que no se incluya un apartado offline que te deje probar el juego y que te permita decidir si te lo compras o no, por que al final por mucho que se diga a la beta apenas se ha podido jugar, ...algunos queréis ser mas papistas que el papa y defender lo indefendible.

1 respuesta
darksturm

#172 Yo no creo que ellos estén defendiendo del todo el juego, molestar molestara igual aunque lo sepan, esto no es la primera vez que pasa en la historia de los videojuegos, de hecho yo todo lo que he sacado en claro es que el día de la closebeta salieron buenos comentarios del juego y es posible que caiga mas adelante.

Lo cual no deja de ser una putada ojo.

doblea9

Jugado esta mañana sin problemas.
El juego esta chulo, pero soy un manco en este tipo de juegos y en online me revientan.
Podrian haber dejado almenos el entrenamiento normal contra la maquina.

Decir que esperaba mas un juego de combos tipo Teken o Soul Calibur pero nope. ¿Todos los personajes tienen las mismas combinaciones de boton excepto para los ataques especiales no?

Leonidasxx

#166 Te dire como consejo que para este y cualquier figthing game decente que vayas a jugar con la mentalidad de que vas a perder 300 combates seguidos minimo, y que para empezar a jugar bien vas a necesitar muchas pero que muchas horas, asi que no te estreses cuando pierdas mucho, es lo normal y la curva de dificultad en estos juegos es alta.

1 respuesta
PaPa

sigo sin poder hechar una partida en xbox, me encuentra jugadores pero luego no tira.

E

yo empiezo a estar arto de las ratas que solo defienden y GG no se puede hacer nada

Rikki

El day one pfff me flipa

GeO-Granada

Tengo un gran dilema entre pc y ps4, sobre todo por el tema de chetos... En el FIFA me he tenido que pasar a ps4 porque en pc desde el 15 era insoportable

2 respuestas
IVaCH

#179 Ese dilema te desaparece si piensas que en PC te da por jugar dentro de 2 años y puedes y en PS4 tienes que pagar el online si lo tuvieras abandonado o también en que salga la PS5, te olvides de la 4 y no haya recompatibilidad.

Usuarios habituales

  • Eliot
  • kingsora
  • archimondee
  • Fr0z33n
  • BruThaL
  • GranDrama
  • Cryoned