Kolin llega a Street Fighter V

Ninieru

Como ya dejaban ver los últimos tweets de Capcom, Kolin será el segundo personaje de la segunda temporada de Street Fighter V.

Kolin hizo su primera aparición en 3rd Strike y también tuvo importancia en la historia cinemática de SFV, pero esta será la primera vez que sea jugable. Será el primer personaje con poderes de hielo de la saga (si exceptuamos a Gill). Podéis verla en movimiento en su tráiler de presentación:

El 15 de este mes tendrá lugar un evento en el que se podrá probar por primera vez. Será lanzada oficialmente el 28 de febrero.

Habilidades y gameplan

Los movimientos de Kolin están inspirados por el arte marcial rusa Systema, que hace uso de la fuerza del rival contra él, combinándolos con una serie de ataques basados en hielo.

V-Skill: Inside Slash

Un counter que se desplaza hacia adelante y que permite castigar ataques con facilidad.

V-Trigger: Diamond Dust

Puede dar dos pisotones que lanzan una serie de trampas de hielo desde el suelo. Si consigue impactar, congelará la barra de stun del oponente, poniéndolo en un estado especial en el que su stun no podrá ser reducido y pasando a estar congelado una vez se llene la barra completamente.

Critical Art: Frost Tower

Ataque hacia adelante golpeando con la mano. Si conecta, invocará una serie de pilares de hielo que golpearán al rival y lo lanzarán por los aires, haciéndole muchísimo daño.

Fuente: Capcom Unity

6
B

Vuelven a hacer la de lo sacamos el último día del mes X_D

Bueno, ni me gusta ni me deja de gustar. Un personaje más.

FouNNdeR

También han comentado que habrá parche de balanceo a principios de Marzo.

1 respuesta
ESL_Kaiser

pero cuantos años llevan sacando personajes? xD todavía no han terminado el juego?

1 respuesta
profmoriarty

Basta ya del meme de que no tiene personajes y esta sin acabar, lo sacaron con el online roto para un torneo LAN, fin, el 4 cuando salio tambien tenía 15 personajes.

Genesis1910

#4 No tiene nada que ver terminar el juego con sacar personajes xd

1 respuesta
ESL_Kaiser

#6 ya ya, pero es que me sorprende que aún sigan metiendo personajes a estas alturas, ni que fuera el lol xD

2 respuestas
profmoriarty

#7 Si recordaras las anteriores noticias, ya dijeron que solo iba a haber una sola versión del juego, nada de ultra y super... y varias seassons de personajes.

1
Genesis1910

#7 Es que de verdad que no tiene sentido lo que estás diciendo xD Van a sacar personajes hasta que dure el juego, no hasta que lo terminen. Esta temporada sacarán 6, la que viene otros 6, y así succesivamente. Faltan muchísimos personajes por salir y este juego va a ser una única versión durante muchos años. Hasta que no anuncien SFVI seguirán sacando personajes.

Shiko

Si lo de sacar personajes nuevos es lo que da vida a un juego de lucha, pero que cojones...???

Leonidasxx

#3 ¿quien ha comentado eso?, se rumoreaba que algo de un mini patch, eso si me interesa más, la personaje ni fun ni fa.

1 respuesta
Ninieru

#11 Está al final del artículo de Capcom Unity:

We also want to let you know too, expect to hear more from us about each of the remaining four characters every other month beginning in February. That said, in months where we won’t have any new character info, we will have new information and content to talk about. As previously mentioned, we have been analyzing player performance since the Season 2 balance changes. At this time, we can confirm additional changes are in the works to bring characters in-line with how we envision them to perform. We can’t share all of the details quite yet, but we are anticipating an announcement early March.

En marzo anunciarán algún cambio de balanceo. Lo lógico sería pensar que meterán esos cambios antes de que empiece el CPT en abril.

1 comentario moderado
N

Pues me ha dejado un poco frío.

1
Fntk-

A mi me recuerda a Decapre, tengo muchas ganas de catarla :) Al final me roban los 30€ del season pass basurero.

darkotaku123

muy interesante sus habilidades.

raziek

Urien

Vaya paliza me da

larkkkattack

soz

perche

kolin es lo que se ha comido capcom con el juego.

Hazzard

Pues los combos parece que molan, a ver si al menos es jugable y no para el baúl.

DaTaCoM

Molan los combos pero la cara de estreñida le quita carisma.

El de la canción es Lupe Fiasco?

2 respuestas
Ninieru

#22 Yup, el mismo. Siempre estuvo bastante relacionado con la comunidad de SF y ya colaboró con ella en el pasado. Este día 15 presentará su nuevo disco y en el mismo evento habrá torneo de SF y mostrarán más de Kolin.

Es bastante curioso, la verdad.

B

Este juego tiene el récord de rubias macizas con los ojos azules xDD

Shiko

#22 lo pone al principio la cancion es que es, colabora mucho con Capcom

Latwer

tiene genio la muchacha

Ninieru

Nuevo tweet de Capcom en el que enseñan un poco más de Kolin:

Me quedo con esa walkspeed, creo que está la par con la de Cammy.

1
Ninieru

Gameplay de Kolin sacado del evento de Lupe Fiasco:

Buena movilidad, bastante daño y potencial para hacer guarradas, pero los normales parecen bastante lentos. Veremos en qué queda todo.

Dededede

Cada vez que la veo me gusta mas. Menos mal que tengo fihgting points ahorrados :D

Ninieru

Otro vídeo de Capcom enseñando algunos combos y guarradas varias:

Me está gustando cómo están llevando la release de este personaje y cómo van enseñando poco a poco más cosas a medida que se acerca la fecha de salida. Nada que ver con los retrasos y tráilers póstumos de la S1.

Usuarios habituales

  • Ninieru
  • Shiko
  • Urien
  • NateRiver
  • Genesis1910
  • profmoriarty
  • ESL_Kaiser