Mortal Kombat 11 #HG

Nujabes

#89 en cinematicas unas 3 horas y media, y peleas pues depende, pon 5 horas reiniciando alguna vez

Hachu

#90 64,8Gb

Por si alguno duda, como era de esperar optimización de 10.

1 1 respuesta
xTwisted

#92 espero que eso de optimización de 10 sea de ironia

2 respuestas
rojasu

#93 aun no tengo este pero el anterior iba como el culo en pcs normalillos xD

3 respuestas
isnotavail

#94 El anterior tuvo 2 epocas, cuando salio el MKX que iba fatal, y cuando salio el MKXL que se lo encargaron a la actual compañia polaca que se encarga de los ports y iba bastante bien, vamos yo lo he tenido en un Pentium G3258+GTX 960 a 60fps.

Injustice 2 si que me iba fatal en los menus, que cargaba todos los personajes del tiron .

D10X

#88 pero eso se veía venir desde que anunciaron a la mala de esta edición.

MK es como una telenovela, muertos que no lo están, enemigos que se vuelven amigos, ...

Yo solo espero que la película sea decente y sala Christopher Lambert

xTwisted

#94 i5 4670k, gtx 960 y 8gb de ram. lo tengo que tirar al minimo completamente, y aun asi lo noto "raro". como tenga abierto un stream o algo el juego petardea que da gusto, y tiene los cojones de marcar 60fps

no es una joya, pero este juego tampoco es la grandiosisima maravilla. menus y y xray a 30fps como era de esperar, pero es lo de menos.

al final he optado por ps4 y pista

2 respuestas
markIN

#97 pues que quieres con ese pc chico ? XD

1 respuesta
isnotavail

#97 Pues a mi el MK XL me iba perfecto con un G3258 4ghz y una GTX 960, el injustice 2 si que petardeaba en los menus.

xTwisted

#98 crees acaso que este juego debería de requerir tanto como para no moverlo perfectamente a 60? xddddd

2 respuestas
markIN

#100 tanto no pero un pelin mas de procesador y ram para que te tire normal no lo veo ninguna locura la verdad para como es graficamente y demas.

2 respuestas
J

#101 procesador y RAM? Este juego es todo gráfica, como todos los de lucha 2D

Y normal que solo lo pueda mover al mínimo con una 960, es una gráfica de gama media-baja

isnotavail

#100 La GTX 960 empieza a quedarse corta en la mayoria de juegos, yo hace unas semanas le di pasaporte aprovechando las ofertas de las RX 580 por 150€ +2 juegos, me salio worth el trade x'D, ahora me toca hacer lo mismo con la cpu x'D.

Dicho esto parece que el lanzamiento en PC ha sido una chapuza, en reddit hay bastante gente que dice que le crashea, y parece que no han metido el ultimo parche que si que tiene la version de PS4 y Xbox One, con Switch idem parece que tampoco la han actualizado a la version mas reciente.

2 respuestas
B

#103

Ya habían avisado que los parches en pc llegarían más tarde siempre.

xTwisted

#101 precisamente de procesador no ando corto, en todo caso muy justo de RAM. pero este juego come de grafica

#103 sé que se empieza a quedar corta la gráfica, pero tampoco necesito tener el juego al máximo, me da igual la calidad con tener 60 estables siempre, y precisamente los juegos de NRS no es que esten estupendamente optimizados para PC

la cosa es, que el que diga que el juego tiene optimización de 10, espero que lo diga de risas xd

2 respuestas
G-36

#93 #94 De 10, de ironia nada, con una GTX 980ti a 1080p todo al maximo no baja ni un frame de 60.

Si recuerdo que el X tenia algun bajon de vez en cuando.

Una pregunta, el juego esta lockeado a 60fps y las cinematicas a 30fps no? Porque se que queda ahi lockeado quite la sinc o la ponga.

1 respuesta
xTwisted

#106 cinematicas y menus a 30, si

espero que sepas que una GTX980ti es un bicho bastante potente, que me digas que está optimizado de 10 porque te va el juego a 1080p a 60fps con eso manda huevos

repito que estamos hablando de un fighting, los recursos que pide este tipo de juego suele ser muy inferiores al resto de tipos que te puedas encontrar

1 respuesta
G-36

#107 Pero ceeo que esta capado a 60 frames, porque en los test me iba a 80-90.

Y es una grafica vieja ya, 2 generaciones anterior y tengo que decir que el anterior MK me iba bastante peor.

Confirmo que esta capado a 60.

https://www.pcgamer.com/uk/mortal-kombat-11-pc-port/

E

El juego va fino fino. Y lo de la personalización, de momento, me esta gustando mucho. Poder usar las habilidades que mejor te convengan de un gran abanico de posibilidades me gusta. Podían estar incluidos en el juego, con el consiguiente añadido de combos y secuencias. Pero no se, me gusta, sencillo y complicado a la vez.

Hachu

#105 Probado en Xeon 5470 (3,5ghz) + AMD R9 290X. (Cinebench R15 410 // -60 puntos vs i5 2500k)
60fps rocosos. Todo Maximo excepto sombras + AA y las mierdas esas adicionales de blur, oclusion.
Ya me diras....

Ademas como es eso de culpar a la capacidad de la RAM por un mal rendimiento teniendo 8gb? lol. La RAM deberia de ser el ultimo de tus problemas.

1 respuesta
Hachu

Cofres de corazones en la cripta no son random.

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/comments/bgrq1t/psa_heart_chests_in_the_krypt_are_not_random_post/

inkiet

#105 i5 2500k, 8gb de RAM y una R9 280X: 1080p 60fps constantes, en alto más o menos (algunas cosas por debajo, otras por encima)

1 respuesta
B

No me suelen gustar los juegos de lucha, pero le han puesto mucho cariño a esto.

G-36

Pues no le esta callendo mierda al juego ni nada, porque los cosmeticos son dificiles de sacar y hay que echar horas o pagarlos.

Un colega mio diciendome que no se lo compra pirque el juego es un scam.

La gente cada dia es mas gilipollas.

2 1 respuesta
xTwisted

#110 He recalcado que "en todo caso justo de RAM", no se donde ves que culpo de mal rendimiento la RAM cuando arriba he dicho que precisamente estos juegos comen de gráfica.

Aunque es curioso, tanto tu modelo como el de #112 se follan al mío en tema de memoria, y según decís os va tan fluido y al máximo... Cosa que para mi imposible. Además de que he visto mas casos con mi mismo modelo o muy parecido con problemas de rendimiento.

#114 No es ninguna mentira que el grindeo de cosméticos y contenido secundario es asqueroso a niveles incluso de decir que es IMPOSIBLE de sacar por culpa de la dificultad. Ya dijeron que están trabajando en el parche para modificarlo

https://www.reddit.com/r/MortalKombat/comments/bgira5/ed_boon_and_wb_games_release_statements_regarding/

La gente no es gilipollas, en este caso ha sido muy realista y los mismos devs van a recular porque es, literalmente, imposible de farmear ciertos puntos de la torre

1 respuesta
isnotavail

#115 No se si es gilipollas, pero desde luego si poco coherente, porque no les veo quejandose de lo mismo en el resto de juegos del genero que directamente si no pasas por caja no tienes ningun extra cosmetico.

Para muestra un boton, se quejan ahora de esto, y no se quejaron de ello en ninguno mas? porque ves las reviews en steam y todas hablan de lo mismo, poniendo el juego por los suelos, porque oye en vez de hacerte pasar por caja te ofrecen la posibilidad de conseguirlos jugando.

En este mundillo, cada vez me doy mas cuenta que depende mas de la viralidad de la opinion de los influencers que de si el juego es bueno o no, sale maximilian en twitch diciendo que el juego es una mierda por el grindeo, y en 24h esta todo internet repitiendo lo mismo como energumenos.

Un ejemplo de los DLC's cosmeticos de pago en el resto de juegos del genero, y nadie se quejo de ello.

spoiler
2 1 respuesta
darksturm

Quejarse de grindeo de cosmeticos en un mortal kombat... Lo veo exagerado para mi gusto, creo que en lo unico que he grindeado en mi vida como un chino fue en el terraria la verdad, y mas que nada por tratar de eso xD

1 respuesta
J

No me deja cambiar la resolución por encima de 1920x1080. A vosotros si?

B

Joder pensaba pillarmelo pero estoy viendo que en metacritic la versión de PC tiene un 1.7 de user score. Tanto hate por las microtransacciones de cosmeticos o hay algo mas?

2 respuestas
xTwisted

#116 #117 #119 Las quejas son porque la dificultad es imposible y un grindeo horroroso, literalmente

Además, de que no han tardado ni 1 dia desde la release para anunciar que están trabajando en el fix, vamos, para darse cuenta de que no es normal o no estaba en sus planes

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags