El Joker protagoniza el nuevo tráiler de Mortal Kombat 11

Lawgiver

NetherRealm Studios ha publicado un nuevo tráiler en el que se ve por primera vez en movimiento al Joker, el quinto personaje descargable que llegará a Mortal Kombat 11, en forma de acceso anticipado el 28 de enero para los poseedores del Kombat Pack y una semana después para el resto.

1 2 respuestas
Eoaden

#1 El más meh de todos

3 2 respuestas
Nujabes

#1 Joder me parto con el friendship.

Y el especial se parece a cuando le da la paliza al antiguo robin

1
markIN

#2 la mas meh es la sindel no me jodas XD

1 1 respuesta
Eoaden

#4 uf para mi no, aparte de que no me pega dentro de mortal kombat y no deja de ser más que un movimiento de marketing, el moveset y la propia estética no me gustan, si fuese un joker mas como los de Batman Arkaham me gustaría algo más.

1
D4rKNiGhT

Me recuerda a uno que se sacó la foto con su disfraz de joker en MV haha.

4 1 respuesta
Alatriste

los movimientos molan, pero parece que hayan querido hacer a manolo escobar con un editor de personajes random y se les haya jodido la paleta de colores.

1
sephirox

#6 Qué gran hilo xd.

Lawgiver

La verdad es que el Joker del Injustice 2 mola bastante más que éste, es modernillo pero siniestro, este parece una versión del de Jack Nicholson modernizada, no me gusta mucho

B

Deberían haber cogido el Joker de Arkham y no este don nadie.

APoKaLyPSiS

Day 1 para mi

C

#2 por que? A mi me ha gustado mucho

1 respuesta
Eoaden

#12 por lo que dije en 4 básicamente

iZiDuR

dnd este terminator que se quiten todos.

B

pues no lo encuentro tan malo, mas me parecia malo cuando lo anunciaron. Aunque viendo el video me llaman mas las skins

Onehit

Guapísimo xd

Lizardus

Muy guapo, tiene un buen equilibrio entre el concepto del joker clásico, que usa aparatos de broma y movidas por el estilo como armas y un aspecto oscuro y realista .

Lo veo como una evolución del Joker de the anímated series,se parece bastante. Lástima que el juego sea ya un cadáver.

1 respuesta
Nujabes

https://steamcharts.com/app/976310

En fin

1 respuesta
rojasu

#18 que pasa?

1 respuesta
Nujabes

#19 Que es de todo menos un juego muerto, hablando de jugadores de un fighting game, no de un MOBA.

1 respuesta
isnotavail

#20 Mirando steamcharts, es el segundo FG mas jugado de steam, esta bastante bien teniendo en cuenta la salida que tuvo en PC.

1 1 respuesta
Nujabes

#21 Pero en MV diran que esta muerto.

darksturm

Pero en que parte de este hilo han dicho que esta muerto? O estoy ciego o no lo veo por ningun lado

1 respuesta
markIN

#23 en #17 lo tienes

darksturm

Ah joer, como comence a ver todo eso del principio me confie xD

Lawgiver

Segundo fatality quien quiera verlo

1

Usuarios habituales

  • Lawgiver
  • darksturm
  • markIN
  • Nujabes
  • Eoaden
  • APoKaLyPSiS
  • D4rKNiGhT