Más de 5000 participantes en Street Fighter V en el Evo 2016

dadito

SF2 es el mejor street fighter de la historia, de la gente que te trajo "Tekken 3 es el ultimo tekken bueno"

6 1 respuesta
Dieter

para mi los mejores sf, han sido third strike y el Alpha 3.

no he probado el V

Lizardus

#31
Street Fighter 2 no es el mejor Street Fighter de la historia por motivos obvios ( si nos referimos al primer SF2 sin ninguna de las revisiones posteriores , directamente es un juego roto ) , pero si es EL JUEGO de la saga . Y algo similar ocurre con Tekken . El 3 fue el punto cardinal . Ninguno de los Tekkens posteriores revolucionaron la saga como hizo el 3 , de la misma forma que ningun SF ha cambiado los esquemas como hizo el 2 . Quizas, se le acerca el 3 , con un third strike que mira con desprecio al resto de SF .

Genesis1910

Y qué tiene que ver todo eso con el hilo? Si queréis discutir de cuál es el mejor abrid un hilo nuevo....

1
Lord_Khronus

Hay algún torneo de eSports de la historia con tanta participación?

Shiko

Para mi uno de los mejores SF es el SF Alpha 3 pero con diferencia, el SF3 tambien es muy TOP pero no cabe duda que el V a pesar de la mala reputacion que ha tenido con su salida, tiene todas las papeletas para coronarse el rey en esta gen, lo estan haciendo de PM en mi opinion. Eso si, los Fighting estan en auge total y eso me gustaaaaa!

MVC3 sigue en la linea TOP, si es que es un puto juegazo joder...

C

#9 en qué exactamente es SFII mejor que SFV. O es que has querido dártelas de old school y te ha salido el tiro por la culata? Porque prácticamente cualquier SF posterior es mejor que el II.

HAlfGrAms

Mirando el grupo que le ha tocado a Marn (con LTG por cierto xD) veo que hay un español, tulkas

http://evo2016.s3.amazonaws.com/brackets/sfv_a116.html

Sabeis si participan mas españoles? Le conoceis?

2 respuestas
Lord_Khronus

#38 Mirando brackets vi a Dirdamo, Sh4rin, Jay Killah y dos o tres más que no conozco.

1 respuesta
HAlfGrAms

#39 Esta gente debe vivir ahi ya no? Supongo que saldra por un pico el viajecito a Las Vegas xD

1 respuesta
dadito

#40 Me da que no, se han pagao el viaje

Corregidme si me equivoco, pero es la primera vez que va un español a EVO verdad? Vamos siempre me he fijado otros años y nunca habían españoles en el recuento de nacionalidades

1 respuesta
Shock

#38 Es amigo mío XD

Vamos yo y otros 3 amigos al EVO de la comunidad de juegos de lucha de Valencia: Spheris, Tulkas, Yakichan e Iro. A Tulkas le ha tocado en ese grupo.

Luego sé de más españoles que van, como Dirdamo, Odakku, Jay Killah, Sharin (el del LOL) y alguno más me parece, estoy metido en su grupo de Whatsapp y me parece que hay dos más.

Todos los que vamos coincidimos que jugamos el EVO y después nos hacemos un road trip por USA con los amigos, porque ya que te dejas 1100€ en el billete de avión te intentas quedar un par de semanas.

#41 No somos los primeros españoles que vamos, creo, me parece que hubo un pionero el año pasado o hace dos, pero estoy absolutamente seguro que somos la vez que más españoles vamos al EVO.

1 1 respuesta
Cryoned

#42

Yo me lo he planteado muchas veces así, cogerte 3 4 semanas en verano para hacer un road trip por usa, apuntarte a la evo y pasar 3 4 días viendola y por las vegas pero nunca me he animado.

Os lo pasaréis bien, me dais envidia xD

1 respuesta
Shock

#43 ¡Seguro que sí! Prometo hacer muchas fotos en el EVO EVO :D

PD: ¿Cómo se puede tener un título como el que tienes debajo de tu nick?

1 respuesta
y34hl0ve

#44 Te lo tiene que poner un moderador y solo si quiere.

FouNNdeR

Lista de participantes españoles.

http://evo2016.j.layershift.co.uk/player/countryFilter?country=Spain

Así para saber, quiénes son los buenos españoles?

1 respuesta
B

#46 No he visto las pools pero Odakku y Sharin los dos más fuertes y con algo de suerte pueden salir de su pool

1 respuesta
dadito

pues yo auguro un

1 respuesta
Shiko

que hay que hacer para participar en el EVO, pensaba que estaba restringido. Hablo desde la ignorancia,

1 respuesta
B

#48 Sería lo más normal, pero joder, que no se diga x_D

#49 Registrarte, pagar inscripcion y viajar a Las Vegas. Es un torneo abierto, como todos los del mundo excepto las finales del circuito de Capcom Pro Tour

1 1 respuesta
_SePHiRoTH_

Yo siempre en estos casos pongo este vídeo:

2 respuestas
Shiko

#50 ah vale gracias, pensaba que primero habia algun braket antes de entrar en el evo, la verdad es que ojala tuviera billetes porque la experiencia es para vivirla, lo apuntare en mi lista de cuando me toque la primitiva. xD
#51 clasicazo, ese video nunca falla en los Evo xDDD

iKarbOne

#47 no le daria muchas papeletas a sharin porque ha cambiado de main.

1 1 respuesta
Genesis1910

#53 y hace unos meses que a penas toca el juego. Podría haber hecho un sprint el último mes, pero por su último vídeo no se le veía muy ilusionado.

xTwisted

#51 Hasta que pones un vídeo de cualquier japo random y ves que eso, alli, es gratis. Literalmente

dadito

Usuarios habituales